Fuente del Parque
Hola Luis.
Ya se que Jose te lo mandaría, así que no me preocupe de mandártelo yo, si me dices que no, entonces ya te lo hubiera mandado. Luis que tranquilidad me ha entrado después del tercero, ta estaba viendo cosas raras y temía que se sacaran penaltis fantasmas, faltas que no son, penaltis que si son y no pitan, como ha sucedido etc., ahora haber si nos llevamos otra alegría, como me lea Teo veras, menos mal que esta en el salón espanzurrado en el sofá me ha dicho jajajajajajaja.
Un beso para ... (ver texto completo)
De momento, Levante 1 Barcelona 0, pero no te preocupes, que el arbitro lo arregla en breve
Gracias Campa. Me lo mando Jose Luis a mi también.
Besos
Hola Luis.
Ya se que Jose te lo mandaría, así que no me preocupe de mandártelo yo, si me dices que no, entonces ya te lo hubiera mandado. Luis que tranquilidad me ha entrado después del tercero, ta estaba viendo cosas raras y temía que se sacaran penaltis fantasmas, faltas que no son, penaltis que si son y no pitan, como ha sucedido etc., ahora haber si nos llevamos otra alegría, como me lea Teo veras, menos mal que esta en el salón espanzurrado en el sofá me ha dicho jajajajajajaja.
Un beso para ... (ver texto completo)
Luis yo lo comparti de Rosa Mari, pero Jose Luis también me lo envío por correo, esta en youtube.
Gracias Campa. Me lo mando Jose Luis a mi también.
Besos
Luis esta en el facebook en la pagina de Campanaria, y pone encuentro de Orellana 2012, de verdad que me gusto mucho no lo había visto, y de verdad que es emocionante, bueno amigo disfruta todo lo que puedas pero no con el partido jajaja un abrazo y perdona pero me gusta cabrearte jajaja,
Ya lo vi, Teo, me lo mandaron al correo. Esta muy chulo y salgo un par de veces.
El partido gano el Madrid 3-1. A ver que hace el Barsa, o el arbitro.
Un abrazo
En donde esta ese video?
No lo he visto amigo
Luis yo lo comparti de Rosa Mari, pero Jose Luis también me lo envío por correo, esta en youtube.
Joder pero tanto calor hacia para mojarte con la manguera, por eso por que si no hace ese calor, no te preocupes Campanaria que ya tengo ir a verla la foto que me dices, Campanaria si esta en tu pagina lo tengo ver así que ya sacaremos conclusiones de la exposición, Campanaria te acuerdas de las dos fotos que te comente hace unos días, pues ya tengo preparadas otras dos haber si se mueren de pena jajaja, hasta otro rato,
un abrazo
No hombre Teo, me he mojado limpiando persianas y terrazas, como dices que llovía por tu pueblo, pues yo te he dicho que me he mojado con ella. Si Teo lo tengo en mi muro, la foto de mi madre y lo de la noticia en el periódico de mi pueblo haciendo mención de la exposición de mi cuñado Paco, no vas a ver todas las fotos, solo sale una del local donde expuso, es la noticia de ello. Bueno cuando las tengas en el horno las veremos, haber si abren los ojos.
En donde esta ese video?
No lo he visto amigo
Luis esta en el facebook en la pagina de Campanaria, y pone encuentro de Orellana 2012, de verdad que me gusto mucho no lo había visto, y de verdad que es emocionante, bueno amigo disfruta todo lo que puedas pero no con el partido jajaja un abrazo y perdona pero me gusta cabrearte jajaja,
Hola Teo, pues yo hoy me he mojado solo con la manguera jajajajajaja, aunque hace sol, cuando me ponía en la sombra se estaba fresquito. Hoy tengo en el face otra foto de mi mama, se la hizo otro vecino que fue a pasar las fiestas, ya me lo había comentado ella esta mañana cuando me llamo, también puse una noticia sobre la exposición de fotos flamenca de mi cuñado, el marido de mi hermana por si lo quieres ver.
Un beso y buenas tardes.
Joder pero tanto calor hacia para mojarte con la manguera, por eso por que si no hace ese calor, no te preocupes Campanaria que ya tengo ir a verla la foto que me dices, Campanaria si esta en tu pagina lo tengo ver así que ya sacaremos conclusiones de la exposición, Campanaria te acuerdas de las dos fotos que te comente hace unos días, pues ya tengo preparadas otras dos haber si se mueren de pena jajaja, hasta otro rato,
un abrazo
Oye borrososo, que yo tampoco meo culpas y el rarito eres tu, como uno que vi ayer en el encuentro de tu pueblo, que esta el vidio en Facebook jajaja que majo he estado toda la noche pensando en el, me tiene loco jajaja, Luis ya sabes por quien digo verdad, bueno pasa un buen fin de semana,
un abrazo
En donde esta ese video?
No lo he visto amigo
Buenas tardes Campanaria, Bellotera y a los demás amigos que están escondidos, aquí hemos tenido la noche lluviosa y tenemos el día con la misma tónica, hace algo de sol pero cuando nos damos cuenta ya esta cayendo agua, haber si pasamos una buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, pues yo hoy me he mojado solo con la manguera jajajajajaja, aunque hace sol, cuando me ponía en la sombra se estaba fresquito. Hoy tengo en el face otra foto de mi mama, se la hizo otro vecino que fue a pasar las fiestas, ya me lo había comentado ella esta mañana cuando me llamo, también puse una noticia sobre la exposición de fotos flamenca de mi cuñado, el marido de mi hermana por si lo quieres ver.
Un beso y buenas tardes.
Buenas tardes a todos, campanaria pues va ser que no, que nosotros al menos no tenemos un día bueno hoy, esta mañana no paro de llover y hace frio, claro ahora nos vendrá el invierno que no hemos tenido.
Pasa una buena tarde y por lo que leí hoy es tu día libre pásalo genial con los tuyos.
Besos
Ya leo, ya, que tenéis mal tiempo, pero claro este invierno es que no fue normal.
Toñi yo hoy he trabajado hasta la una, ahora estamos limpiando y libramos el domingo, cuando se abra ya empezaremos a librar el día que nos pertenezca.
Un beso guapa.
Buenas tardes Campanaria, Bellotera y a los demás amigos que están escondidos, aquí hemos tenido la noche lluviosa y tenemos el día con la misma tónica, hace algo de sol pero cuando nos damos cuenta ya esta cayendo agua, haber si pasamos una buena tarde,
un abrazo
TOÑI, ya he visto algo en Internet. Son unas carrozas muy bonitas, distintas a lo nuestro. Aquí, lo hacían así, la gente de Lepe, ya creo que no.
Dios aprieta, pero no ahora. Me alegro de que vayas saliendo del bache y siento que no hayas podido estar en tu romería.
Un abrazo.
Antonio muchas gracias de nuevo por tus palabras, y como siempre preciosas las letrillas que nos dejas. La romería este año no pudo ser y es el día del año que mas me duele no poder estar en mi pueblo, pero amigo mio las circunstancias mandan,
Un beso Antonio.
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Que cosas tiene la climatología, ayer lloviendo y hoy soleado, espero que vosotros también disfrutéis de un buen sábado.
Buenas tardes a todos, campanaria pues va ser que no, que nosotros al menos no tenemos un día bueno hoy, esta mañana no paro de llover y hace frio, claro ahora nos vendrá el invierno que no hemos tenido.
Pasa una buena tarde y por lo que leí hoy es tu día libre pásalo genial con los tuyos.
Besos
" ¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mas grande."
— Groucho Marx