Belleza insólita
Gracias CAMPANARIA, se llamas esta tarde, déjale tu móvil al compañero.
Si no juegas al dinero, mucho mejor. Te diviertes con los tuyos y no tienes nada que deber.
Os dejo estas letrillas.
Un abrazo para todos.
Hola Antonio, buenas tardes.
Haber si no me duermo jajajajajjaa, que ayer caí rendida bien pronto, no te preocupes si llamo ya se lo daré. Si, Antonio, nosotros jugamos para pasar el rato, ahora ya nos juntamos menos, pues todos estamos trabajando, pero en llegar el invierno es contado el día que no nos echamos nuestra partidita.
Un beso Antonio y gracias por tu letrilla, muy bonita.
Casi hago la de Teo en el servicio jajajajaj
jajajajajajja
Buenas tardes Bellotera, no pienses que siempre te acuerdas de las cosas, ya lo se Bellotera eso es de los años y de las pastillas azules que ya no hacen efecto, y he tenido que dejar el tratamiento, ten cuidado Bellotera que hay por ahí muy malas personas pero cuando los lleven a ellos se les pagara con la mismo moneda, pasa buena tarde,
un abrazo
P, D Bellotera tampoco te pongas así que ya sabemos que es el foro de tu pueblo, que si te pones así nos vas a acojonar a todos,
Vamos a a ver buen hombre, tu no te des por aludido por lo que digo del foro pues si lo lees de nuevo te digo que se van a tener que joder, o sea se los que me querían ver en villacandado tu no estas entre ellos o al menos eso pienso yo jejeje.
Un beso amigo
Campanaria ya he visto el ambiente que había en la romería de tu pueblo, muy buen ambiente y alegría que eso es lo que hace falta palmas y buen trago, había mas gente que en la guerra que decía mi padre jajaja, se lo tuvieron que pasar de maravilla con ese jolgorio joe si caes por allí tu y Bellotera las reinas de la Romería, y a Antonio había que haberlo vestido de Manola para que no hubiera desdecido con las demás, Ojo que hay 2 Antonios el que se de por aludido peor para el,
un abrazo
Buenas tardes Teo, no te preocupes por no acordarte de que te lo había contado, si eso amigo mio es cosa de los años que no perdonan jejeje, es broma.
Ya se yo amigo que por aquí hay mas de uno que no tiene ni una idea buena y no me estrañaria que me quisiesen ver en villacandao, pero sabes lo que te digo que de momento se van a joder y me van a tener que seguir aguantando en este foro que dicho sea de paso para mas señas es el de mi pueblo, o sea que sabes lo que los digo yo a esos que ajo y agua.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, no pienses que siempre te acuerdas de las cosas, ya lo se Bellotera eso es de los años y de las pastillas azules que ya no hacen efecto, y he tenido que dejar el tratamiento, ten cuidado Bellotera que hay por ahí muy malas personas pero cuando los lleven a ellos se les pagara con la mismo moneda, pasa buena tarde,
un abrazo
P, D Bellotera tampoco te pongas así que ya sabemos que es el foro de tu pueblo, que si te pones así nos vas a acojonar a todos,
TEO, se marcha y no sabemos donde va, o no desean que lo sepámos. Donde hay pocas luces, sobran los enchufes. Desgraciadamente, nos sobran enchufes y nos falta la luz. Esperemos que pronto arreglen el desatino.
Un abrazo
Si Antonio que razón tienes se marcha el dinero pero ande andará, demasiados enchufes y la luz haber si algún día la vemos al final del túnel esperemos que esto se baya arreglando por que malos visos tiene de ello,
pasa buena tarde,
un abrazo
TOÑI, ahora mismo estaba haciendo la introducción al programa y, como siempre, te tengo en el listado de oyentes. No se lo que te ha pasado, sea lo que sea, espero que todo esté solucionado.
Un abrazo y hasta esta noche. ¿Que tal la romería? Creo que ha sido este lunes, no se si te habrá dado tiempo de venir a tu pueblo.
Buenas tardes Antonio, gracias de nuevo por acordarte de mi, bueno la verdad es que desde el 29 de febrero que ingreso mi madre en el hospital y posteriormente en la uvi, de lo que ya poquito a poco se va recuperando la verdad es que nos an venido todas seguidas como el paso doble, yo estuve el el pueblo una semana bueno que al pueblo ni llegue a ir, pues no salí del hospital.
De la romería poco te puedo contar, pues este año no pudimos ir, estuvimos en Torrevieja que teníamos algunos problemas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, ya vi que algún día cuando entrastes, nos saludabas tanto a mi como Antonio, cosa que te agradecemos mucho, pues últimamente las circunstancias mandaron y no teníamos mucho animo ni para entrar a saludar, esperemos que todo vuelva a la normalidad y que nos podamos seguir leyendo por aquí.
Un beso Antonio.
TOÑI, ahora mismo estaba haciendo la introducción al programa y, como siempre, te tengo en el listado de oyentes. No se lo que te ha pasado, sea lo que sea, espero que todo esté solucionado.
Un abrazo y hasta esta noche. ¿Que tal la romería? Creo que ha sido este lunes, no se si te habrá dado tiempo de venir a tu pueblo.
Si no juegas al dinero, mucho mejor. Te diviertes con los tuyos y no tienes nada que deber.
Os dejo estas letrillas.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes Antonio, ya vi que algún día cuando entrastes, nos saludabas tanto a mi como Antonio, cosa que te agradecemos mucho, pues últimamente las circunstancias mandaron y no teníamos mucho animo ni para entrar a saludar, esperemos que todo vuelva a la normalidad y que nos podamos seguir leyendo por aquí.
Un beso Antonio.
Buenos días Bellotera, tienes toda la razón del mundo, si que me lo dijiste y yo te conté lo que me había pasado a mi con el otro piso, si ya se que es el telefono creo que es una cosa que tengo aquí a mi izquierda, pero tampoco estoy muy seguro pero pone Telefonica así que sera eso, que sabras tu que percal hay por aquí, te querían en la cárcel pero para una larga temporada, y de poner nada de fianza, que es de los de hay te pudras jajaja, pasa buen día
un abrazo
Buenas tardes Teo, no te preocupes por no acordarte de que te lo había contado, si eso amigo mio es cosa de los años que no perdonan jejeje, es broma.
Ya se yo amigo que por aquí hay mas de uno que no tiene ni una idea buena y no me estrañaria que me quisiesen ver en villacandao, pero sabes lo que te digo que de momento se van a joder y me van a tener que seguir aguantando en este foro que dicho sea de paso para mas señas es el de mi pueblo, o sea que sabes lo que los digo yo a esos que ajo y agua.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, si es cierto se marcha el dinero y no sabemos a donde va, no hablemos de los medicamentos por que no hacia falta mas que se pagaría por receta un tanto, entonces cuantos problemas iba a haber, por que encima de estar las pensiones por el suelo y hay personas que necesitan bastantes medicinas, mal plan tenían con lo de el recetazo, esperemos que se arregle por el bien de todos,
un abrazo
TEO, se marcha y no sabemos donde va, o no desean que lo sepámos. Donde hay pocas luces, sobran los enchufes. Desgraciadamente, nos sobran enchufes y nos falta la luz. Esperemos que pronto arreglen el desatino.
Un abrazo
Antonio lo nuestro es sano, pues no jugamos con dinero jajajajjajaja, es solo pasar un rato. Ya leo que vais a estar de romería, mira hoy es la de mi pueblo, ya siento no ir ni a la mía, pero mañana ya se acabaron las vacaciones para mi y empieza mi rutina veraniega. Gracias por tus letrillas, haber si es verdad que se abren caminos.
Un beso.
Os dejo estas letrillas.
Un abrazo para todos.
Casi hago la de Teo en el servicio jajajajaj
Coño Coño, ya no soy yo solo el que se pone chispo jajaja
Gracias amigo, pero vengo como me fui, sin un duro encima.
Un abrazo
NO ME LO PUEDO CRER, Luis buenos dias, pero es que ya has perdido facultades o es que te has vuelto honrrado, si es lo ultimo me alegro mas tendre para mi, jajaja
pasa buen dia
un abrazo
Buenas tardes amigos, Teo mala memoria tenemos, pues si sabes que teníamos un problema con los inquilinos del piso de Torrevieja, lo hablamos una vez por teléfono, si ese aparato que tan poco te gusta usar jejeje y tu me contrastes que también habías tenido problemas con un piso hay,
Oooooooooooooohhhhhhhhhhh, que pena y yo me perdí verte en bragas por que eso tiene que ser un puntazo jejeje.
Teo te creo cuando dices que alguno@ pensaba que estaría en villacandao ya sabes de todo hay en la viña ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, tienes toda la razón del mundo, si que me lo dijiste y yo te conté lo que me había pasado a mi con el otro piso, si ya se que es el telefono creo que es una cosa que tengo aquí a mi izquierda, pero tampoco estoy muy seguro pero pone Telefonica así que sera eso, que sabras tu que percal hay por aquí, te querían en la cárcel pero para una larga temporada, y de poner nada de fianza, que es de los de hay te pudras jajaja, pasa buen día
un abrazo