feria de abril (campanario) antes de empezar
Tenlo claro amigo y seguro que de el Madrid
Como si lo viéramos, anoche no saco las que tenia que haber sacado, incluso a los del banquillo.
Y veras el sabado
Pues sería de denuncia, pero denuncia que echaran desde el que está mas alto, hasta los que pisan el cesped, menudo robo el que le hicieron al Levante, ya ni se tapan ni se esconden, yo que todos los equipos de la liga haría huelga, que juegue solo el Barça, total se lo dan regalado jajajajajajaja
Luis buenos días, si que esta chulo el vidio pero a ti no te vi y eso que lo he mirado 2 o 3 veces si me dices que por donde estas miraba a ver si te veo para echarte un beso jajaja, Luis el Barsa también gano pero a mi lo mismo que a ti me importa mas el próximo jajaja,"Que emoción madre mía" pasa buen día,
un abrazo
P, D Luis de ese partido va a salir algún expulsado
Tenlo claro amigo y seguro que de el Madrid
Ha sido de vergüenza, esto no es serio, ya es muy descarado, se ríen de todo el mundo.
Y veras el sabado
Buenos días a todos los amigos del foro.
Aquí de nieve nada, pero llover y viento, todo lo que queráis.
Toñi, ni valium ni lexatin, somos gente sana, son conversaciones y puntos de vista de equipos rivales.
Teo, canta, canta, haber si de tanto cantar te vas a quedar mudo jajajajajaja.
Luis, lo perdonaremos que no sabe lo que dice y hace, es mayor y chochea jajajajaja.
Besos a todos, repartírlo.
tranquila que el arbitro se dejo las gafas en casa, para el proximo partido se las pondra jajajajajajajaajjaajajaj
Campanaria quieres un Lexatin para que te tranquilices
Si se las pondrá para pitar en contra del Madrid, vamos como si lo viera yo con mis propios ojos, que vergüenza, pena me daría de ganar así como ganan, dan asco, el lexatin no me hace falta, ayer mas de uno se pondría los pañales viendo al Levante jajajajajajajaja
Lo de buenos días es por educación, pues esta mañana nevó en Vitoria no a cuajado por que ayer se tiro todo el día lloviendo y hace un frio del carajo, hay que joderse con el puñetero tiempo este, así andamos todos con catarro, Teo ni se te ocurra decirme que se quita con calor de pecho ajeno por que va ser que no, es mas no se decirte quien tiene mas.
Chicos@ aya paz que solo es un partido de fútbol x dios si en este os ponéis, así que sera el del fin de semana que viene, os recomiendo que empecéis ... (ver texto completo)
Ha sido de vergüenza, esto no es serio, ya es muy descarado, se ríen de todo el mundo.
tranquila que el arbitro se dejo las gafas en casa, para el proximo partido se las pondra jajajajajajajaajjaajajaj
Campanaria quieres un Lexatin para que te tranquilices
Ves como lo arreglo Txeseira Vitienes.
ay pena penita pena peeena pena de mi corazoooon
Ya lo vi, Teo, me lo mandaron al correo. Esta muy chulo y salgo un par de veces.
El partido gano el Madrid 3-1. A ver que hace el Barsa, o el arbitro.
Un abrazo
Luis buenos días, si que esta chulo el vidio pero a ti no te vi y eso que lo he mirado 2 o 3 veces si me dices que por donde estas miraba a ver si te veo para echarte un beso jajaja, Luis el Barsa también gano pero a mi lo mismo que a ti me importa mas el próximo jajaja,"Que emoción madre mía" pasa buen día,
un abrazo
P, D Luis de ese partido va a salir algún expulsado
No hombre Teo, me he mojado limpiando persianas y terrazas, como dices que llovía por tu pueblo, pues yo te he dicho que me he mojado con ella. Si Teo lo tengo en mi muro, la foto de mi madre y lo de la noticia en el periódico de mi pueblo haciendo mención de la exposición de mi cuñado Paco, no vas a ver todas las fotos, solo sale una del local donde expuso, es la noticia de ello. Bueno cuando las tengas en el horno las veremos, haber si abren los ojos.
Buenos días Campanaria, eso es otra cosa si te mojaste limpiando persianas, luego iré a ver esa foto de tu madre, no te preocupes que todo lo mirare pues no soy curioso ni nada jajaja, no te preocupes que ya las veras que seguro que las sacara mi amiga de la cámara hoy, me las saca mi amiga por que yo no se y a alguien tengo que implorar y si no viene hoy a por la memoria mañana cuando venga de Logroño tengo ir a otro sitio que hay otra buena jajaja, pasa buen día,
un abrazo
Luis el Levante se lo esta poniendo difícil, espero que sigan en la misma linea.
que pedazo robo están haciendo, esto ya es descarado
Luis el Levante se lo esta poniendo difícil, espero que sigan en la misma linea.
De momento, Levante 1 Barcelona 0, pero no te preocupes, que el arbitro lo arregla en breve