Arco iris
buenos dias canpanaria un saludo desde alamedilla
no entro mucho porque apenas veo las letras tengo que operarme de cataratas pero asta que salvador no este mejor pues no puedo
buenos dias campanaria, encantada de conocer a galatea, yo tenia una igulita que esa, pero tenia un ojo verde y el otro lo tenia azul, era preciosa de angora pura y muy cazadora siempre traia palomas a casa vivas y teniamos que estar curandolas, tambien tenia su hermano, que era todo lo contrario negro como el azabache y un miedica, los padres eran mi gata dorita negra y el padre blanco bien hasta dentro de un rato que lo pases bien por la isla un beso mari carmen
Este era un señor muy humilde que se había cansado de la vida y
entonces desesperadamente decidió venderle el alma al diablo, un día
se fue a una montaña muy alta y empezó a gritar: ¡DIABLO TE VENDO MI
ALMA! Pero de nuevo no pasó absolutamente nada, entonces se fue a la
casa de un amigo y le dijo: Amigo, ¿cómo hago para que el diablo me
compre mi alma?, entonces este le dijo: Pues anda de nuevo a la
montaña y grita muy fuerte y este se fue y dijo: ¡DIABLO TE VENDO MI
ALMA! Entonces se oyó ... (ver texto completo)
Alcachofas con Queso

16 alcachofas medianas.
1 limón.
8 porciones de queso
1 lata de anchoas

Cómo Preparar Alcachofas con Queso
Primero hervimos las alcachofas, quitando las hojas duras. Agregamos
el limón partido en cuatro trozos. Una vez hervidas las colamos y las
reservamos. Cogemos una cazuela para horno y colocamos las alcachofas,
por encima, colocamos media porción de queso partido y media anchoa
por encima de este. Esto debe realizarse en cada alcachofa. Por
último, incorporamos el aceite de la lata de anchoa y gratinamos. ... (ver texto completo)
Desde luego lo que hace no tomarse la medicación, mira que escribirle a Galatea, todavía no he llegado a tanto con ella, así que ni habla, ni lee, ni escribe jajajajajajajaja. Me he pegado un "jartujeo" de un par, he torrado filetes de dorada, luego natillas que también hice hoy y una torrija jajajajaja, vamos tengo el buche petao jajajajajajaj.
Un beso Teo, por cierto perdimos las dos veces, hoy nos tomaron la medida bien, buenas noches Joaquineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
Hay la medicacion, claro que le escribí a Galatea, por que con esa mirada ya veo que me entendió lo que le dije, Campanaria pues menos mal que has participado tu también de ello, por que si encima de cocinera os han ganado eso seria peor ya, bueno Campanaria pasa buen día y no te preocupes que otro día ganareis,
un abrazo, y dable un besito a Galatea de mi parte de su amigo Teo jajaja
Encantado de conocerte Galatea, donde esta tu jefa seguro que esta con el papo lleno, seguro que a ti de vez en cuando te echaran un trocito de torrija y con eso terminan, mejor estarías conmigo aquí en mi casa yo te cuidaría muy bien, así que escapate y coge el primer Vuelo y en Barcelona vive mi cuñado, vete y ya te traerán ellos a mi casa, si te parece bien me lo dices, así que ya lo sabes te espero con los brazos abiertos, si tu dueña te habla mal de mi no le hagas caso que es muy mala y a mi ... (ver texto completo)
Desde luego lo que hace no tomarse la medicación, mira que escribirle a Galatea, todavía no he llegado a tanto con ella, así que ni habla, ni lee, ni escribe jajajajajajajaja. Me he pegado un "jartujeo" de un par, he torrado filetes de dorada, luego natillas que también hice hoy y una torrija jajajajaja, vamos tengo el buche petao jajajajajajaj.
Un beso Teo, por cierto perdimos las dos veces, hoy nos tomaron la medida bien, buenas noches Joaquineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
CAMPANARIA, que pena no poder estar en la romeria. A veces se sufre por no poder estar donde uno le gusta, pero la vida es así, tenemos que andar por donde nos den los garbanzos a diario.
El agua aquí, está jugando a esconder. Unas veces parece que va a caer un diluvio y después, queda en nada. Esto hace que algunas hermandades, por miedo, no salgan. Después cáen cuatro gotas.
Lo del potro, no es que sea un simil, como tu dices, pero creo que debe de pasarle a mas de un donjuan. Yo soy de los ... (ver texto completo)
Hola Antonio, buenas noches.
Mira que horas de contestar tu mensaje, pero vinieron mis cuñados y hemos estado echando las partiditas a las cartas y luego hacer cena, ahora hacer la digestión jajajajajaj.
La verdad que es la fiesta que mas echo de menos, la romería y la feria que es todo este mes, el verano ya no lo extraño tanto, lo paso mejor aquí que el calor es mas llevadero, pero por la familia si que lo echo de menos también, pues a mis primos y tíos hace mucho que no los veo, ya que ellos ... (ver texto completo)
ES bastante joven TEO. Tú, de momento, ve guardando pañuelos y baberos, por si las moscas.
La verdad es que da pena, que los chavales, después de sacar una carrera, tengan que mendigar para tener un trabajo, la mayoría de las veces, muy por debajo de sus conocimientos.
Un abrazo TEO
Antonio que no me he acordado de presentarme, el de la muleta soy yo que esos canallas me pusieron en este foro por que se creían que poniendo en busca y captura me iban a llevar a villa candao, y la pusieron para que me vieran los caza recompensas jajaja
Os presento a mi GALATEA, para quien no la conozca,! que bonitaaaaaaaaaaaa!
Encantado de conocerte Galatea, donde esta tu jefa seguro que esta con el papo lleno, seguro que a ti de vez en cuando te echaran un trocito de torrija y con eso terminan, mejor estarías conmigo aquí en mi casa yo te cuidaría muy bien, así que escapate y coge el primer Vuelo y en Barcelona vive mi cuñado, vete y ya te traerán ellos a mi casa, si te parece bien me lo dices, así que ya lo sabes te espero con los brazos abiertos, si tu dueña te habla mal de mi no le hagas caso que es muy mala y a mi ... (ver texto completo)
ES bastante joven TEO. Tú, de momento, ve guardando pañuelos y baberos, por si las moscas.
La verdad es que da pena, que los chavales, después de sacar una carrera, tengan que mendigar para tener un trabajo, la mayoría de las veces, muy por debajo de sus conocimientos.
Un abrazo TEO
Buenas noches Antonio, ya lo se que es muy joven, yo no pierdo la esperanza de algún día tener algún nieto, pero si no los tengo pues paciencia, que baberos y todas esas cosas que no se preocupe, que los tiene de cuando el era pequeño, que ruin soy jajaja, Antonio si que da rabia que después de estar estudiando hasta los 22 años tenga que como dices mendigar un trabajo, y aun esta estudiando ya que no trabaja va a una academia a perfeccionar el ingles, y los sábados va a la escuela de entrenadores ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio en eso estoy de acuerdo contigo, que en cualquier momento viene que se casa, pero hasta ese momento yo creo que habrá que esperar por que sin trabajo no se que es lo que se puede hacer, toda la vida estudiando para nada, pero Dios aprieta pero no ahoga, bueno Antonio, algún día sera pero me da que tendré que esperar, muchas gracias por el animo y por esa invitación,
pasa unos buenos días,
un abrazo
Un abrazo TEO
Es festivo en muchas comunidades el lunes, aquí en mi pueblo es preciosa la romería, yo hace años que no la veo en directo, cosas del trabajo, pero bueno tengo la ilusión de ir alguna vez, así que nada, me quedo como siempre aquí de guardesa como dice Teo, luego veremos las fotos que hagan los paisanos.
Ya te he leído en el pueblo de Teo de que tenéis lluvia y que alguna cofradía se quedo sin salir, mirarlo de modo positivo y pensar que el agua es necesaria.
Muchos besos y gracias nuevamente, por ... (ver texto completo)
CAMPANARIA, que pena no poder estar en la romeria. A veces se sufre por no poder estar donde uno le gusta, pero la vida es así, tenemos que andar por donde nos den los garbanzos a diario.
El agua aquí, está jugando a esconder. Unas veces parece que va a caer un diluvio y después, queda en nada. Esto hace que algunas hermandades, por miedo, no salgan. Después cáen cuatro gotas.
Lo del potro, no es que sea un simil, como tu dices, pero creo que debe de pasarle a mas de un donjuan. Yo soy de los ... (ver texto completo)
Campanaria que a mi no me preocupa lo rojo de las fotos, pero una uña si que se le tenia que quitar, pero que no le saldría mas para conocerlo jajaja, si ya se que lo dije, pero de el millón olvidate no sea que te vuelvas de esos personajes que cuando tienen algo de dinero yo no se puede hablar con ellos prefiero que seas como eres,
pasa buena tarde
Que va, yo sería siendo como soy, pero mas rica jajajajajajaja
Campanaria no te preocupes que tu gata no sirve, por que habría que tenerla 15 días en la olla exprés, y los que yo he comido iban directamente al horno jajaja, pero que ricos para chuparse los dedos jajaja,
un abrazo
Uf, y días antes oreandola en el balcón jajajajajaja, yo si quieres una remesa para cuando para la callejera te los envío en paquete express jajajajajaja
Pues tampoco tenia nada de rojo, si ves las mías que tengo en Orellana te asustas, no lo he dicho por ti, pero hay mucha gente preocupada por los negativos en ellas, si eso no influye, solo influye en los dedos del que los vota, que se le tenían que quedar agarrotados jajajajajaja. Ves, si ya me recordaba que lo dijiste una vez, de que fue Sime el que la hizo, jo, que buena memoria tengo para lo que quiero jajajajajajaja, hombre si me das el premio, me ayuda más así la hago la competencia a Aguilachic@ ... (ver texto completo)
Campanaria que a mi no me preocupa lo rojo de las fotos, pero una uña si que se le tenia que quitar, pero que no le saldría mas para conocerlo jajaja, si ya se que lo dije, pero de el millón olvidate no sea que te vuelvas de esos personajes que cuando tienen algo de dinero yo no se puede hablar con ellos prefiero que seas como eres,
pasa buena tarde