Bellotera
Depende de las cucharadas que eches jajajajajaja
Abres el bote, sacas dos cucharadas y echas en el bote medio litro de leche.
¿que te parece?
Como el paladin amiga mia
Depende de las cucharadas que eches jajajajajaja
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
— Isaac Newton
Pues si que estas espeso jajajajajajaja
Como el paladin amiga mia
Hombre muy buenas ese Luis es uno que tiene el flequillo muy rizado, le caen los rizos hasta los ojos, y es amigo del cojo de Oyon jajaja,
un abrazo colega
Ese mismo amigo jajajaj
Hola Antonio, buenas tardes.
Mira al final me decidí y te hice caso, la pena es que me perdí casi toda la entrevista, ayer fue un día movido, después de llamarte escuche poco mas, pues ya sabes que era día de fútbol del bueno jajajjajaja, y tenia que ponerme ayudar a Jose con la cena.
Estos energúmenos-as, deberían hacerse daño ellos antes de poner la mano encima de su pareja, de sus hijos, digo en femenino también pues hay casos, menos pero los hay.
Un beso y gracias nuevamente aunque hoy el ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, aquí después del disgusto a que te refieres, no hemos tenido un buen día ha estado muy nublado jajaja, pero que te ibas a pensar que lo ibais a tener vosotros peor, Campanaria hay un refrán que dice aquí como en Bargota cada uno se fastidia cuando le toca, y no te digo nada mas pero como decía Luis el otro día Dios y el tiempo pone las cosas en su sitio, ayer me decía uno a mi que Messi por que fallo el penalti era un inútil, y que opinas tu de eso haces el favor de sacarme ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Pues como ya empezamos a picar, yo me alegro que vosotros seáis felices! por fin!, a costa del Madrid, ya que por vuestro equipo no os la lleváis todas consigo, y hombre, que falle vuestro Dios, el mejor jugador del mundo mundial, el botas de oro, pues es como para pensar, ni marco el penalti, ni marco ningún gol, Cristiano por lo menos hizo sus deberes y espero que este año, la bota sea para él, pues ni comparación con el vuestro, ale, y si quieres mas lo dices, que yo ... (ver texto completo)
TEO, alguno tenia que hacer cosillas, de otra forma, sería muy aburrido. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, mira cuando yo estaba soltero, el encargado de hacer esas cosas era yo y algún amigo de la cuadrilla, y me lo pasaba de maravilla yo no hacia excesos en la bebida pero el tonto me las pintaba solo para hacerlo, así que era mas famoso que el cura de mi pueblo, bueno no tanto pero a mi padre le tenia harto en cuanto me veía en fiestas se ponía malo el pobre hombre, pero como dices si no hay alguien que haga un poco las gracias, son muy monótonas las fiestas y hace falta humor ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, eso esta a la orden del día cuando alguien se echa un traguillo de mas te puedes esperar cualquier cosa, pero normalmente los que tienen 4 dedos de frente se saben cuidar y disfrutar a dejar disfrutar a todos en esos días de fiesta, bueno pues si no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal todo se puede sobre llevar pero el problema que cuando la carrocería pasa la factura entonces vienen las promesas de abstinencia alcohólica,
un abrazo
TEO, alguno tenia que hacer cosillas, de otra forma, sería muy aburrido. Un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues nosotros hoy hemos tenido un día estupendo, soleado, incluso con algo de calor.
Teo un beso, siento no haber entrado antes, pero los deberes son los deberes, y ya mismo atentos para ver el fútbol.
Un beso y lo siento por ti, por lo de anoche, digo.
Buenos días Campanaria, aquí después del disgusto a que te refieres, no hemos tenido un buen día ha estado muy nublado jajaja, pero que te ibas a pensar que lo ibais a tener vosotros peor, Campanaria hay un refrán que dice aquí como en Bargota cada uno se fastidia cuando le toca, y no te digo nada mas pero como decía Luis el otro día Dios y el tiempo pone las cosas en su sitio, ayer me decía uno a mi que Messi por que fallo el penalti era un inútil, y que opinas tu de eso haces el favor de sacarme ... (ver texto completo)
"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político."
— Enrique Jardiel Poncela
Hola Antonio, no se si entraré mira que horas tengo para saludar en el foro y todavía me queda por saludar en el pueblo de Teo, hemos llegado ahora mi marido y yo, ya una entre el trabajo, las cosas de casa y mas recados, no tengo tiempo suficiente.
Un beso.
Buenos dias Campanaria, yo tambien te saludo con una mañana templada, no hace nada de frio pero esta vastante nublado, pasar buen dia y os mando un abrazo a todos,
Hola Teo, buenas tardes.
Pues nosotros hoy hemos tenido un día estupendo, soleado, incluso con algo de calor.
Teo un beso, siento no haber entrado antes, pero los deberes son los deberes, y ya mismo atentos para ver el fútbol.
Un beso y lo siento por ti, por lo de anoche, digo.
¿quien es ese Luis?
Pues si que estas espeso jajajajajajaja
Ahora caigo, uno asi muy guapo, chulapo el. jajajajaj.
Un abrazo amigo
Hombre muy buenas ese Luis es uno que tiene el flequillo muy rizado, le caen los rizos hasta los ojos, y es amigo del cojo de Oyon jajaja,
un abrazo colega