Buenas tardes Bellotera, que bien se habla cuando uno esta bien, quizás haya argumentado un poco pero tengo mas razón que un santo, mira yo no podría ir a ningún sitio con uno que este bien por que tendría que ir a mi paso, y al final la víctima no seria yo seria mi acompañante jajaja, así que no te arrimes a mi por que no ves los monumentos por que al paso que voy yo seguro madrugamos y llegábamos a todos los sitios tarde, Bellotera pero yo soy minusválido pero soy mas guapo que vosotros jajaja, ... (ver texto completo)
Teo, te has llegado a pensar que los monumentos los veríamos mas detenidamente despacio que con prisas?
Buenas amigos, amigo Teo copio textualmente tus palabras: una persona en mi estado quita libertad a la persona que le acompaña, ese es el motivo por el cual yo no DEVO ir a muchos sitios que vosotros podéis ir tranquilamente, lee bien lo que te digo, tu podrías ir conmigo a cualquier sitio, y si de verdad tu no pudieses seria yo la que no iría ¿te queda claro? pues eso.
Antonio muchas gracias de nuevo por tus letrillas esta personalmente me encanto.
Intentare escucharte hoy.
Besos
Buenas tardes Bellotera, que bien se habla cuando uno esta bien, quizás haya argumentado un poco pero tengo mas razón que un santo, mira yo no podría ir a ningún sitio con uno que este bien por que tendría que ir a mi paso, y al final la víctima no seria yo seria mi acompañante jajaja, así que no te arrimes a mi por que no ves los monumentos por que al paso que voy yo seguro madrugamos y llegábamos a todos los sitios tarde, Bellotera pero yo soy minusválido pero soy mas guapo que vosotros jajaja, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, tranquilo que ya te contare cuatro cosillas para que veas que te digo la verdad, Claro Antonio que hay que reconocer sus limitaciones, por que no hay que hacer como la avestruz que esconde la cabeza debajo de la arena pensando que el problema pasa, pues esto es lo mismo hay que rendirse ante la evidencia y decir no estoy como los demás y yo no puedo hacer esto o el otro, Antonio podías haber puesto otras letrillas por que alguno que las lea se acordara de mi jajaja, pasa buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy día nublado en la isla, para mañana anunciaron lluvia, nada otra vez pasados por agua, bendita sea.
Hola Antonio, buenas tardes.
Claro que si, ¿que te va a decir él?, es precioso. Antonio cuando tú quieras me lo mandas, ahora tengo poco tiempo, pero ya dentro de unos días se normalizará todo y tendré mas tiempo para leer, para estar en el foro, escuchar mi música y relajarme. Gracias por tu letrilla, como siempre muy bonita, besos.
No, ese es Josnauta, que de almendra anda bien
No, Jose no es, a él le conozco mucho, los hay con mas cabeza jajajajajajajaja
Campanaria es que tiene pinta de una mujer fuerte y de cara risueña, lo importante que se cuide y que no abuse de esa fortaleza que parece que tiene, tu ya se por lo que me has dicho alguna vez que si tienes frío rápido desempolvas el brasero, y así hay que ser Campanaria gracias por la invitacion a ese café tan rico, pasa buena noche,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Si, es chiquita pero matona jajajajaja, tiene sus golpes de humor, y en lo de que no abuse de su fortaleza, eso ya es imposible, aunque ya según que cosas no las hace, en eso me parezco a ella, somos muy brutas, y si en un mandado traemos todo, mejor que hacer dos viajes, yo ya sabes que si, que no paso pena, saco mi braserito o mi mantita para el sofá y asunto resuelto jajajajajajaj. Un beso Teo, luego miro el correo, que ando en casa esperando que se seque el baño para ... (ver texto completo)
Buenas amigos, amigo Teo copio textualmente tus palabras: una persona en mi estado quita libertad a la persona que le acompaña, ese es el motivo por el cual yo no DEVO ir a muchos sitios que vosotros podéis ir tranquilamente, lee bien lo que te digo, tu podrías ir conmigo a cualquier sitio, y si de verdad tu no pudieses seria yo la que no iría ¿te queda claro? pues eso.
Antonio muchas gracias de nuevo por tus letrillas esta personalmente me encanto.
Intentare escucharte hoy.
Besos
-1taza y 1/3 de leche templada
-2 cucharaditas y 1/4 de levadura en polvo
-2 cucharadas de mantequilla
-2/3 de taza de azúcar
-2 huevos
-5 tazas de harina
-una pizca de nuez moscada rallada
-1 cucharadita de sal ... (ver texto completo)
TEO, el estar a tu lado, no solo no perdería el prestígio, sino que estoy seguro, lo aumentaría.
Un abrazo
Buenos días Antonio, ya se que no perderías prestigio, pero una persona en mi estado quita libertad a la persona que le acompaña, ese es el motivo por el cual yo no DEVO ir a muchos sitios que vosotros podéis ir tranquilamente, algún día te contare si Dios quiere, pasa un buen día y te mando un fuerte abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Antonio, si es cierto ya tenemos la declaracion encima, haber como salimos de esta y no nos llebamos algun sobresalto, Gracias Antonio por esa invitacion, pero con este cuerpo serrano que Dios me ha dado no te arrimes a mi que pierdes el prestigio tan bueno que tienes, jajaja
un abrazo
TEO, el estar a tu lado, no solo no perdería el prestígio, sino que estoy seguro, lo aumentaría.
Un abrazo
Desde luego, no se si tienes abuela, pero como que no la necesitas muchos jajajajajajaja, y por cierto ¿tú eres el mas cabezón?, jajajajajaja
Hola Teo buenas tardes.
Pues si Teo, que es muy vitalista, tiene sus pequeños achaques pero esta mejor que yo jajajajajajaj, yo calorías no quiero de ninguna manera jajajajajaj, cuando tengo frío me abrigo y ya esta, asunto resuelto, y si no me arrimo al paisano jajajajaja.
Un beso Teo, si quieres un café de mi super cafetera ya sabes donde estoy jajajaja
Campanaria es que tiene pinta de una mujer fuerte y de cara risueña, lo importante que se cuide y que no abuse de esa fortaleza que parece que tiene, tu ya se por lo que me has dicho alguna vez que si tienes frío rápido desempolvas el brasero, y así hay que ser Campanaria gracias por la invitacion a ese café tan rico, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria y a los amigos del foro, Campanaria tu madre se ve en la foto de maravilla una mujer llena de vitalidad y que le sobra calor por todos los sitios, ojala sea así muchos años asi que haber si heredas tu esas calorías jajaja,
un abrazo
Hola Teo buenas tardes.
Pues si Teo, que es muy vitalista, tiene sus pequeños achaques pero esta mejor que yo jajajajajajaj, yo calorías no quiero de ninguna manera jajajajajaj, cuando tengo frío me abrigo y ya esta, asunto resuelto, y si no me arrimo al paisano jajajajaja.
Un beso Teo, si quieres un café de mi super cafetera ya sabes donde estoy jajajaja
Teo amigo que pasa que no entraste hoy espero que no aya sido por congelación, que mira que hace frio de narices, pero a ti ni se te ocurra quitarla, es mas veras que contenta se va a poner gasnalsa con este invierno en primavera jejeje tu quédate en casita calentito que los años no perdonan aitite.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, siempre sale alguna cosa que te impide hacer lo que te gusta hacer, pero no ha sido por congelación la calefacción chuta no sabes tu como, Bellotera yo al frío no le tengo miedo le tengo miedo al agua, pero te digo una cosa que momento que me lo permiten mis obligaciones, me doy unos paseos muy buenos hasta me ha cambiado el color, ya parezco un veraneante jajaja,
un abrazo