Esto también lo dicen los libros:
El Marquesado de Orellana la Vieja es un título nobiliario español creado el 18 de mayo de 1646 por el rey Felipe IV a favor de Rodrigo Enrique de Orellana Toledo y Mendoza, XI Señor de Orellana la Vieja.
El Embalse de Orellana, junto con las "lagunas de la Albuera" son las únicas zonas húmedas de Extremadura que pertenecen a la lista de humedales de importancia internacional establecidos en el Convenio de Ramsar, junto otros lugares tan renombrados como Las
... (ver texto completo)
¿Y?, humedales, si yo no te voy a decir que no, te he dicho lo que el diccionario dice de la palabra costa, aparte de mas cosas, pero no dice nada de costa de
río, ¿por?, ¿sera por las dos orillas?, ¿sera que no hay costas de río?, ¿sera que ese titulo lo han puesto por engradecimiento?, ¿por poner costa a lo que siempre a sido orilla de río, chiviri, matachau, chilla un guarrillo?