foto trajica
Antonio, mira que si que me han llegado, es que cuando lo he abierto no me ponía todos los correos que tenia, muchas gracias ya los iré viendo y te diré, besos.
Campanaria buenas tardes alguno ya puede decir que se ha terminado la semana, pero otros aun le queda algún día así que tranquila que ya te llegara el turno y les harás pasar envidia a los que estén el fin de semana de fiesta, pasa buena tarde por que aquí es tarde de calefacción,
un abrazo
Hola Teo.
A mi me queda un día, aunque mañana nos venimos a la 1 a casa, el domingo descanso, luego ya veremos jajajajajaja. Yo hoy no tengo el brasero puesto, pero ayer por la noche si que lo puse, pues apetecía. Ahora te mando un correo contándote una cosa. Besos.
Hola Antonio, buenas tardes.
He mirado el correo y no me ha llegado nada, mirare haber como puedo mandarte mi correo, por si no lo apuntaste bien, pero con el movil no se como poner ciertos signos, lo intentaré. Que tengas suerte con el pregón y la romería que la disfrutéis. Muchas gracias por tu letrilla, besos.
Campanaria buenas tardes alguno ya puede decir que se ha terminado la semana, pero otros aun le queda algún día así que tranquila que ya te llegara el turno y les harás pasar envidia a los que estén el fin de semana de fiesta, pasa buena tarde por que aquí es tarde de calefacción,
un abrazo
TEO, nos están apagando tantas luces, que vamos a tener que salir a la calle, con velas, a ver si podemos ver algún dirigente de verdad.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, lo tenemos un poco crudo Dios quiera que esto se arregle, por que si no va a ser un poco complicado sobre todo para la juventud, por que cada día hay mas paro entre ellos, y haber si es cierto que vemos algún dirigente con buena voluntad, pasa buen fin de semana,
un abrazo y disfruta que te lo mereces,
Si Antonio que razón tienes se marcha el dinero pero ande andará, demasiados enchufes y la luz haber si algún día la vemos al final del túnel esperemos que esto se baya arreglando por que malos visos tiene de ello,
pasa buena tarde,
un abrazo
TEO, nos están apagando tantas luces, que vamos a tener que salir a la calle, con velas, a ver si podemos ver algún dirigente de verdad.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, gracias de nuevo por acordarte de mi, bueno la verdad es que desde el 29 de febrero que ingreso mi madre en el hospital y posteriormente en la uvi, de lo que ya poquito a poco se va recuperando la verdad es que nos an venido todas seguidas como el paso doble, yo estuve el el pueblo una semana bueno que al pueblo ni llegue a ir, pues no salí del hospital.
De la romería poco te puedo contar, pues este año no pudimos ir, estuvimos en Torrevieja que teníamos algunos problemas ... (ver texto completo)
TOÑI, ya he visto algo en Internet. Son unas carrozas muy bonitas, distintas a lo nuestro. Aquí, lo hacían así, la gente de Lepe, ya creo que no.
Dios aprieta, pero no ahora. Me alegro de que vayas saliendo del bache y siento que no hayas podido estar en tu romería.
Un abrazo.
Buenas tardes Antonio, gracias de nuevo por acordarte de mi, bueno la verdad es que desde el 29 de febrero que ingreso mi madre en el hospital y posteriormente en la uvi, de lo que ya poquito a poco se va recuperando la verdad es que nos an venido todas seguidas como el paso doble, yo estuve el el pueblo una semana bueno que al pueblo ni llegue a ir, pues no salí del hospital.
De la romería poco te puedo contar, pues este año no pudimos ir, estuvimos en Torrevieja que teníamos algunos problemas ... (ver texto completo)
TOÑI, ya he visto algo en Internet. Son unas carrozas muy bonitas, distintas a lo nuestro. Aquí, lo hacían así, la gente de Lepe, ya creo q
Amigo, nunca he dicho que seas el unico, si el que más, pero no el unico
Luis lo que pasa que al ser el mas débil me dura mas tiempo, pero se nota menos que a otros, por que al estar cojo se joden y no saben distinguir si es la chispa o la cojera jajaaj,
un abrazo
Hombre, algo le quite al churrero, pero sin abusos jajajajja
Luis muy buenas, no consiste en quitarle, sino en que no se de cuenta para tener mas ocasiones y que no diga nada, al menos no sabe de las veces anteriores no las ha visto, que ejemplo estoy dando Mea Culpa Mea Culpa. pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Si Teo, me fije que uno de los que iban en una carroza, en la de los romanos, me pareció que tenia un cigarro en la mano, muy mal echo, pues aparte de que la carroza esta echa de madera, cartón y papel, ademas van niños, se tenia que haber contenido o que se hubiera bajado un momento. Teo, en el facebook hay un video del encuentro, en Orellana, hay mucha gente conocida, sale Urdi, sus padres y otra persona que quizás conozcas del foro.
Un beso.
Buenos días Campanaria si es cierto en esa carroza esta el señor fumando, y para mas señas después se coge creo que es un vaso y se pone a beber, yo no puedo decir nada de eso pero si es en mi pueblo ese señor se baja de la carroza, eso por las buenas que igual le hubiera costado un disgusto ya iré a ver ese vidio de Orellana haber si veo a mi amigo pasa buen fin de semana,
un abrazo
Coño Coño, ya no soy yo solo el que se pone chispo jajaja
Amigo, nunca he dicho que seas el unico, si el que más, pero no el unico
NO ME LO PUEDO CRER, Luis buenos dias, pero es que ya has perdido facultades o es que te has vuelto honrrado, si es lo ultimo me alegro mas tendre para mi, jajaja
pasa buen dia
un abrazo
Hombre, algo le quite al churrero, pero sin abusos jajajajja
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee."
— Miguel de Unamuno
Campanaria muy buenas, me alegro de que tendrían un buen día de romería, y todo lo que ella conlleva Carrozas baile y todo lo habido y por haber, pero si al otro día lo pudieron disfrutar aunque menos, lo importante es que disfrutaron a tope ese día de las carrozas, Campanaria pues cuando estaba viendo las carrozas me acorde de cuando se preparo el fuego te acuerdas, y te lo digo por que me pareció ver a uno en la carroza fumando, ahora no estoy muy seguro.
un abrazo
Si Teo, me fije que uno de los que iban en una carroza, en la de los romanos, me pareció que tenia un cigarro en la mano, muy mal echo, pues aparte de que la carroza esta echa de madera, cartón y papel, ademas van niños, se tenia que haber contenido o que se hubiera bajado un momento. Teo, en el facebook hay un video del encuentro, en Orellana, hay mucha gente conocida, sale Urdi, sus padres y otra persona que quizás conozcas del foro.
Un beso.