hola tita campanariaaa!
Si Teo, ya se van abriendo muchas cosas, dicen que este año se espera una buena temporada, esperemos que sea así, si no, malo, malo. Pues si se esta bien en una terraza tomándote un café o un aperitivo, hemos ido al bar de la hija de una compañera mía de curro y enfrente de ella está mi cuñada en su tienda, así que luego nos hemos ido a verla un rato, mañana dice que se acercan a casa a echar la partidita, que los tenemos que ganar pues vete tu a saber cuando nos echaremos mas partidas con todos ... (ver texto completo)
Campanaria buenas noches pues son buenos síntomas de que digan que se espera afluencia de turistas por que eso quiere decir que vas a tener mas trabajo que trevijano con el pepinillo, joder ahora en el verano en una terraza con unos cafés o lo que venga eso es media vida para el del restaurante y para el que esta sentado jajaja, así que esta tarde has estado en el vicio y poco bien que has estado, no hay mas narices que ya tendrás tiempo de no salir por los bares, Campanaria ya podéis entrenaros ... (ver texto completo)
Pipi Cazaslargas
Ey Pipi lanstrung, pipilota rogaldiña soy jajajajajajajajaj
hombre yo no entiendo mucho de guapuras de hombre pero feo no es
Y este día iba disfrazado jajajajajajaja
Pipi Cazaslargas
hombre yo no entiendo mucho de guapuras de hombre pero feo no es
Ni "miejita"
voy a ver
Hola Teooooooooooooooooooooooooo
te as pasao Campanaria ¿nó te dá ná?
Ni "miejita"
Campanaria eso quiere decir que tú lo conoces, pero yo no creo que sea feo, algun motivo abrá que yo respeto, de todas maneras aquí no creo que se esté por guapo sino por tener buen corazón y creo que Teo lo tienes.
Yo lo conozco de hace tiempo y se como es, es buena gente pero el físico no le acompaña mucho jajajajajajajaja, esto te lo digo porque el primero que lo dice es él, de todas maneras creo que tiene una foto por aquí, de todas maneras en su pueblo tiene puestas si lo quieres conocer, resfriégate los ojos, pues no creeras lo que estarás viendo jajajajajajajaja
Eres tan feo tan feo que fuiste aun concurso y te dijeron k no admitían profesionales.
te as pasao Campanaria ¿nó te dá ná?
Hola Pepe, buenas tardes, anda no le pidas que ponga foto, ¿que quieres, afear el foro? jajajjajajaajaja
Campanaria eso quiere decir que tú lo conoces, pero yo no creo que sea feo, algun motivo abrá que yo respeto, de todas maneras aquí no creo que se esté por guapo sino por tener buen corazón y creo que Teo lo tienes.
Mi cama tiene una fuerza sobrenatural que me impide levantarme por las mañanas.
Nadie sabe lo que tiene hasta que ordeana su habitación.
Campanaria eso que has puesto es una frase graciosa o me lo estas diciendo a mi, no me digas esas cosas que me deprimo, Campanaria que solo esta el foro, ni Trampilla ni Antonio ni Bellotera, los han secuestrado o que joder les ha pasado, bueno ya aparecerán por su pie que yo no doy un Euro para pagar el rescate,
un abrazo
jajajjaajja, me he metido a buscar frases graciosas y cuando he visto esta la he puesto acordándome de ti jajajajajajajaja. Teo, mi prima esta en el pueblo de vacaciones y el ordenador no creo que lo use mucho, ya me ha advertido que no la mande correos que allí no le va bien, y de Antonio y su mujer no se nada, ya apareceran un día de estos, digo yo. Yo tampoco les pago el rescate, tiraremos de la hacienda de Aguila jajajajajajaja
Campanaria buena idea me has dado, ya te lo dire yo a ti jejeje,
La semana que viene me tendrás que decir mañana es martes jajajajajajajaja