Que todo eso lo se yo, te recuerdo que he estado hablando con ella un par de veces sin que tu lo sepas. Si del que no me fio es de Teo, que ese seguro que le dice algo a su hijo, recuerda que quiere llegar alcalde de Marbella
Eso te crees tú que yo no lo sabia, a lo mejor estaba al lado y todo jajajajajaja
Campanaria, confio en ti de que no me falte un plato de gambas, aunque sean pequeñas, que Teo quiere cobrarme hasta peaje.
Tu no te preocupes que de comer no te va a faltar, por lo menos de mi parte, aunque sea chupas las cabezas a las gambas jajajajajaja
Tú imaginate a Teo con los pantalones por los sobacos, diciendo "golfos, sinverguenzas" y con un bigote, como pachuli jajajajajajajjaa
Dientes, dientes, que es lo que les joden jajajajajaja, me lo imagino y no veas el dolor de estomago que tengo ya jajajajajaja
Luis tener cuidado lo que hablais, no pageis los platos rotos y bayais donde estubo ese señor de que hablais jajaja,
Estuvo de vacaciones el Alahurin de la Torre, provincia de Málaga. ¿no habrás coincidido allí con el?
Luis de todo eso ya hablaremos, que primero hay que mirar haber si se hacen Tilin cuando lo mande de Vacaciones,
Tu mandale a Palma con 5000 euros en el bolsillo y Campanaria que le de a la argentina otros 5000, que le tilin ya llegará. Vamos adelantando cosas que si no veo que al final no hay boda
Buenas tardes Antonio y a todos los amigos que tengo por aquí, os deseo que tengáis una buena tarde, Antonio mira haber si ahora que dices que tienes tiempo entras por aquí, por que esto esta mas tranquilo que una casa cerrada, pero tanta tranquilidad es malo, pasalo bien,
un abrazo
Hola a todos los amigos y foreros de la ciudad del "pairón". Después de tanto tiempo, no se si preguntaros por la salud o por las canas que os han salido, hablando de canas, yo tengo una que me trae de cabeza. Bueno espero que a partir de ahora pueda dedicaros mas tiempo, pues últimamente he estado liado en otros menesteres.
Un saludo y hasta pronto.
Tú imaginate a Teo con los pantalones por los sobacos, diciendo "golfos, sinverguenzas" y con un bigote, como pachuli jajajajajajajjaa
Luis tener cuidado lo que hablais, no pageis los platos rotos y bayais donde estubo ese señor de que hablais jajaja,
Yo está claro que voy de smoking, y ya veremos si no soy e padrino
Luis de todo eso ya hablaremos, que primero hay que mirar haber si se hacen Tilin cuando lo mande de Vacaciones,
¿como nos vamos a enfadar contigo por la presentación?, ahora, eso si, yo soy la alegría de la huerta, de la calle, del convento y del mundo mundial jajajajajajajja
Campanaria hija mía, que alegría me das de que dices eso de que como os vais a enfadar. por que yo creo que el chulapo si esta enfadado conmigo, y la verdad yo no se por que. ¿le sentaría mal la barbacoa? pues puso la foto y su idea de lo que fue la barbacoa, yo di la mía por supuesto, y desde entonces no me ha vuelto a decir ni hola, espero que al menos tenga lo que hay que tener y si esta enfadado conmigo por algo que lo diga jejeje, veremos si contesta a esto, miedo me daaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes Bellotera, nosotros también tenemos un buen día calienta mas que ningún día no se si es por el calor que da pensar que dentro de poco empieza el partido que tanto quieres ganar o que sera, pero tranquila que lo que quieres tu no sera sera lo que hagan esos señores que están en traje de baño, dando patadas a un balón jajaja, No te preocupes Bellotera que no necesito tus buenos deseos por que le pondré la vela a Andres Iniesta que me lo regalo Campanaria para estas ocasiones, así que ... (ver texto completo)
Hola a todos, los buenos amigos se demuestran en las grandes ocasiones, y como Teo y yo lo somos lo demostramos ayer repartiéndonos los puntos del partido jejeje, eso si reconociendo que menudo merito tiene mi real al empatar con el barsa, no todos pueden decir eso, lo de la vela ya ves que te sirvió mas bien poco, guárdala para la vuelta pues yo con el mismo resultado me conformo.
Bueno bromas aparte pasar un buen domingo todos, yo me voy a comer migas al centro extremeño, si os da envidia se sienteeeeeeeeeeeeeeeeee.
Un ... (ver texto completo)
En eso puedes estar seguro, que es una chica la mar de maja, trabajadora, guapa y simpática y no es pasión de madre, ahí queda eso, como diría bellotera.
Que todo eso lo se yo, te recuerdo que he estado hablando con ella un par de veces sin que tu lo sepas. Si del que no me fio es de Teo, que ese seguro que le dice algo a su hijo, recuerda que quiere llegar alcalde de Marbella
"Los chuchesfsfsfs" jajajajajaj
Campanaria, confio en ti de que no me falte un plato de gambas, aunque sean pequeñas, que Teo quiere cobrarme hasta peaje.
jajajjajaja, no me lo imagino, no jajajajajajja, de alcalde de Marbella, quiero decir jajajajjaja
Luis que ya aremos un apaño, ya veremos haber cuando le mande de Vacaciones si sale algo, seguro estoy de que es una buena chica como la familia, pero dependen los gustos, ya te contare si tienes que preparar el frak o el jersey de punto el jersey de punto para que te quedes por Madrid jajaja
Yo está claro que voy de smoking, y ya veremos si no soy e padrino