Cielo al anochecer
Campanaria buenas tardes, yo nunca he tenido gatos ni perros pero he tenido pajaros y peces, y lo jodido es cuando se te mueren, por que el disgusto esta asegurado, así que desde que vivo en este piso nada de animales que bastantes estamos el hijo y yo jajaja, Joder Campanaria te comprendo por lo de los disgustos de tu perra, pues esa Misi era una artista pero lo bueno es que te los hubiese llevado de la carnicería, y de paso algun cuarto de cordero eso para los Domingos jajaja, bueno Campanaria ... (ver texto completo)
Hola Teo, ya estoy aquí, andaba viendo la cabalgata del Madrid jajajajajajaja, también e llamado a mi madre que ya sabes que ella es mas forofa que yo, no esta ella contenta ni nada, y echando de menos a su Raúl, la encanta ese jugador de siempre. Si me hubiese traído un corderito lechal, vamos, me la hubiera comido a besos jajajajajajaja, a Galatea si que la quiero, pero mucho, me tiene loca, así que imagina, incluso cuando mi hija me dice que cuando se vaya de casa se la va a llevar, la digo que ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si que se pasa mal, te lo digo porque en mi casa siempre ha habido de todo, con las que pase mas pena fue con mi perrita Mari, que me la dio mi primo Gaspar cuando nos marchamos a Madrid y estuvo con nosotros muchos años y luego con una hija de ella, mi Chiqui que también estuvo muchos años en casa de mi madre, todo el pueblo la conocía, lista, inteligente, guapa y cariñosa, su perdida por llegar su hora fue un río de lagrimas, pero es lo que hay, y por mucho que duela ... (ver texto completo)
Campanaria buenas tardes, yo nunca he tenido gatos ni perros pero he tenido pajaros y peces, y lo jodido es cuando se te mueren, por que el disgusto esta asegurado, así que desde que vivo en este piso nada de animales que bastantes estamos el hijo y yo jajaja, Joder Campanaria te comprendo por lo de los disgustos de tu perra, pues esa Misi era una artista pero lo bueno es que te los hubiese llevado de la carnicería, y de paso algun cuarto de cordero eso para los Domingos jajaja, bueno Campanaria ... (ver texto completo)
Igualmente amigo, yo deseo lo mejor en vuestras vidas, pero la final de copa, que la pierdan los dos jajajajajaj.
Un abrazo
Bueno Luis pues en eso quedamos, pero no creo que te salga la maldición, por que venden velas para poner a los santos en las finales, yo se las pondré a Iniesta, que si no lo sabes me la mando Campanaria de Mallorca firmada así que ese es mi amuleto de la suerte en los partidos hay alguno que me falla pero son los mínimos jajaja un abrazo y hasta luego Lucas,
"Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo."
— Proverbio Árabe
Buenos días Campanaria el problema de los que tenéis animales, que el día que faltan os dura el disgusto un montón de tiempo, por eso en mi casa ya no quiero ni pajaros no nada, 1º por que mi mujer les toma mas cariño que a mi, y después lo que te he dicho, no me jodas campanaria que la gata que te atropellaron te llevaba conejos a casa, ¿a quien se los quitaba jajaja? Bueno Campanaria pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si que se pasa mal, te lo digo porque en mi casa siempre ha habido de todo, con las que pase mas pena fue con mi perrita Mari, que me la dio mi primo Gaspar cuando nos marchamos a Madrid y estuvo con nosotros muchos años y luego con una hija de ella, mi Chiqui que también estuvo muchos años en casa de mi madre, todo el pueblo la conocía, lista, inteligente, guapa y cariñosa, su perdida por llegar su hora fue un río de lagrimas, pero es lo que hay, y por mucho que duela ... (ver texto completo)
Campeones campeones oe oe oe
Los domingos por la tarde, las mocitas Madrileñas.......... jajajajajajajaja, HALA MADRID oeoeoeoe.
Hola Antonio, buenas tardes.
Ayer se me paso escucharos, estaba con mis cosas y cuando quise mirar el reloj ya eran las nueve, hora de cena, luego noche de fútbol, no se si sabes que soy forofa del Madrid, digo forofa, no, forosisima jajajajajajajajaja, lo siento de verdad no haberos escucharos. Un beso Antonio y gracias por tus letrillas.
Buenos dias Luis, tu eres mi amigo y a ti te deseo todo lo mejor, pero en esto del futbol chhchchchchchc, pasa buen dia y te mando un abrazo,
Igualmente amigo, yo deseo lo mejor en vuestras vidas, pero la final de copa, que la pierdan los dos jajajajajaj.
Un abrazo
Fijaros lo que he encontrado aquí, mirando las fotos que tenéis en el foro, he encontrado esta que es de un animal muy pequeño como veis, pero si supierais que gordos ponen los huevos os asustariais, jajaja
Este animalejo le tenia que haber picado a Luis, en donde yo se cuando decia anoche golllllllllllllll
jajajajajajajaja
Fijaros lo que he encontrado aquí, mirando las fotos que tenéis en el foro, he encontrado esta que es de un animal muy pequeño como veis, pero si supierais que gordos ponen los huevos os asustariais, jajaja
Buenas tardes a todos, no os da un poco de vergüenza tenerme a mi solo aquí, como venga alguno y me caliente ya me entenderé con vosotros pasarlo bien,
un abrazo y hasta luego Lucas.
Campeones campeones oe oe oe
Buenos dias Luis, tu eres mi amigo y a ti te deseo todo lo mejor, pero en esto del futbol chhchchchchchc, pasa buen dia y te mando un abrazo,
Antonio tener cuidado que como os manden al infierno, si dices que alli es donde voy a ir yo, por que voy a ir de oficial Fogonero, y como no seais amigos mios que mal os lo voy a hacer pasar jajaja,
un abrazo
YA, YA, TEO. Creo que vas directo a los altares. A los altares de las tascas. Me parece a mí, que si te dejan y puedes, esos son los altares que visitarás si te canonizan.
Un abrazo
Antonio pues quizás tengas razón, visito mas el bar que la iglesia pero es que la iglesia me pilla mas lejos y como no puedo andar me cuesta menos ir al bar a ver si están echando la misa en la tele, pero total para tomarme un par de cafés que el alcohol no lo pruebo, así que vaya leche tranquilo que a mi no me canonizan con esta fila jajaja,
un abrazo
Teo que tu sabes que esto es un hablar por hablar, ya sabes que yo no opino eso de ti, lo contrario ya dudo, pues ese dicho me lo dices tu infinitas veces jajajajajajajaja, pero sin rencor ninguno, que yo no me enfado jajajajajajaja
Campanaria te lo digo en broma, por que se que no decís nada nunca que pueda ofender a nadie, y te diré un secreto tengo la espalda mas ancha que un frontón de pelota, te quiero decir que yo aguanto todo lo que me echen encima, jajaja asi que no te preocupes que no tengo en cuenta nada
un abrazo