Obras Plaza, Plazuela y accesos3
Buenos dias, asi que no sabes quien es Luis el chulapo? pues es uno de San Fernando de Henares, que tiene un perro y si no lo saca todos los dias por la noche la mujer no le da de cenar, igual vas cayendo a quien me refiero, bueno pasa buen dia y te mando un abrazo y otro al espeso de LUIS,
Ahora caigo, uno asi muy guapo, chulapo el. jajajajaj.
Un abrazo amigo
TEO, en esta romería, no hemos tenido grandes problemas con el alcohol, la juventud si ha portado bien, solo uno, confundió un poste de la carretera con una autopista, pero vaya, sin importancia. Lo demás, todo bien. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, eso esta a la orden del día cuando alguien se echa un traguillo de mas te puedes esperar cualquier cosa, pero normalmente los que tienen 4 dedos de frente se saben cuidar y disfrutar a dejar disfrutar a todos en esos días de fiesta, bueno pues si no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal todo se puede sobre llevar pero el problema que cuando la carrocería pasa la factura entonces vienen las promesas de abstinencia alcohólica,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, otra vez estas por aquí con nosotros, y me alegro de que lo hayas pasado muy bien, por que en las romerías ya sabes como se pasa, excepto alguno que no se entera de donde ha estado, pero eso pasa hasta en las mejores familias, por que un traguillo alguna vez te sienta como una patada en los riñones, y se pierde la noción del tiempo, y eso te lo digo por que lo he visto yo, bueno pasa una buena tarde y descansa que seguro que estos días de atrás habrán sido un poco movidos,
un ... (ver texto completo)
TEO, en esta romería, no hemos tenido grandes problemas con el alcohol, la juventud si ha portado bien, solo uno, confundió un poste de la carretera con una autopista, pero vaya, sin importancia. Lo demás, todo bien. Un abrazo
¿quien es ese Luis?
Buenos dias, asi que no sabes quien es Luis el chulapo? pues es uno de San Fernando de Henares, que tiene un perro y si no lo saca todos los dias por la noche la mujer no le da de cenar, igual vas cayendo a quien me refiero, bueno pasa buen dia y te mando un abrazo y otro al espeso de LUIS,
Buenos dias Campanaria, yo tambien te saludo con una mañana templada, no hace nada de frio pero esta vastante nublado, pasar buen dia y os mando un abrazo a todos,
¿quien es ese Luis?
Hola Antonio, buenas tardes.
Si que se le nota que tiene la cabeza bien amueblada, es un libro parlante, y muy gracioso, tiene buenos puntazos. Me encanta que te lo hayas pasado y disfrutado mucho de vuestra romería, ya me hubiera apuntado a ir, pero el deber es el deber, de mi pueblo es lo que mas echo de menos, asistir a la romería, y ya mismo tienen la feria que también es muy interesante.
Un beso Antonio y gracias por tu letrilla, preciosa y dedicada a los padres del tertuliano del otro día.
Bueno BELLOTERA, ya lo de TEO, lo dejamos. Hay que comprenderlo y él, sabe lo que dice.
Chica, me hubiese gustado teneros a todos en mi romería. Es diferente a la mayoría de las que se celebran por estas tierras. Tenemos unos Mayordomos que invitan a todo el que va - no solo a una copa - sino a comer de verdad. Este año ha sido muy bonito.
Te espero mañana. Un abrazo. Ya he dejado unas letrillas.
Buenas tardes Antonio, otra vez estas por aquí con nosotros, y me alegro de que lo hayas pasado muy bien, por que en las romerías ya sabes como se pasa, excepto alguno que no se entera de donde ha estado, pero eso pasa hasta en las mejores familias, por que un traguillo alguna vez te sienta como una patada en los riñones, y se pierde la noción del tiempo, y eso te lo digo por que lo he visto yo, bueno pasa una buena tarde y descansa que seguro que estos días de atrás habrán sido un poco movidos,
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, esperemos que si le quedase claro, por que mas alto se lo podemos decir pero mas claro no.
Jooo Antonio que envidia me das con lo de irte de romería, mas este año que no pude estar en la de mi pueblo, te deseo que te lo pases muy bien. Las letrillas no se de donde las sacas, pero me encantan, sigue poniéndonoslas por favor.
Un beso y lo dicho pásalo genial.
Bueno BELLOTERA, ya lo de TEO, lo dejamos. Hay que comprenderlo y él, sabe lo que dice.
Chica, me hubiese gustado teneros a todos en mi romería. Es diferente a la mayoría de las que se celebran por estas tierras. Tenemos unos Mayordomos que invitan a todo el que va - no solo a una copa - sino a comer de verdad. Este año ha sido muy bonito.
Te espero mañana. Un abrazo. Ya he dejado unas letrillas.
Hola Teo, bueno ya lo tengo todo bajo control jajajajaj, ya solo que termine de hacerse la comida para mañana y que termine la lavadora, y se acabo por mi, la cena que la hagan los demás jajajajajaja, lo malo es que esta semana seguro que no libramos, así que se me va hacer mas larga que un día sin pan.
Un beso Teo.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, si en las mujeres no hay ningún problema cuando tienen mucho que hacer y quieren hacerlo como fue el caso tuyo, y muy bien que echo todo Cristo una mano que todos comen en la misma mesa jajaaj, ese es el problema si no libras ningún día esta semana cansancio acumulado pero que vas a hacer lo malo es si no tendrías trabajo, pasa buen día,
un abrazo
Estas muy espeso.
-Campanaria
Mas que las croquetas
-Luisito Verbena, la locura de las nenas
¿que quiere decir eso?
-Luis Manjon
Estas muy espeso.
-Campanaria
"A buen fin no hay mal principio."
— William Shakespeare
¿que quiere decir eso?
-Luis Manjon
"A buen fin no hay mal principio."
— William Shakespeare
Buenas tardes Campanaria, ya tienes tiempo en toda la tarde para hacer las labores, así que con tranquilidad vas lejos y al final lo dejaras terminado, pasalo bien un abrazo
Hola Teo, bueno ya lo tengo todo bajo control jajajajaj, ya solo que termine de hacerse la comida para mañana y que termine la lavadora, y se acabo por mi, la cena que la hagan los demás jajajajajaja, lo malo es que esta semana seguro que no libramos, así que se me va hacer mas larga que un día sin pan.
Un beso Teo.