Procesión Campanario
Muchas gracias Teo, pero podre tener otros problemas, pero el del alquiler creo que no, pues aparir de ahora y como las circunstancias cambiaron, creo que solo lo vamos a disfrutar nosotros con los nuestros.
Tambien puedes, para no alquirarlo, dejarselo a tus buenos amigos. Eso pilla cerca de Madrid. Yo si quieres, porque no este cerrado, si me das unas llaves, voy por alli de vez en cuando, pero sin animo de lucro, es por hacerte el favor a ti.
Muchas gracias Teo, pero podre tener otros problemas, pero el del alquiler creo que no, pues aparir de ahora y como las circunstancias cambiaron, creo que solo lo vamos a disfrutar nosotros con los nuestros.
Hola Toñi.
Que alegria me da oir lo de el piso, ya era hora.
¿que tal tu madre?.

Besitos
Campanaria buenas tardes, si viste el Chat ya verías que te dije lo mismo a ti, que a Bellotera que si entrabais saludaríais a Antonio también de mi parte, no se si lo hicisteis pero si no habéis hecho el recado ya me entendere yo con vosotras jajaja,
Teo, yo en el chat te salude a ti y Antonio, pero no entre en directo, y no lo pienso hacer hasta que tu agarres con una mano el auricular de tu teléfono, marques unos números que tiene y llames, si quieres te mando un croquis con los pasos a seguir jajajajajajajaja
Buenas tardes arrecia, ¿que sabrás tu lo que es el frio? vente para acá y veras como sabes lo que es de verdad y dejas de quejarte de vicio jejeje.
Un besito y abrígate que empiezan a pesar los años chavala.
Cucha lo que me dice, arrecia, amos anda, la verdad que si que hoy se nota algo de fresquito, hace aire y viene fresco, ya se que vosotros estáis hasta con nieve en algunos sitios, pero como la cosa es quejarse, pues eso, que tengo que poner el brasero luego mas tarde, ahora me voy a calentar al lado de la plancha jajajajajaja. Por cierto los años no pesan, pesan los kilos, y yo sigo siendo igual de arrecia que cuando tenía el chupete en la boca jajajajajaja.
Besos para todos, y en hora buena por ... (ver texto completo)
Bellotera enhorabuena, ya termino tu pesadilla haber si de aqui en adelante tienes suerte con el dichoso piso, y no tienes esos quebraderos de cabeza nunca mas,
Bellotera buenas tardes, yo estoy de acuerdo contigo, pero tengo la cabeza un poco dura, y lo ultimo que aria es ir a ningun sitio donde yo sepa que por mi no hacen ellos lo que quisieran hacer si yo no estubiera, y no me digas que tu no lo arias, pasa buena tarde
un abrazo
Ya veo dura no mas que dura, vamos a ver buen hombre con esa manera de pensar no crees que igual privas a los demás de tu compañía cuando ellos@ igual lo único que les importa en esos momentos es el estar contigo, mira que eres duro de mollera, pero as dado con una que la tiene mas dura que tu jejeje.
Bueno amigos desde ayer por fin se acabo la pesadilla que duro 20 meses y podemos decir que tenemos de nuevo nuestro piso de Torrevieja, pensé que no iba a llegar nunca, que alivio x d.
Bellotera enhorabuena, ya termino tu pesadilla haber si de aqui en adelante tienes suerte con el dichoso piso, y no tienes esos quebraderos de cabeza nunca mas,
Buenas tardes Teo, menos mal que te quedo claro lo de los amigos, por que tu no sabes lo cansinos que podemos ser nosotros asta que tu ves, que lo mas importante seria ir a tu lado, o sea se contigoooooooooooooo y lo demás sobra todo.
Un beso
Bellotera buenas tardes, yo estoy de acuerdo contigo, pero tengo la cabeza un poco dura, y lo ultimo que aria es ir a ningun sitio donde yo sepa que por mi no hacen ellos lo que quisieran hacer si yo no estubiera, y no me digas que tu no lo arias, pasa buena tarde
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy tengo frío, pero como le dije a Teo, tiro de brasero o manta cuando me acomode en el sofá jajajajaja.
Teo, pensé que anoche llamarías para saludar en la radio, mi gozo en un pozo, lo que te cuesta marcar unos números y llamar jajajajajajajaj
Campanaria buenas tardes, si viste el Chat ya verías que te dije lo mismo a ti, que a Bellotera que si entrabais saludaríais a Antonio también de mi parte, no se si lo hicisteis pero si no habéis hecho el recado ya me entendere yo con vosotras jajaja,
Bueno amigos desde ayer por fin se acabo la pesadilla que duro 20 meses y podemos decir que tenemos de nuevo nuestro piso de Torrevieja, pensé que no iba a llegar nunca, que alivio x d.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy tengo frío, pero como le dije a Teo, tiro de brasero o manta cuando me acomode en el sofá jajajajaja.
Teo, pensé que anoche llamarías para saludar en la radio, mi gozo en un pozo, lo que te cuesta marcar unos números y llamar jajajajajajajaj
Buenas tardes arrecia, ¿que sabrás tu lo que es el frio? vente para acá y veras como sabes lo que es de verdad y dejas de quejarte de vicio jejeje.
Un besito y abrígate que empiezan a pesar los años chavala.
Antonio en eso estoy de acuerdo contigo, por que lo tengo comprobado hace muchos años, tengo bastantes y buenos amigos que en cualquier momento han estado dispuestos a echar una mano cuando ha sido necesario, y me lo han demostrado que hay están ellos para lo que sea necesario, pasa buena tarde,
un abrazo y pasa una romería maravillosa,
Buenas tardes Teo, menos mal que te quedo claro lo de los amigos, por que tu no sabes lo cansinos que podemos ser nosotros asta que tu ves, que lo mas importante seria ir a tu lado, o sea se contigoooooooooooooo y lo demás sobra todo.
Un beso
Buenas tardes Antonio, esperemos que si le quedase claro, por que mas alto se lo podemos decir pero mas claro no.
Jooo Antonio que envidia me das con lo de irte de romería, mas este año que no pude estar en la de mi pueblo, te deseo que te lo pases muy bien. Las letrillas no se de donde las sacas, pero me encantan, sigue poniéndonoslas por favor.
Un beso y lo dicho pásalo genial.
"Bendito el corazón que se puede doblar porque nunca se romperá."
— Albert Camus