calor
Gracias amigo, si ya se yo que una bolsa de chuches no me va ha faltar
Buenos días Luis tranquilo que tu iras como Dios manda hasta con desayuno, para que veas como están las cosas, pasa buen fin de semana, un abrazo amigo
Pues fíjate en que estaba pensando yo ahora, tu serias Teniente Alcalde y a los tes años o así Antonio tu puesto y tu el mio y nos forrábamos todo Cristo, no te parece, lo que pasa que habrá muchos en las listas y nosotros seguro que no llegaríamos al principio, jajaja
Hombre.... viato asi?. Haz un apaño con la Argentina, que es muy buena chica, y aunque tengas que soportar a Campanaria de consuegra..... mientras yo me lo lleve fácil y no me salpique, yo voy con Teo a muerte. VOTA TEO, QUE ME MEO. Es un eslogan perfecto jajajajajajaj
Muy buenas Luis, bueno si te pones así tranquilo que ya te invitaremos, pero que no hace falta que te lleves el bocata de panceta es mejor el de Mortadela de aceituna jajaja, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Gracias amigo, si ya se yo que una bolsa de chuches no me va ha faltar
Escribe bien lo de "arrejuntamiento", porque como Teo llegue a leer Ayuntamiento, te los casa mañana mismo, que este es como Julian Muñoz con la Pantoja jajajajajaj, imagina a Teo alcalde de Marbella jajajajajajaj,
Pues fíjate en que estaba pensando yo ahora, tu serias Teniente Alcalde y a los tes años o así Antonio tu puesto y tu el mio y nos forrábamos todo Cristo, no te parece, lo que pasa que habrá muchos en las listas y nosotros seguro que no llegaríamos al principio, jajaja
Amigo, invitarme por favor, que viendo los consuegros, yo me llevo un bocadillo de panceta jajajajajajajaj. Un abrazo
Muy buenas Luis, bueno si te pones así tranquilo que ya te invitaremos, pero que no hace falta que te lleves el bocata de panceta es mejor el de Mortadela de aceituna jajaja, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes aitite Teo, pues se me olvido poner tu nombre antes, perdón amigo mio, jamas Teo me cansare de animar a la gente de mi pueblo para que entren, y cuando voy al pueblo lo intento personalmente, aun como ya puedes ver sin éxito ninguno, pero yo sigo insistiendo por si alguno@ se da por aludido y entra, aun que sea de aburrimiento por no oírme jejeje.
Bueno gracias amigo por tus palabras pues yo pensé que me iban a llover como así sera no lo dudes las criticas por todos lados, después ... (ver texto completo)
Bellotera gracias a ti por ponerme el primero, así que si que me has puesto y si se te hubiese olvidado, tampoco tendría la menor importancia, pasa tu también un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Pues va de canto, pues la argentina de bodas nada a ella la va el "arrejuntamiento" jajajajajajajja
Escribe bien lo de "arrejuntamiento", porque como Teo llegue a leer Ayuntamiento, te los casa mañana mismo, que este es como Julian Muñoz con la Pantoja jajajajajaj, imagina a Teo alcalde de Marbella jajajajajajaj,
Luis muy buenas, que jodido eres, no metas cizaña que lo voy a mandar de vacaciones a Mallorca, pero no le digas que le voy a hacer pagar la boda por que eso no se me ocurre a mi, mala persona, no te hemos de invitar por querer fastidiar la boda jajaja pasa buena noche,
un abrazo
Amigo, invitarme por favor, que viendo los consuegros, yo me llevo un bocadillo de panceta jajajajajajajaj. Un abrazo
Buenas tardes Bellotera, nos has presentado y te has presentado de maravilla, así que con ese currículum que has puesto yo que Diego entraría pero ahora mismo, por que este foro como has dicho estamos cuatro amigos, pero si entrarían mas mejor, y a poder ser que entrarían del pueblo, así os contaban de 1ª mano de lo que pasa en vuestro pueblo, así que bellotera muy bien por animar a ese señor y seguro que pronto entrara aquí a contaros alguna cosa de Campanario y de sus alrededores, pasa buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes aitite Teo, pues se me olvido poner tu nombre antes, perdón amigo mio, jamas Teo me cansare de animar a la gente de mi pueblo para que entren, y cuando voy al pueblo lo intento personalmente, aun como ya puedes ver sin éxito ninguno, pero yo sigo insistiendo por si alguno@ se da por aludido y entra, aun que sea de aburrimiento por no oírme jejeje.
Bueno gracias amigo por tus palabras pues yo pensé que me iban a llover como así sera no lo dudes las criticas por todos lados, después ... (ver texto completo)
Buenos dias, campanaria x favor intenta convencer a Diego de que siga entrando, yo por mi parte lo voy hacer ahora mismo.
Diego no me digas que te para lo de las faltas para escribir aquí, entonces yo no entraría, eso lo primero que te quiero decir.
Lo segundo aqui estamos cuatro amigos, que menos bonitos nos decimos de todo, eso si siempre con respeto y no consintiendo que nadie se meta con ninguno, pues entonces somos como los de fuente ovejuna todos a una. Entre nosotros nos decimos de todo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, nos has presentado y te has presentado de maravilla, así que con ese currículum que has puesto yo que Diego entraría pero ahora mismo, por que este foro como has dicho estamos cuatro amigos, pero si entrarían mas mejor, y a poder ser que entrarían del pueblo, así os contaban de 1ª mano de lo que pasa en vuestro pueblo, así que bellotera muy bien por animar a ese señor y seguro que pronto entrara aquí a contaros alguna cosa de Campanario y de sus alrededores, pasa buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Hola campanaria me gusta leer el foro, no tanto escribir ya que es facil que ponga burro con "V" yo tambien soy muy cotilla y me gusta investigar para saver quien sois cada un@. Creo que me conocerias de niño cuando vivias aqui mi abuela vivia en tu calle. Un saludo
Buenos dias, campanaria x favor intenta convencer a Diego de que siga entrando, yo por mi parte lo voy hacer ahora mismo.
Diego no me digas que te para lo de las faltas para escribir aquí, entonces yo no entraría, eso lo primero que te quiero decir.
Lo segundo aqui estamos cuatro amigos, que menos bonitos nos decimos de todo, eso si siempre con respeto y no consintiendo que nadie se meta con ninguno, pues entonces somos como los de fuente ovejuna todos a una. Entre nosotros nos decimos de todo, ... (ver texto completo)
Hola Diego, bienvenido al foro y esperamos que entres más a menudo, por favor necesitamos saber cosas de nuestro pueblo que estamos en ascuas jajajajaja, gracias por la información. A todo esto y tú ¿de quien eres? jajajajaja, que cotilla soy, que se le va hacer jajajajaja
Hola campanaria me gusta leer el foro, no tanto escribir ya que es facil que ponga burro con "V" yo tambien soy muy cotilla y me gusta investigar para saver quien sois cada un@. Creo que me conocerias de niño cuando vivias aqui mi abuela vivia en tu calle. Un saludo
Que no Teo, que el no mete cizaña, si Luis es muy bueno jajajajaja, cuando quiera puede venirse a pasar unas vacaciones tu hijo, así ya pueden ir haciendo algún apaño jajajajajajaja.
Un beso Teo y buenas noches.
Buenos días Campanaria, que no me fío de Luis por que no hace mas que meter cizaña, que es una mala persona, jajaja Ay Campanaria que fácil decimos o pensamos los padres y lo digo por mi mismo, me refiero a ese tema, pero diciendo la verdad donde terminaran estos hijos verdad que tengo razón, bueno amiga pasa buen día y te mando un fuerte abrazo,
Buenas tardes Bellotera, perdon por corregirte. Ya hace varios años que el dia de Extremadura no se celebra en un sitio en concreto. Guadalupe se pone a tope por la virgen pero cada uno va como puede (cuando se empezo a celebrar el dia de Extremadura en Guadalupe y luego en Trujillo pagaban los ayuntamientos los autobuses) UN SALUDO atod@s. Os leo a menudo
Buenas noches diego, encantada de que me corrigieses, pero mas aun de que entrases al foro, ¿estas en el pueblo?
Pues no se quien eres pero encantada de saludarte, pero te voy a pedir una cosa por favor sigue entrando y contando cosas del pueblo.
Un saludo
Concurrencia forera, va siendo hora de retirarse a descansar, nos lo merecemos seguro.
Para los que estén cansados por haber tenido fiesta extremeña, pues que me alegro y Felicidades