Campanaria buenas tardes, si me gusta incordiarte, lo que nunca en la vida lo he echo con nadie, pero lo poco gusta y lo mucho cansa y puede hartar el tema, pues no me parece bien que si sabes que te gustan poco esas bromas o no te gustan esa clase de conversaciones estén dando la matraca con la cosa del fútbol, Campanaria no habrá sido en el foro de mi pueblo por que los que teníamos el lío eramos tu y yo, y luego se pusieron esas otras dos pero ellas iban a su rollo, no te preocupes que se rían
... (ver texto completo)
Que no Teo, yo no me molesto, es mas ya sabes que yo sigo contestando, a mi no me quita el sueño, fue en el facebook, Luis lo puede decir que andaba por allí, pero que no pasa nada, yo voy a seguir picando guste o no guste jajajajajajaja.
Pues si chico, todo el día me llevo rascando, la cabeza, el cuello, los brazos, pero que no soy la única, todas andamos rascándonos, a mi me salen muchos ronchones y a otras personas menos, cuestión de piel y que afecte a unos mas que otros, incluso el jardinero
... (ver texto completo)