1/4 kg. de mantequilla.
1/4 kg. de azúcar glass.
1 huevo.
450 grs. de harina.
Cointreau.
Huevo batido para pintarlas.
Cómo Preparar Galletas al Cointreau.
En un bol se trabaja la mantequilla hasta conseguir una textura de pomada. A continuación, se añade el azúcar glass y se mezcla hasta conseguir una masa uniforme. Después, se añade el huevo y se mezcla de nuevo. Se agrega un chorrito de Cointreau u otro licor de naranja, y por ultimo se echa la harina y se vuelve a mezclar hasta dejar una masa homogénea, se le da forma de rollo alargado y se envuelve en papel de aluminio. Se deja reposar en el frigorífico al menos durante una hora. Se extiende con la ayuda del rodillo sobre una superficie enharinada y se corta con molde o cortapastas. Unas van con azúcar glass y las otras pinceladas con huevo batido. Se introducen en el horno, precalentado a a 175º, durante 10 o 15 minutos. ... (ver texto completo)
Buenas noches, ami usted me puede llamar como quiera otra cosa es que yo le conteste, toma ya que bien me a quedado, lo del premio cada cual que piense lo que quiera, pero como bien dice el reflan sabe mas el diablo por viejo que por diablo, y ayer algún mayor ya apuntaba por aquí el día que era o sea que cada cual piense lo que quiera, que yo are lo que me de la gana.
Un beso amigo
Bellotera buenos días, no te preocupes que si quieres te llamo Antoñita, yo no tengo ningún problema por los nombres, Bellotera que yo le quito importancia a ese premio, por que si ven que es cierto van a empezar a pedirte todo Maria Santisima, y el premio es tuyo, así que si quieres puedes mandar algo del puerto para abajo que yo no lo digo a nadie, bueno a Luis que es mi amigo y a nadie mas jajaja, bueno Bellotera pasa un buen día
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, pido disculpas por no entrar mas a menudo, pero por problemas técnicos me es imposible, para mandar un mensaje me llevo la vida, esto anda más lento que TEO y LUIS, así que para no pillar rebotes, lo dejo, veremos hoy hasta donde llego.
Besos a todos, pero sobre todo a los dos cojos y a la loca de los euros jajajajajajajaja
Buenas noches campanaria, lo tienes muy fácil pídele un pc nuevo a los reyes, que igual asta te hacen caso y te traen uno, pero vamos a ver ¿tu te as portado bien este año? por que si no te as portado bien te traerán carbón jejeje
Un beso y no te desesperes con el pc
Buenas tardes Bellotera, menos mal que se ve por aquí una pincelada de humor, por que esto esta mas triste que el co,,,, n de todas las formas que no decaiga la alegría, pasa buena tarde y si quieres que de aquí en adelante te trate de usted lo dices, por que a los que les toca un premio de esa magnitud hay que tenerles un respeto, jajaja pasa buena tarde
un abrazo
Buenas noches, ami usted me puede llamar como quiera otra cosa es que yo le conteste, toma ya que bien me a quedado, lo del premio cada cual que piense lo que quiera, pero como bien dice el reflan sabe mas el diablo por viejo que por diablo, y ayer algún mayor ya apuntaba por aquí el día que era o sea que cada cual piense lo que quiera, que yo are lo que me de la gana.
Un beso amigo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, pido disculpas por no entrar mas a menudo, pero por problemas técnicos me es imposible, para mandar un mensaje me llevo la vida, esto anda más lento que TEO y LUIS, así que para no pillar rebotes, lo dejo, veremos hoy hasta donde llego.
Besos a todos, pero sobre todo a los dos cojos y a la loca de los euros jajajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, no pidas disculpas que si tu ordenador es una porquería nadie tiene la culpa, oye guapita de cara, que te he echo yo para que me digas que ando lento, tu diselo eso a Luis a mi no me digas nada que me ofendes con esas mentiras, bien ligerito que voy yo, pero de vientre jajaja, y la de los euros mas le valía comprarme unas muletas que total no valen nada mas que 50 euros con timbre como las del Rey, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Bellotera, menos mal que se ve por aquí una pincelada de humor, por que esto esta mas triste que el co,,,, n de todas las formas que no decaiga la alegría, pasa buena tarde y si quieres que de aquí en adelante te trate de usted lo dices, por que a los que les toca un premio de esa magnitud hay que tenerles un respeto, jajaja pasa buena tarde
un abrazo
Cardo con Coliflor Rebozada
1,5 kg. De cardo
200 grs. De coliflor cocida
200 grs. De tocino fresco
Harina y huevo batido
Aceite, agua y sal
Perejil picado
Cómo Preparar Cardo con Coliflor Rebozada
Primero limpiamos el cardo de hilos y pieles. Luego los cortamos en trozos (de unos 5 centímetros). Por otra parte, en una cazuela con agua hirviendo y sal, cocinamos el cardo. Cuando esté cocido, escurrimos y reservamos también el caldo. ... (ver texto completo)
Amigo, mi accidente fue trabajando y estaba cuerdo, no como bellotera que segun me cuenta Antonio, se pillo un amarillo en nochebuena que iba cantando Asturias patria querida
Luis a mi me dijeron que estabas como un Cristo, yo no lo se por que no te vi pero casi le creo por que para mi no miente jajaja,
Seguro que para reyes nos manda un buen jamon de bellota a cada uno.
Con los ciegos de Bellotera, no caera esa breba jajaja,
un abrazo
Luis si los dos hemos tenido muletas pero yo las tengo por un accidente pero tu según me han dicho por que te pusiste como una Porquería, quiero decir que te cociste como los garbanzos, y la chotada del otro día es por que me tropecé en una raya, no de la baldosa sino de un lapicero que estaba marcado en el suelo, así que de demencia aun gracias a Dios nada, Luis si me compras un perro se jodió por que no cabemos todos en casa aunque solo estemos tres, Luis que le he dicho a Bellotera que les debía ... (ver texto completo)
Amigo, mi accidente fue trabajando y estaba cuerdo, no como bellotera que segun me cuenta Antonio, se pillo un amarillo en nochebuena que iba cantando Asturias patria querida
Luis no te metas con Bellotera que no te va a invitar a nada, es que no te das cuenta que le han tocado los ciegos, es mucho mas fácil que me toque a mi la coja que a ella los ciegos y no me doy ninguna importancia, bien le vendrá el dinero para el gas de este invierno, por que lo tienen cojonudisimo,
Seguro que para reyes nos manda un buen jamon de bellota a cada uno.
Eso, porque somos dos personas que hemos tenido muletas y con ese dinero invertiriamos en algo, además, el pobre Teo ya se le va la cabeza, y no solo contra los radiadores, que también, sino porque ya no reconoce el servicio, ni el inodoro, ni el lavabo ni nada. Yo con mi parte le compraré un perro guia de esos, aunque sea para ir por casa.
Luis si los dos hemos tenido muletas pero yo las tengo por un accidente pero tu según me han dicho por que te pusiste como una Porquería, quiero decir que te cociste como los garbanzos, y la chotada del otro día es por que me tropecé en una raya, no de la baldosa sino de un lapicero que estaba marcado en el suelo, así que de demencia aun gracias a Dios nada, Luis si me compras un perro se jodió por que no cabemos todos en casa aunque solo estemos tres, Luis que le he dicho a Bellotera que les debía ... (ver texto completo)
PEro deja ya ha Teo, bastante has echo con el tema de las fotos y ahora encima dices que no sabe andar con las muletas y por eso se cae al suelo. Eres peor de lo que yo creia amiga, pobre Teo.
Besos
Luis no te metas con Bellotera que no te va a invitar a nada, es que no te das cuenta que le han tocado los ciegos, es mucho mas fácil que me toque a mi la coja que a ella los ciegos y no me doy ninguna importancia, bien le vendrá el dinero para el gas de este invierno, por que lo tienen cojonudisimo,
Buenas tardes Bellotera, de todas las formas enhorabuena por ese premio, pero yo creo que nos venia mejor a Luis y a mi, pero como suelen decir que es raro que esa noticia la digas el día de los inocentes, pero por si acaso es cierto mi felicitación, y no seas mala comparte la noticia también con los del pueblo de tu marido por que ellos también se alegraran jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
Eso, porque somos dos personas que hemos tenido muletas y con ese dinero invertiriamos en algo, además, el pobre Teo ya se le va la cabeza, y no solo contra los radiadores, que también, sino porque ya no reconoce el servicio, ni el inodoro, ni el lavabo ni nada. Yo con mi parte le compraré un perro guia de esos, aunque sea para ir por casa.