Ay, pero si yo no he dejado de ajuntarte, es que nos dejáis a Luis y a mi solitos, que ataque mas gratuito nos hacéis jajajajajajaja, pero bueno ya sabemos que todo es envidia y celos jajajajajajajaja.
Un beso guapa.
Y la Real Sociedad es...... es...... es...... es....... no lo sé, pero algo será
Ay, pero si yo no he dejado de ajuntarte, es que nos dejáis a Luis y a mi solitos, que ataque mas gratuito nos hacéis jajajajajajaja, pero bueno ya sabemos que todo es envidia y celos jajajajajajajaja.
Un beso guapa.
Campanaria, nos valemos tú yo solitos en ese tema.... no hay color ni discursión posible. Quedate con esto que te digo. El Madrid es la historia, el Barcelona es una moda.
Pareja de Fariseos, al infierno vais a ir con Pedro Botero,
Allí estarás tú, atizando calderas con el demonio, jajajajajajaj, tendrás que llevarte unas muletas imnufugas jajajajajajajjaja, y tendras un rabo en la rabadilla jajajajajaj
ajajajajajjaa, a la paz de Dios, hermano jajajajajajajaja
amen
La verdad es que si campanaria, ¿as visto en mi muro todas las fotos? Los peques es que ni pestañean, da gusto verlos con la boca abierta y los ojos como platos escuchándola.
Un beso
Me encanta todo lo que sea por los niños, no las he visto, ahora mismo voy a verlas, he estado antes mirando en mi muro, pero un amigo me ha pillado y nos hemos puesto a chatear jajajajajaja.
Buenas tardes, biennnnnn que ya me ajunta como decíamos en el pueblo hace mucho tiempo. Vele ya no te lo digo mas, eso si yo ya de fútbol como que no hablo asta que no vuelva a jugar mi equipo con alguno del vuestro.
Un costal de besos para ti
Un beso guapa.
Que guapas, menudo trabajo mas entretenido que tiene tu hija, precioso.
La verdad es que si campanaria, ¿as visto en mi muro todas las fotos? Los peques es que ni pestañean, da gusto verlos con la boca abierta y los ojos como platos escuchándola.
Un beso
Hola Toñi, buenas tardes.
Si, estas incluida, el otro día fue por llamarnos ladillas, y oye, como que tocaste el orgullo jajajajajajaja, y de mal perder nada, solo que hay diferentes maneras de ver las cosas, cada uno lo mira desde su color, y te puedo decir que la otra parte ha estado de acuerdo (que ya era hora), en que el arbitro se puso de su lado.
Toñi, yo no te quiero una "garta", pero una "jarta", puedes estar segura que si jajajajajajaja, besos, niña.
Buenas tardes, biennnnnn que ya me ajunta como decíamos en el pueblo hace mucho tiempo. Vele ya no te lo digo mas, eso si yo ya de fútbol como que no hablo asta que no vuelva a jugar mi equipo con alguno del vuestro.
Un costal de besos para ti
Buenas tardes Antonio, yo cuando puedo estar con mis nietos, que no es todo lo que yo quisiese por el tema de la distancia, pues ellos están en Valencia no uso baberos, yo directamente me cojo la sabana jejeje, y cuando pongo alguna foto de ellos y digo algo así de que guapos están pongo a continuación si lo dice su abuela.
Antonio que recuerdos y que nostalgia leyendo tus letras, parecía que estaba allí.
Un beso y intentare oírte mañana un ratito.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y cuando digo todos, es todos jajajajaja.
Pues buenas tardes Campanaria, ya veo que hay buena fe en ese saludo,
ajajajajajjaa, a la paz de Dios, hermano jajajajajajajaja
Pareja de Fariseos, al infierno vais a ir con Pedro Botero,
No te pases, no te pases, que yo no te digo lo que te llamaban a ti jajajajajajajaja
Campanaria pero me lo dicen por detras, cuando no los veo yo, por que me tienen miedo jajaja,
Hola Teo, buenas tardes.
En las noticias se ve que es un techo de lona, que no quita de hacer daño, pues eso lleva ademas estructuras de hierro, sería portátil, pues aquí pistas de patinaje como que no, pero eso, que dentro de todo, menos mal que no había nadie. Teo, hoy he visto la nieve de lejos, hemos ido mi hija y yo hacer unos recados y a Manacor, y se veían las montañas nevadas, ademas mira, salimos con un sol estupendo, pero por allí, el cielo negro y cayendo chispitas de nieve, todavía hace ... (ver texto completo)
Campanaria buenas tardes, mira ayer por la tarde estuve viendo la television de Mallorca y no lo pude ver o no lo dieron en ningún momento o me puse cuando no lo echaron, la que se podía haber formado si hay gente patinando, menos mal que no paso nada, nosotros aquí tenemos la nieve a 10 km en la montaña que se ve de mi casa, y del perro parecen que los han puesto a juego a los dos allí, le tenia que haber echado la meadilla que foto hubiera valido dinero en esos concursos jajaja bueno Campanaria ... (ver texto completo)
Buenas tardes TEO, yo no entro todos los días, pero si que os leo los mensajes, aunque sea con retraso.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio nos hacemos cargo de que tus quehaceres, te tengan absorvido el tiempo, y sabemos que una persona tan ocupada no tenga tiempo para hacer todo lo que quisiera, así que no te preocupes tu entra cuando puedas y tan amigos, por que las personas que trabajan se comprende que tienen otras labores que entrar en los foros, no como yo que aun no tengo edad para trabajar jajaja,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y cuando digo todos, es todos jajajajaja.