pairón
Es cachondeo Teo, es cachondeo jajajajajajaja, están de vicio, a mi es que el chocolate y el hojaldre me pierden, que se le va hacer.
Pues si yo también empezaría a comer de lo que me gusta, estaríamos buenos igual que esos cerdos de 18 arrobas jajaja, así que yogur Vio y a correr,
Que de cachondeo, Pues claro que los mil hojas son dulces, y que buenos estan la madre que les pario, y lo que engordan si son de los de crema jajaja
Es cachondeo Teo, es cachondeo jajajajajajaja, están de vicio, a mi es que el chocolate y el hojaldre me pierden, que se le va hacer.
Ah ¿pero mil hojas juntas son dulces?, jajajajajajajaja
Que de cachondeo, Pues claro que los mil hojas son dulces, y que buenos estan la madre que les pario, y lo que engordan si son de los de crema jajaja
jajajajajajajajaja
Luis que ya se que la Campanaria fue la que insinuo algo, y le dire que a mi se me arriman las moscas por lo dulce que soy, que parezco un mil hojas jajaja,
un abrazo
Ah ¿pero mil hojas juntas son dulces?, jajajajajajajaja
Vaya, pues no ira el la pela jajajajajaja
quise decir "mira", perdón.
Tu prefieres la sardinas de lind, que comprando tres latas, te regalan el vino de tu cuñado.
Luis a mi las que me gustan son las sardinas esas que tienen ojos, las que hay que asar, el vino te lo regalan igual
Si Campanaria, Teo colabora muchisimo en casa. Su mujer limpia, el ensucia, su mujer cocina, el se lo come, etc, etc.
Luis tienes mas razon que un santo, esa colaboracion es la que hago yo en mi casa, para que no lo hagan todo la mujer y el hijo,
Mira bien los mensajes amigo, que es Campanaria la que habla de cosas varias jajajajaja, ¡que lianta es ¡
Un abrazo
Luis que ya se que la Campanaria fue la que insinuo algo, y le dire que a mi se me arriman las moscas por lo dulce que soy, que parezco un mil hojas jajaja,
un abrazo
Tu prefieres la sardinas de lind, que comprando tres latas, te regalan el vino de tu cuñado.
Vaya, pues no ira el la pela jajajajajaja
Si Campanaria, Teo colabora muchisimo en casa. Su mujer limpia, el ensucia, su mujer cocina, el se lo come, etc, etc.
jajajajajajajaja
Campaanria yo prefiero unas sardinas por que en la charca que tiene Mariano la Santa Maria, solo hay alguna alpargata y alguna vespino de Telepixa que la hayan robado y la han tirado allí, así que como no vais a pescar nada me quedo con esas sardinas brillantes y ricas ricas, y no te preocupes que te lo decía en broma yo os saco y el tiempo que estéis allí la pensión corre de mi cuenta, para que veas que soy buen amigo
Campanaria yo echo una mano, y reconozco la labor de una mujer en su casa, y hay algún cabrón que piensa que no hacen nada, que se pongan ellos haber que tal salían,
No estaras pensando que soy un guarro y por eso vienen las moscas a mi, haber si guardamos la compostura, Guarro yo,
un abrazo
Mira bien los mensajes amigo, que es Campanaria la que habla de cosas varias jajajajaja, ¡que lianta es ¡
Un abrazo
Bueno Teo, lo dejo aparcado de momento, tengo que salir hacer la compra a Manacor, así que cuida bien las fincas, besos, hasta luego.
Pues Campanaria cierra bien el chiringuito, que según están las cosas fíjate lo que pueden hacer, pasalo bien por Manacor y te mando un abrazo,