galatea
Antonio me han llegado unos cuantos, así que serán los de ayer y hoy
Pues vale, ya me dirás algo de ellos.
Un abrazo.
Buenas tardes Antonio, lo tenemos un poco crudo Dios quiera que esto se arregle, por que si no va a ser un poco complicado sobre todo para la juventud, por que cada día hay mas paro entre ellos, y haber si es cierto que vemos algún dirigente con buena voluntad, pasa buen fin de semana,
un abrazo y disfruta que te lo mereces,
TEO, lo tenemos crudo y, más que se va a poner. LLegan las declaraciones y si pasas de los mil quinientos, palos los que nos van a dar. AHORA, tenemos que pagar las facturas pendientes. Alguien dijo que la política es como un bebe. Mucho comer que ya saldrá hecho......
Bueno amigo, te repito mi invitación para la romería. Un abrazo
NO Luis yo no se de que equipo, pero por las características de los jugadores me da esa impresión, ojala veamos un buen partido pero seguro que habrá leña y es una pena, no pienses que lo deseo yo de verdad,
un abrazo
Luis es el mismo vidio el que hemos visto nosotros que el que tienes tu? por que si no es el mismo haber si me lo mandas y me dices por donde estas cuando sales tu,
Estoy Teo justo donde paran el cristo la segunda vez. Al empezar el video, en las fotos que salen, soy el calvo de la chaqueta marron. Vamos, el mas guapo de la calle jajajajajaj.
Un abrazo amigo
Como si lo viéramos, anoche no saco las que tenia que haber sacado, incluso a los del banquillo.
Al banquillo solo se saca si esta Mourihno de por medio, los demas no
Pues sería de denuncia, pero denuncia que echaran desde el que está mas alto, hasta los que pisan el cesped, menudo robo el que le hicieron al Levante, ya ni se tapan ni se esconden, yo que todos los equipos de la liga haría huelga, que juegue solo el Barça, total se lo dan regalado jajajajajajaja
En que se parece el Barcelona al Canal +, que comprando la liga, te regalan la Champions.
Pues eso digo yo que a ninguno se nos quitara el hambre por las cosas que digamos jajaja, Campanaria que soy un poco duro de entendederas y ahora me he dado cuenta que los mandas por duplicado, Joder esta tu madre de maravilla y mira que calurosa, pero si dices que es muy friolera también eso es que nos ha querido engañar, Campanaria yo en el facebook me ha pasado igual, que no lo he visto el vidio, pero en mis correos he visto uno tuyo raro y resulta que lo tenia allí joder me he estado un rato ... (ver texto completo)
Bueno como se ve en la foto y como dice Pedro hizo muy buen día así que no me extraña que fuera arremangada. Haber que nos dice él, pues yo paso de dejarme los ojos jajajajajajja.
Un beso Teo.
Anda, pues como yo, anda que se me va a quitar el hambre con lo que me digas jajajajajajaja. Teo los pongo en plural, así que van bastantes, la cantidad que sea, lo mismo 20 que 30 que 40.
Mi madre es muy chula, no te creas que también se queja del frío, pero desde luego no es tan friolera como yo jajajajajajaja. Yo mire en el face y tampoco lo encuentro, menos mal que lo tengo en el correo y allí lo he visto, pero de Luis, res de res como dicen aquí.
Pues eso digo yo que a ninguno se nos quitara el hambre por las cosas que digamos jajaja, Campanaria que soy un poco duro de entendederas y ahora me he dado cuenta que los mandas por duplicado, Joder esta tu madre de maravilla y mira que calurosa, pero si dices que es muy friolera también eso es que nos ha querido engañar, Campanaria yo en el facebook me ha pasado igual, que no lo he visto el vidio, pero en mis correos he visto uno tuyo raro y resulta que lo tenia allí joder me he estado un rato ... (ver texto completo)
Campanria puedes replicar todo lo que quieras, que igual voy a cenar si me das la razón o sin dármela, tu mandas besos para todos y estoy de acuerdo contigo, pero yo lo que digo que igual para 20 mandas tres besos haber como los partimos por que no has dicho que un beso para cada uno, me has dejado MUERTO
Campanaria ya no veo el vidio del encuentro por ningún lado, la foto de tu madre preciosa, olé sus narices remangada y la hija jodida de frío jajaja
Anda, pues como yo, anda que se me va a quitar el hambre con lo que me digas jajajajajajaja. Teo los pongo en plural, así que van bastantes, la cantidad que sea, lo mismo 20 que 30 que 40.
Mi madre es muy chula, no te creas que también se queja del frío, pero desde luego no es tan friolera como yo jajajajajajaja. Yo mire en el face y tampoco lo encuentro, menos mal que lo tengo en el correo y allí lo he visto, pero de Luis, res de res como dicen aquí.
Teo aunque te perdone el chocheo, eso no quiere decir que no te replique jajajajajajaja.
Yo mando besos a todos, no se si me lees bien, no he mandado un beso para todos, así que dadivosa yo, que al besar abrazo también jajajajajajjajaja.
Un beso y dos mas para la señora y el hijo ¿como te has quedado?
Campanria puedes replicar todo lo que quieras, que igual voy a cenar si me das la razón o sin dármela, tu mandas besos para todos y estoy de acuerdo contigo, pero yo lo que digo que igual para 20 mandas tres besos haber como los partimos por que no has dicho que un beso para cada uno, me has dejado MUERTO
Campanaria ya no veo el vidio del encuentro por ningún lado, la foto de tu madre preciosa, olé sus narices remangada y la hija jodida de frío jajaja
Campaanria que yo no canto fuerte por si me hago daño en la garganta, pero tanto como quedarme mudo, capaz de reventar, Campanaria que buenas eres que perdonas al que te lleva la contraria, mira esa es la suerte que tengo que al ser mayor y chochear se me permite llevaros la contraria, Campanaria cuantos besos mandas que igual no nos llega ni medio para cada uno haber como los partimos jajaja,
Un abrazo para ti sola así que mira que valiente soy, bueno y para los demás otro para cada uno yo soy ... (ver texto completo)
Teo aunque te perdone el chocheo, eso no quiere decir que no te replique jajajajajajaja.
Yo mando besos a todos, no se si me lees bien, no he mandado un beso para todos, así que dadivosa yo, que al besar abrazo también jajajajajajjajaja.
Un beso y dos mas para la señora y el hijo ¿como te has quedado?
Tenlo claro amigo y seguro que de el Madrid
NO Luis yo no se de que equipo, pero por las características de los jugadores me da esa impresión, ojala veamos un buen partido pero seguro que habrá leña y es una pena, no pienses que lo deseo yo de verdad,
un abrazo
Luis es el mismo vidio el que hemos visto nosotros que el que tienes tu? por que si no es el mismo haber si me lo mandas y me dices por donde estas cuando sales tu,
Buenos días a todos los amigos del foro.
Aquí de nieve nada, pero llover y viento, todo lo que queráis.
Toñi, ni valium ni lexatin, somos gente sana, son conversaciones y puntos de vista de equipos rivales.
Teo, canta, canta, haber si de tanto cantar te vas a quedar mudo jajajajajaja.
Luis, lo perdonaremos que no sabe lo que dice y hace, es mayor y chochea jajajajaja.
Besos a todos, repartírlo.
Campaanria que yo no canto fuerte por si me hago daño en la garganta, pero tanto como quedarme mudo, capaz de reventar, Campanaria que buenas eres que perdonas al que te lleva la contraria, mira esa es la suerte que tengo que al ser mayor y chochear se me permite llevaros la contraria, Campanaria cuantos besos mandas que igual no nos llega ni medio para cada uno haber como los partimos jajaja,
Un abrazo para ti sola así que mira que valiente soy, bueno y para los demás otro para cada uno yo soy ... (ver texto completo)
Si se las pondrá para pitar en contra del Madrid, vamos como si lo viera yo con mis propios ojos, que vergüenza, pena me daría de ganar así como ganan, dan asco, el lexatin no me hace falta, ayer mas de uno se pondría los pañales viendo al Levante jajajajajajajaja
Seguro que así sera se pondrán las gafas para ver bien las faltas, por que no pitan ninguna jajaja, Campanaria que suerte tienes que ves con tus propios ojos lo que a te te parece, pero nunca la realidad, pues mira a los que ganan así no les da ninguna pena pues a mi tampoco me daría pena ganar un partido como el de ayer por que estuvo muy bien pitado, dices que no te hace falta el lexatin pues estas muy exaltada jajaja, si lo dices por mi lo de los pañales te diré que no me lo puse por que se habían ... (ver texto completo)
Lo de buenos días es por educación, pues esta mañana nevó en Vitoria no a cuajado por que ayer se tiro todo el día lloviendo y hace un frio del carajo, hay que joderse con el puñetero tiempo este, así andamos todos con catarro, Teo ni se te ocurra decirme que se quita con calor de pecho ajeno por que va ser que no, es mas no se decirte quien tiene mas.
Chicos@ aya paz que solo es un partido de fútbol x dios si en este os ponéis, así que sera el del fin de semana que viene, os recomiendo que empecéis ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, pues si ha nevado en Vitoria menudo día mas malo que tendréis, nosotros aquí frío y algo de agua pero lo suficiente para fastidiarte el día de fiesta, Bellotera cuidate ese catarro por que con este tiempo son jodidos y no te preocupes que no te digo con que se cura por que igual me denuncian por intrusismo jajaja. Bellotera no te preocupes que esto del fútbol es una broma que no decimos las cosas de verdad aunque lo parezca, si total como dices es un partido y no pasa de ... (ver texto completo)
"Para mí... no hago nada, nada, nada, sino soñar, sólo vivir la vida!."
León de Greiff