los años de las garrotas
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Que cosas tiene la climatología, ayer lloviendo y hoy soleado, espero que vosotros también disfrutéis de un buen sábado.
Salmon al Horno con Verduras

1 filete de salmón (400gr) con piel
1 cebolla
1 zanahoria
1 pimiento
1/4 col
Romero fresco
Sal y pimienta negra
Aceite de oliva ... (ver texto completo)
Yo no meo culpas, tu es que eres raro macho
Oye borrososo, que yo tampoco meo culpas y el rarito eres tu, como uno que vi ayer en el encuentro de tu pueblo, que esta el vidio en Facebook jajaja que majo he estado toda la noche pensando en el, me tiene loco jajaja, Luis ya sabes por quien digo verdad, bueno pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Si Teo, ya el año pasado descansaba los sábados, cambie de día por Jose, si no seguiría descansando los martes, y para mi es mejor así también estoy con el hijo, mi hija no puede el sábado pues es cuando tienen un poco de mas trabajo, así que me falta ella. Teo yo ya tengo enchufado el brasero y ya me estoy amodorrando, así que buenas noches y hasta mañana, besos.
Campanaria buenos dias, ya me dijiste que cuando librabas los martes era hace tiempo, pero yo pensaba que era el año pasado, pero es lo mismo lo que importa es que libres cuando esten de fiesta tu familia asi puedes disfrutar con ellos de el dia que tu libras, mira si tu hija no puede estar primero es el trabajo no te parece, pasa buen dia,
un abrazo
Luis muy buenas, no consiste en quitarle, sino en que no se de cuenta para tener mas ocasiones y que no diga nada, al menos no sabe de las veces anteriores no las ha visto, que ejemplo estoy dando Mea Culpa Mea Culpa. pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Yo no meo culpas, tu es que eres raro macho
Hola Anastasio, buenas tardes.
¿Como fueron las fiestas? ¿ya estas preparando el cuerpo para la feria?.
Gracias por contestar a Isabel, pues yo ya sabes que no la soy de mucha ayuda, ¿Clara, quien es? ¿vivía en el calvario, pues al decir que sus hermanos son Rodrigo y Antonio, a ellos los conozco, vamos creo que son ellos, Rodrigo es el que se caso con Brigi, la prima de mi cuñado Paco.
Un beso.
ledoy las gracias por averme contestado ""porfin alguien meda noticias. ace tiempo que intentaba saver. yo estube trabajando en la milsa y ay fue donde las conoci y estuvimos viviendo juntas en el matadero. pero la verdad que han pasado muchos años. pero aun me acuerdo y me gustaria saver de como leva la vida. yo soy de san francisco de olivenza. pero vivo en valencia desde el año 76 pero ami extremadura la llevo muy dentro y asu jente tanbien. un millon de gracias aunque yonose quien eres tu yo ... (ver texto completo)
Campanaria yo pensaba que era el año pasado cuando librabas los martes, pero si tu dices que no tendrás razón, te vendría de perillas librar el sábado así estabais la familia junta, por que es una gaita no poder disfrutar la fiesta con tu marido e hijos, Campanria lo importante encontrarte bien en casa y cuando se tiene frío Brasero o Calefacción, que en Julio no se pone nada de eso quiero decirte que estas cosas son para cuando hacen falta, pasalo bien,
un abrazo
Si Teo, ya el año pasado descansaba los sábados, cambie de día por Jose, si no seguiría descansando los martes, y para mi es mejor así también estoy con el hijo, mi hija no puede el sábado pues es cuando tienen un poco de mas trabajo, así que me falta ella. Teo yo ya tengo enchufado el brasero y ya me estoy amodorrando, así que buenas noches y hasta mañana, besos.
Teo el año pasado ya empece a descansar los sábados, los años anteriores era cuando libraba en martes, este año espero también librar en sábado, pues así descanso con Jose el mismo día. Teo, yo luego mas tarde lo pondré pues ya anocheciendo es cuando hace fresquito, así me quedo luego, sobada jajajajajaja.
Campanaria yo pensaba que era el año pasado cuando librabas los martes, pero si tu dices que no tendrás razón, te vendría de perillas librar el sábado así estabais la familia junta, por que es una gaita no poder disfrutar la fiesta con tu marido e hijos, Campanria lo importante encontrarte bien en casa y cuando se tiene frío Brasero o Calefacción, que en Julio no se pone nada de eso quiero decirte que estas cosas son para cuando hacen falta, pasalo bien,
un abrazo
Campanaria yo te lo decía por que el año pasado no era así, guardabas fiesta el martes me parece, mira tu no has puesto el brasero pero yo tengo la calefacción puesta por que tiene la mujer frío y hay que obedecer,
un abrazo
Teo el año pasado ya empece a descansar los sábados, los años anteriores era cuando libraba en martes, este año espero también librar en sábado, pues así descanso con Jose el mismo día. Teo, yo luego mas tarde lo pondré pues ya anocheciendo es cuando hace fresquito, así me quedo luego, sobada jajajajajaja.
Hola Teo.
A mi me queda un día, aunque mañana nos venimos a la 1 a casa, el domingo descanso, luego ya veremos jajajajajaja. Yo hoy no tengo el brasero puesto, pero ayer por la noche si que lo puse, pues apetecía. Ahora te mando un correo contándote una cosa. Besos.
Campanaria yo te lo decía por que el año pasado no era así, guardabas fiesta el martes me parece, mira tu no has puesto el brasero pero yo tengo la calefacción puesta por que tiene la mujer frío y hay que obedecer,
un abrazo
"Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado."
— Oliver W. Holmes
Te ha llegado el de hoy, pero no los de ayer ¡verdad!
Antonio me han llegado unos cuantos, así que serán los de ayer y hoy
Antonio que si, que me han llegado, copiaste bien jajajajaja
Te ha llegado el de hoy, pero no los de ayer ¡verdad!
Puedes enviarlo por móvil perfectamente. El signo de arroba, lo pones con todas las letras, yo ya después lo rectifico. Un abrazo
Antonio que si, que me han llegado, copiaste bien jajajajaja
Hola Antonio, buenas tardes.
He mirado el correo y no me ha llegado nada, mirare haber como puedo mandarte mi correo, por si no lo apuntaste bien, pero con el movil no se como poner ciertos signos, lo intentaré. Que tengas suerte con el pregón y la romería que la disfrutéis. Muchas gracias por tu letrilla, besos.
Puedes enviarlo por móvil perfectamente. El signo de arroba, lo pones con todas las letras, yo ya después lo rectifico. Un abrazo