Vida Rural Extremeña
¿No se llamaría Antero?
Antena, se llamaba Antena y se apellidaba Televisión
Luis buenos días, me parece muy bien que hagas uso de la furgoneta de Josnauta, pero espero que te de dinero para echar Gashoil por que no vas a poner tu todo hacerle el rodaje y encima darle de comer, jajaja
Hola a todos.
Ya he vuelto a casa de Madrid, despues de unos dias estupendos en Orellana.
Espero que esteis todos muy bien.
Abrazos
Campanaria yo también he visto dos pero ya te digo que lo he tenido que dejar sin terminar de ver, la primera que he visto es La isla del tesoro que ha sacado 45 puntos, después creo que era un gusano por que no le he oído decir el nombre, y ya no he visto mas, pero ten confianza en esos que te han dicho que te pondrán fotos, ya veras como lo vemos todos, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Teo a mi lo del gusano me suena a lo del año pasado jajajajajajaja, pero no se no quiero meter la pata, una que recuerdo era como un coche, el titulo no se, otra se veían unas flores grandes, y ahora que me viene un ángel, leí un mensaje que una se llamaba el Coyote y el Corre caminos.
TEO, se nos van los dineros, en pagar a más de un granuja. Hoy he leído un reportaje, de lo que valen los medicamentos. No se si todo será verídico, solo con que sea la cuatra parte de lo que dicen, es una verguenza. Que un medicamento te cueste una burrada y, su fabricación sea de riza.
En fin, esto es así, y ya está.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, si es cierto se marcha el dinero y no sabemos a donde va, no hablemos de los medicamentos por que no hacia falta mas que se pagaría por receta un tanto, entonces cuantos problemas iba a haber, por que encima de estar las pensiones por el suelo y hay personas que necesitan bastantes medicinas, mal plan tenían con lo de el recetazo, esperemos que se arregle por el bien de todos,
un abrazo
A mi madre

Oh sol de mi niñez, madre querida,
que te ocultas en nubes de pesares,
los ecos de mi alma entristecida
lleve hacia ti la brisa de los mares.

No muevo el arpa a melodioso canto
por seguir el fantasma de la gloria,
cada son es la gota de este llanto ... (ver texto completo)
Gracias Teo, por ser tan atento conmigo.
Teo, si has pinchado en la pagina que te he dicho, es lo de este año y en directo, ahora no me acuerdo cuales son las que he visto yo, pero he llegado a ver 2 o tres y escuchar algo, fotos se que pondrán, siempre hay alguien que las pone, y tengo varias personas que me han dicho que las pondrán así que en eso estoy contenta.
Un beso.
Campanaria yo también he visto dos pero ya te digo que lo he tenido que dejar sin terminar de ver, la primera que he visto es La isla del tesoro que ha sacado 45 puntos, después creo que era un gusano por que no le he oído decir el nombre, y ya no he visto mas, pero ten confianza en esos que te han dicho que te pondrán fotos, ya veras como lo vemos todos, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
A mi madre

Oh sol de mi niñez, madre querida,
que te ocultas en nubes de pesares,
los ecos de mi alma entristecida
lleve hacia ti la brisa de los mares.

No muevo el arpa a melodioso canto
por seguir el fantasma de la gloria,
cada son es la gota de este llanto ... (ver texto completo)
Antonio lo nuestro es sano, pues no jugamos con dinero jajajajjajaja, es solo pasar un rato. Ya leo que vais a estar de romería, mira hoy es la de mi pueblo, ya siento no ir ni a la mía, pero mañana ya se acabaron las vacaciones para mi y empieza mi rutina veraniega. Gracias por tus letrillas, haber si es verdad que se abren caminos.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, no estés triste por que si ponen fotos tus paisanos lo veremos bien todo, mira yo ya te he dicho en mi pueblo que he visto dos carrozas y se veía bien la Isla del tesoro y otra, pero lo he tenido que dejar el sonido bien y la imagen bien también, ahora yo no se si es eso lo de este año o no, tranquila que de una forma o de otra lo veras, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo, si has pinchado en la pagina que te he dicho, es lo de este año y en directo, ahora no me acuerdo cuales son las que he visto yo, pero he llegado a ver 2 o tres y escuchar algo, fotos se que pondrán, siempre hay alguien que las pone, y tengo varias personas que me han dicho que las pondrán así que en eso estoy contenta.
Un beso.
Antonio que no me he acordado de presentarme, el de la muleta soy yo que esos canallas me pusieron en este foro por que se creían que poniendo en busca y captura me iban a llevar a villa candao, y la pusieron para que me vieran los caza recompensas jajaja
No te preocupes TEO, dentro de algunos años, muy pocos, seguramente, todos llevaremos una o dos muletas. "Cuando las barbas de tu vecino, veas afeitar, hecha las tuyas a remojar". De todas forma, es mejor reírse de uno mismo, que no tener que llorar.
Un abrazo
Buenas noches Antonio, ya lo se que es muy joven, yo no pierdo la esperanza de algún día tener algún nieto, pero si no los tengo pues paciencia, que baberos y todas esas cosas que no se preocupe, que los tiene de cuando el era pequeño, que ruin soy jajaja, Antonio si que da rabia que después de estar estudiando hasta los 22 años tenga que como dices mendigar un trabajo, y aun esta estudiando ya que no trabaja va a una academia a perfeccionar el ingles, y los sábados va a la escuela de entrenadores ... (ver texto completo)
TEO, se nos van los dineros, en pagar a más de un granuja. Hoy he leído un reportaje, de lo que valen los medicamentos. No se si todo será verídico, solo con que sea la cuatra parte de lo que dicen, es una verguenza. Que un medicamento te cueste una burrada y, su fabricación sea de riza.
En fin, esto es así, y ya está.
Un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro.
Hoy estoy un pelin triste pues entre en el enlace para ver el desfile de carrozas en directo, pero el sonido es malo, y la imagen se queda pillada, así que nada, a esperar fotos de mis paisanos y haber si nos ponen algún comentario sobre las carrozas y como fueron los premios, feliz romería y VIVA LA BARRANQUERA.
Buenas tardes Campanaria, no estés triste por que si ponen fotos tus paisanos lo veremos bien todo, mira yo ya te he dicho en mi pueblo que he visto dos carrozas y se veía bien la Isla del tesoro y otra, pero lo he tenido que dejar el sonido bien y la imagen bien también, ahora yo no se si es eso lo de este año o no, tranquila que de una forma o de otra lo veras, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro.
Hoy estoy un pelin triste pues entre en el enlace para ver el desfile de carrozas en directo, pero el sonido es malo, y la imagen se queda pillada, así que nada, a esperar fotos de mis paisanos y haber si nos ponen algún comentario sobre las carrozas y como fueron los premios, feliz romería y VIVA LA BARRANQUERA.
Si, por lo menos no hemos quedado como pringadas jajajajaja. Pues yo no se ni como van, así que no puedo decir nada y Jose lo esta escuchando en la habitación pues aquí estamos viendo Aida. Me encantaría estar allí, pero lo estoy de corazón.
Besos.
Buenos días Campanaria, pues eso es lo que hace falta que no se rían de vosotras, pero no hay pelotas que son personas que si saben mas que vosotras aunque ganéis vosotras algún día siempre ellos os llevaran por el camino de la amargura, Campanaria no te preocupes de no haber dicho nada que es igual, pero como te dije tu no lo ves por que no quieres por que mientras estas chateando, o que sea puedes tranquilamente sabiendo en todo momento lo que pasa en el campo y como va el partido yo así lo estuve ... (ver texto completo)
Campanaria por lo menos les habéis enseñado los dientes a esos bandidos, que no se piensen que va a ser siempre ganaros, yo tampoco lo estoy viendo tengo lo de los partidos en directo del periódico de la Rioja y voy viendo como van y lo que pasa bueno Campanara pues hasta mañana, y gracias por poner ese enlace que mañana veré la romería, ¿cuanto hubieras dado tu por estar allí?
un abrazo
Si, por lo menos no hemos quedado como pringadas jajajajaja. Pues yo no se ni como van, así que no puedo decir nada y Jose lo esta escuchando en la habitación pues aquí estamos viendo Aida. Me encantaría estar allí, pero lo estoy de corazón.
Besos.