Campanaria te doy mi palabra de que un dia llamare, claro que has tenido que dormir relajada después de ganar la liga así cualquiera, tu no te has callado pero yo tambien invito a mi tío a ver el partido y no lo veas chulearme en mi propia casa, así que el Teo a callar, por cabrito no le di ni un vaso de agua, pues mi tio me dijo que no iba a cenar seguro que le alimentaria mucho el partido jajaja, pasa buen dia y a continuar con las celebraciones.
un abrazo
Hola Teo, buenos días otra vez jajaajajajaja.
Pues yo he llamado a mi madre para decirla lo de su Real Madrid, y no veas lo contenta que se ha puesto, pues ella solo se entero de cuando iban empatados.
Un beso y hasta mas tarde si puedo entraré.
Teo, hasta que no llames no me lo creo. Hoy dormiré relajada jajajajajaja, no veas, si me ves, no me he callado ni una jajajajajaja, los del Barça todos serios con caras largas, en cuanto termino el partido salieron todos en bandada jajajajajaja, el apetito bien, me he echo un bocata que no era hora de ponerse a cocinar.
Un beso Teo y buenas noches.
Campanaria te doy mi palabra de que un dia llamare, claro que has tenido que dormir relajada después de ganar la liga así cualquiera, tu no te has callado pero yo tambien invito a mi tío a ver el partido y no lo veas chulearme en mi propia casa, así que el Teo a callar, por cabrito no le di ni un vaso de agua, pues mi tio me dijo que no iba a cenar seguro que le alimentaria mucho el partido jajaja, pasa buen dia y a continuar con las celebraciones.
un abrazo
Campeona no te preocupes que el día que menos esperes, el Teo se presentara en Hipanidadradio, eso si en las ondas no voy a ir allí a merendar con Antonio, espero que duermas bien que la emoción del partido no te deje sin sueño por que suele ocurrir que las grandes emociones quitan hasta el apetito que seguro no sera ese tu caso jajaja, bueno Campanaria pasa buena noche y os mando a todos un abrazo a cada uno,
Teo, hasta que no llames no me lo creo. Hoy dormiré relajada jajajajajaja, no veas, si me ves, no me he callado ni una jajajajajaja, los del Barça todos serios con caras largas, en cuanto termino el partido salieron todos en bandada jajajajajaja, el apetito bien, me he echo un bocata que no era hora de ponerse a cocinar.
Un beso Teo y buenas noches.
Haber si es verdad que llamas y me daré con un canto en las narices jajajajajja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Campeona no te preocupes que el día que menos esperes, el Teo se presentara en Hipanidadradio, eso si en las ondas no voy a ir allí a merendar con Antonio, espero que duermas bien que la emoción del partido no te deje sin sueño por que suele ocurrir que las grandes emociones quitan hasta el apetito que seguro no sera ese tu caso jajaja, bueno Campanaria pasa buena noche y os mando a todos un abrazo a cada uno,
"Quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo... Para que me quieras como quiero."
— Ricardo Arjona
Buenas tardes a todos los amigos del foro y en especial a mi amigo Luis pues hoy tenemos el mismo sentimiento, así que Luis que gane el mejor, en este caso el Real Madrid jajajajajajaja.
Buenos días madrugador aquí en la misma linea de los últimos días, un tiempo loco, ya vi llover y ahora mismo hace sol. Ya os vale a los dos, yo que pensaba deciros cuando queráis ya sabesis donde esta, pero visto lo visto vamos ni loca os lo dejo, sois capaz de convertirlo en un piso patera para sacar mas tela, ni pensarlo, por ahora la única que se libra ea la campanaria, vosotros estáis en la lista negra, vamos con lo que acabamos de pasar, como pa empezar de nuevo y encima con amigos que no que ... (ver texto completo)
Ah, pues yo también me apunto a los negocios de Luis jajajajajajaja, es broma, ya era hora que lo solucionarais y a disfrutar de el.
Un beso guapa.
Campanaria como me dices esas cosas eso de Agarrao mira que suena mal a una persona como yo jajaja, tranquila que un día llamare a saludar a todo María Santísima, y entonces me dirás que no era yo, bueno pasa buen fin de semana,
un abrazo
Haber si es verdad que llamas y me daré con un canto en las narices jajajajajja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Buenos días madrugador aquí en la misma linea de los últimos días, un tiempo loco, ya vi llover y ahora mismo hace sol. Ya os vale a los dos, yo que pensaba deciros cuando queráis ya sabesis donde esta, pero visto lo visto vamos ni loca os lo dejo, sois capaz de convertirlo en un piso patera para sacar mas tela, ni pensarlo, por ahora la única que se libra ea la campanaria, vosotros estáis en la lista negra, vamos con lo que acabamos de pasar, como pa empezar de nuevo y encima con amigos que no que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, tu dices que seguimos en la misma linea, pero aquí acaba de caer una cojonuda estaba tronando cuando te estaba poniendo el mensaje, pero ha pegado un trueno y se ha marchado la luz y me ha parado el ordenador así que vuelta a empezar, Bellotera tu sabes que yo no voy a ir a ningún lado pero si quieres y haciendo un esfuerzo me das las llaves y bajo yo haber si lo alquilo para este verano, no pienses mal que según dicen soy muy honrado así que puedes tener confianza, otra ... (ver texto completo)
Buenas amigos@ llego el gran día ¿como van esos nervios? Ya sabéis si estais un poco nerviosos una valeriana bien muy bien, bromas a parte os deseo lo mejor a todos, ya sabéis que no soy futbolera, pero de verdad espero que sea un partido justo y que lo gane el que realmente se lo merezca, y si no pues que se repartan los puntos y así ni para uno ni para otro. Espero y deseo que no sufráis mucho ninguno.
Un beso y que gane el mejor.
Buenos dias Bellotera, yo no puedo hablar de Luis por que es un buen amigo mio, algo de pluma si que tiene pero no se le ve tan facil, lo que si te voy a decir que un dia me dijo y aunque baya en contra de mis ganancias que te iba a recomendar el mueblista que se los puso en la casa, pero yo mi ganancia no la quiero, asi que arreglaros vosotros,
pasa un buen dia, un abrazo
Pero no lo digas muy alto, ya sabes que vamos a medias en esto.
Luis buenos dias, que ya sabes que tengo la lengua un poco larga y se me escapo sin querer, pero no creo que tendrías valor de hacerle eso a un amigo como es Antonio. bueno Luis pasa un buen fin de semana, un abrazo
Teo tu también te distes cuenta como se le vio el plumero a Luis, se pensaba que iba a colar, se ve que no me conoce sino ni se le ocurre decirme eso, aun estoy esperando a ver si acepta lo de amueblarme el piso jejeje
Un beso
Buenos dias Bellotera, yo no puedo hablar de Luis por que es un buen amigo mio, algo de pluma si que tiene pero no se le ve tan facil, lo que si te voy a decir que un dia me dijo y aunque baya en contra de mis ganancias que te iba a recomendar el mueblista que se los puso en la casa, pero yo mi ganancia no la quiero, asi que arreglaros vosotros,
pasa un buen dia, un abrazo
jajjajajaja, que tío, Teo yo no he entrado antes por lo que te he dicho en tu pueblo, las mujeres que tenemos trabajo fuera de casa cuando llegamos a ella seguimos con ello, pero ya no hago nada, solo relajarme y escribir a todos vosotros.
Campanaria muy buenas, que te comprendo lo que me dices y yo aria lo mismo, asi que has hecho lo que tenias que hacer, ya sabes que esto no marcha para otro lado, siempre esta en el mismo sitio asi que ya sabes primero lo tuyo, que aquí puedes entrar cuando te salga el Bolo jajaja
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues haber si es verdad que llamas un día, hijo, que pareces mas agarrao que un chotis jajajajajajaja.
Un beso y feliz fin de semana.
Campanaria como me dices esas cosas eso de Agarrao mira que suena mal a una persona como yo jajaja, tranquila que un día llamare a saludar a todo María Santísima, y entonces me dirás que no era yo, bueno pasa buen fin de semana,
un abrazo