los años de las garrotas
Si Teo, es muy graciosa y lista un rato largo, ya te digo que el día que falte lo vamos a pasar todos muy mal, oye, pues mira está solo me trae pájaros, pero la otra que tenia y que me la atropellaron esa me traía hasta conejos, pero Gala como no vengan al jardín dudo que me cace alguno jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenos días Campanaria el problema de los que tenéis animales, que el día que faltan os dura el disgusto un montón de tiempo, por eso en mi casa ya no quiero ni pajaros no nada, 1º por que mi mujer les toma mas cariño que a mi, y después lo que te he dicho, no me jodas campanaria que la gata que te atropellaron te llevaba conejos a casa, ¿a quien se los quitaba jajaja? Bueno Campanaria pasa buen día,
un abrazo
Campeones campeones oe oe oe
Antonio buenas tardes, mira yo realmente la movilidad reducida la tengo mas ahora después del accidente, pero antes era un fenómeno con decirte que hice el servicio militar, pero llegas a una edad y tienes que dar buen ejemplo, nada mas por ver si te canonizan o algo así, por que es que ahora soy muy bueno jajaja, Antonio no te hagas el bueno que a mi no me engañas que aun en el trabajo se hacen diabluras de aupa, te lo digo por propia experiencia, pero arrepentidos quiere Dios jajaja joder que bien ... (ver texto completo)
YA, YA, TEO. Creo que vas directo a los altares. A los altares de las tascas. Me parece a mí, que si te dejan y puedes, esos son los altares que visitarás si te canonizan.
Un abrazo
Campanaria menuda fama que me estas poniendo, que mal habre cometido yo, hayyyyy madre que coraje,
un abrazo
Teo que tu sabes que esto es un hablar por hablar, ya sabes que yo no opino eso de ti, lo contrario ya dudo, pues ese dicho me lo dices tu infinitas veces jajajajajajajaja, pero sin rencor ninguno, que yo no me enfado jajajajajajaja
Buenos días Campanaria, si que hay diferencia entre un foro y otro y parece mentira con toda la gente que tenéis allí, yo entro todos los días y me da rabia que este así, pero que vamos a hacer los que lo podéis arreglarlo sois vosotros que estáis bien vistos allí por que ya sabes que yo no soy bien visto allí jajaja, Campanaria los cazadores tienen los perros que les dan la caza a la mano, por que no la enseñas tu a lo mismo y seguro que no tienes que comprar carne jajaja Campanaria de todas las ... (ver texto completo)
Si Teo, es muy graciosa y lista un rato largo, ya te digo que el día que falte lo vamos a pasar todos muy mal, oye, pues mira está solo me trae pájaros, pero la otra que tenia y que me la atropellaron esa me traía hasta conejos, pero Gala como no vengan al jardín dudo que me cace alguno jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TOÑI, muchos besos y anímate que triste no queremos verte, con lo que tu eres guapa.
TEO, me he liado otra vez, mira que horas, pero llegue a casa y estuve haciendo faena, y tengo mas todavía, pues quede ropa para que me la plancharáis y al final lo tendré que hacer yo solita jajajajaja, luego al encender el ordenador me he metido primero en el face y me han pillado por allí y he estado chateando un rato, bueno besos a todos y hasta otro momento.
Buenas tardes, ya se que llevo muchos días sin entrar campanaria, pero en la vida hay etapas difíciles que cuando llegan las afrontas como puedes pero que la verdad es que últimamente esta siendo muy dura, y no tengo animo ni para entrar a saludar, pero bueno intentare entrar de vez en cuando al menos a saludaros.
Besitos
Buenas tardes Bellotera, si es cierto que todos tenemos alguna cosa que no deseamos, así que ten paciencia que ya vendrá mejor época, así que haber si se te arregla esa preocupación que tienes, pasa buena tarde,
un abrazo
Meeee, looooo, llevo, mi beso quiero decir jajajajajaja.
Buenas noches guapetona que te vendes mas cara que un kilo cerezas jajajajajaja
Buenas tardes, ya se que llevo muchos días sin entrar campanaria, pero en la vida hay etapas difíciles que cuando llegan las afrontas como puedes pero que la verdad es que últimamente esta siendo muy dura, y no tengo animo ni para entrar a saludar, pero bueno intentare entrar de vez en cuando al menos a saludaros.
Besitos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tal día tenéis? nosotros aquí en Oyon tenemos un día muy bueno ahora se empiezan a ver alguna nube pero espero que deje disfrutar de esta tarde tan buena, pasarlo bien y os mando un abrazo
Borrachos

Iba un borrachito a una cantina. Al entrar le dice al cantinero:
Deme una botella para mí, una para usted, y otra para todos los que estén aquí.
El cantinero se las da, y al terminar le pide la cuenta, el borracho contesta:
Ahorita no traigo dinero.
Por lo que lo saca a golpes. Al día siguiente vuelve a ir y dice:
Dame una botella para mí, una para usted, y otra para todos los que estén aquí.
El cantinero se las da, y al terminar le pide la cuenta, el borrachito contesta:
Se me ... (ver texto completo)
Antonio, Teo es como dice él, como carne pescuezo, digo es, pues todavía sigue igual de revoltoso jajajajajajaja, pensaba yo que era revoltosa, pero este señor me gana de largo jajajajajajajaja.
Un beso Antonio, haber si mañana estoy atenta a la radio.
Campanaria menuda fama que me estas poniendo, que mal habre cometido yo, hayyyyy madre que coraje,
un abrazo
Pues la verdad que si, ahora mira la diferencia de un foro y otro, a veces aquello es el desierto de Gobi, hay días que entro saludando y al día siguiente sigo solita saludando, esto no hay quien lo entienda.
La gata para ser una pija, se las apaña bien para cazar y anda que no se lo pasa bien, ahora hay pájaros pequeños por todos lados, se ve que están aprendiendo a volar y no saben los pobres que como caigan en el jardín ya no salen de el, hoy me dio pena, pero ya no pude hacer nada pues ya llevaba ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, si que hay diferencia entre un foro y otro y parece mentira con toda la gente que tenéis allí, yo entro todos los días y me da rabia que este así, pero que vamos a hacer los que lo podéis arreglarlo sois vosotros que estáis bien vistos allí por que ya sabes que yo no soy bien visto allí jajaja, Campanaria los cazadores tienen los perros que les dan la caza a la mano, por que no la enseñas tu a lo mismo y seguro que no tienes que comprar carne jajaja Campanaria de todas las ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Besos para todos
Meeee, looooo, llevo, mi beso quiero decir jajajajajaja.
Buenas noches guapetona que te vendes mas cara que un kilo cerezas jajajajajaja
TEO, que la movilidad, la tendrías reducida, pero revoltoso debías de ser para rato. Yo era más buenecito y como me vine a trabajar con treces años, pues no me daba mucho para hacer diabluras.
Un abrazo
Antonio, Teo es como dice él, como carne pescuezo, digo es, pues todavía sigue igual de revoltoso jajajajajajaja, pensaba yo que era revoltosa, pero este señor me gana de largo jajajajajajajaja.
Un beso Antonio, haber si mañana estoy atenta a la radio.
Buenas tardes Campanaria, yo disfruto haciendo fotos y poniéndolas en el foro, y alguna que me da Manolo ya tenemos un montón, ya tenemos bastantes colaboradores en fotos y de mensajes también entran de vez en cuando, te acuerdas cuando no estábamos nada mas que Ana tu y yo, pues mira como después de aquello han entrado mas amigos por allí, y luego me decía uno de el pueblo de tu marido, que yo no tenia amigos que estaba el foro solo, o mejor dicho que estaba yo solo, pero ya he visto que aquel señorito ... (ver texto completo)
Pues la verdad que si, ahora mira la diferencia de un foro y otro, a veces aquello es el desierto de Gobi, hay días que entro saludando y al día siguiente sigo solita saludando, esto no hay quien lo entienda.
La gata para ser una pija, se las apaña bien para cazar y anda que no se lo pasa bien, ahora hay pájaros pequeños por todos lados, se ve que están aprendiendo a volar y no saben los pobres que como caigan en el jardín ya no salen de el, hoy me dio pena, pero ya no pude hacer nada pues ya llevaba ... (ver texto completo)