el gusano y la manazana
Bueno CAMPANARIA, esperaré a la próxima semana. Ya estoy preparando todas las cosas y me marcho hasta el martes. A Bellotera le he dejado mis letrillas. Gracias a tí, a Toñi, a Teo y a todos. Se que estábais en el chat de la radio, pero no pude oir vuestra voz. Un abrazo para todos.
Hola Antonio, os deseo que disfrutéis de la romería. Ayer si que estuve escuchando, iba a llamar pero al final me entretuve con los chatines, os escuche todo el rato y me reí con Juan de lo gracioso que fue en un comentario a Pedro.
Besos Antonio y te estaremos esperando.
TEO, nadie duda de que lo que nos dices, es verdad. Pero para tus amigos, lo primero es la persona. Eso debes de saberlo. Un abrazo
Antonio en eso estoy de acuerdo contigo, por que lo tengo comprobado hace muchos años, tengo bastantes y buenos amigos que en cualquier momento han estado dispuestos a echar una mano cuando ha sido necesario, y me lo han demostrado que hay están ellos para lo que sea necesario, pasa buena tarde,
un abrazo y pasa una romería maravillosa,
Buenas tardes Antonio y a los amigos del foro, Antonio tengo las cosas muy claras desde que tenia 12 años, osea que lo que te dije el otro día no es que me lo haya pensado ahora jajaja, pasa unos felices días en la romería de tu pueblo y disfruta intensamente de ella,
un abrazo y hasta otro día,
Buenas tardes Antonio, tranquilo que ya te contare cuatro cosillas para que veas que te digo la verdad, Claro Antonio que hay que reconocer sus limitaciones, por que no hay que hacer como la avestruz que esconde la cabeza debajo de la arena pensando que el problema pasa, pues esto es lo mismo hay que rendirse ante la evidencia y decir no estoy como los demás y yo no puedo hacer esto o el otro, Antonio podías haber puesto otras letrillas por que alguno que las lea se acordara de mi jajaja, pasa buena ... (ver texto completo)
TEO, nadie duda de que lo que nos dices, es verdad. Pero para tus amigos, lo primero es la persona. Eso debes de saberlo. Un abrazo
Hola Antonio, buenas tardes.
Claro que si, ¿que te va a decir él?, es precioso. Antonio cuando tú quieras me lo mandas, ahora tengo poco tiempo, pero ya dentro de unos días se normalizará todo y tendré mas tiempo para leer, para estar en el foro, escuchar mi música y relajarme. Gracias por tu letrilla, como siempre muy bonita, besos.
Bueno CAMPANARIA, esperaré a la próxima semana. Ya estoy preparando todas las cosas y me marcho hasta el martes. A Bellotera le he dejado mis letrillas. Gracias a tí, a Toñi, a Teo y a todos. Se que estábais en el chat de la radio, pero no pude oir vuestra voz. Un abrazo para todos.
Buenas tardes Antonio, tranquilo que ya te contare cuatro cosillas para que veas que te digo la verdad, Claro Antonio que hay que reconocer sus limitaciones, por que no hay que hacer como la avestruz que esconde la cabeza debajo de la arena pensando que el problema pasa, pues esto es lo mismo hay que rendirse ante la evidencia y decir no estoy como los demás y yo no puedo hacer esto o el otro, Antonio podías haber puesto otras letrillas por que alguno que las lea se acordara de mi jajaja, pasa buena ... (ver texto completo)
TEO, estoy de acuerdo con BELLOTERA, pero no contigo. Ten presente, que aquel que te quiera acompañar, sabe de antemano, el paso que debe llevar. Hay monumentos, paisajes, personajes, que no se miran con la vista. Tenemos una cosa llamada "corazon" que vale mucho más que todos los monumentos y paisajes que se nos puedan presentar. Nunca un amigo, puede ser una carga. Puedo comprenderte, pero nunca estar de acuerdo contigo. Un amigo es algo más que un acompañante.
Buen fin de semana y un abrazo tío.
Pero Teo no estaba allí.
A Teo le hubiera gustado estar allí jaajajajajaja
No, Jose no es, a él le conozco mucho, los hay con mas cabeza jajajajajajajaja
Pero Teo no estaba allí.
Esto ya va oliendo a feria, ya os queda menos para disfrutar de la entrada de la virgen y el comienzo de feria.
Desde este hermoso ramo de flores buenas tardes CAMPANARIA, JOSEFINA, VICTORIA, TEO, y a todos/as.
Hola Charo, encantada de saludarte y muy buenas tardes, desde estas flores Josefina nos saluda muchas veces.
Campanara me refería a que si yendo con migo pensaba ver muchos monumentos se iba a joder por que con mi paso iba dada, jajaja pero se podía alquilar una bicicleta y a mi que me llevaría en la parrilla, jajaja madre mía que cuadro, pasalo bien,
un abrazo
Teo y yo te digo que andando despacio se ve mejor y se disfruta mas del paisaje, y que si te crees ser una carga, crees muy mal, ademas en vez de bicis hay cochecitos eléctricos para alquilar jajajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, que tal va la cosa me refiero a la alergia jajaja, de verdad que tiene cara risueña cara de echárselo todo al hombro y ser una persona buena, Campanaria hay que dosificar las fuerzas y si hay que hacer dos viajes se hacen por que las burradas pasan factura y luego nos lamentamos, Campanaria y no hay mas pelotas si hace falta la manta se pone o lo que sea necesario, pero cuidate que eres aun una cría, bueno que no voy a decir los años que me llevas así que tranquila, pasa ... (ver texto completo)
Teo, buenas tardes.
Lo de la alergia ya te he contado que sigo con habones, pero haber si con la pastilla diaria que me tomo voy mejorando, de momento es pronto pues empece ayer a tomarla. Ya sabemos que hay que dosificar la carga, pero es algo que no se puede controlar, yo el día que no pueda pues en vez de un viaje, doy tres, de momento sigo en mi brutez, ya esta el aitite queriendo quitarse años, que envidia de mis 20 años jajajajajajajajajaja.
Un beso Teo.
Desde este hermoso ramo de flores buenas tardes CAMPANARIA, JOSEFINA, VICTORIA, TEO, y a todos/as.
Teo, te has llegado a pensar que los monumentos los veríamos mas detenidamente despacio que con prisas?
Campanara me refería a que si yendo con migo pensaba ver muchos monumentos se iba a joder por que con mi paso iba dada, jajaja pero se podía alquilar una bicicleta y a mi que me llevaría en la parrilla, jajaja madre mía que cuadro, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Si, es chiquita pero matona jajajajaja, tiene sus golpes de humor, y en lo de que no abuse de su fortaleza, eso ya es imposible, aunque ya según que cosas no las hace, en eso me parezco a ella, somos muy brutas, y si en un mandado traemos todo, mejor que hacer dos viajes, yo ya sabes que si, que no paso pena, saco mi braserito o mi mantita para el sofá y asunto resuelto jajajajajajaj. Un beso Teo, luego miro el correo, que ando en casa esperando que se seque el baño para ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, que tal va la cosa me refiero a la alergia jajaja, de verdad que tiene cara risueña cara de echárselo todo al hombro y ser una persona buena, Campanaria hay que dosificar las fuerzas y si hay que hacer dos viajes se hacen por que las burradas pasan factura y luego nos lamentamos, Campanaria y no hay mas pelotas si hace falta la manta se pone o lo que sea necesario, pero cuidate que eres aun una cría, bueno que no voy a decir los años que me llevas así que tranquila, pasa ... (ver texto completo)