Arroz con costilla y verduras.
Buenas tardes de sábado, ¿como la estáis llevando?, ya se que por el pueblo esta lloviendo, al menos esta mañana que me lo dijo un pajarito, aquí nublado y solo cuatro gotas esta tarde, besos a todos.
Amigo, si yo digo que si ha echo mucho por el Barça, lo unico que mea Channel Nº5 jajajajajajjaja
Luis ¿Quien podria mear esa colonia? pronto me preparaba una perfumeria, jajaja pasa buena tarde,
Luis quien es el mea colinas Guardiola, por Dios por Dios, con todo lo que ha echo por el Barsa como me lo ponéis al pobre, pasa buen día,
un abrazo
Amigo, si yo digo que si ha echo mucho por el Barça, lo unico que mea Channel Nº5 jajajajajajjaja
Que no hace falta amigo, si no quieres ser del Barça má, sigue al meacolonias y sus profecias jajajajajaja
Luis quien es el mea colinas Guardiola, por Dios por Dios, con todo lo que ha echo por el Barsa como me lo ponéis al pobre, pasa buen día,
un abrazo
Joder ya le tenia echado el ojo a una camiseta me has quitado la ilusión, pero si no quieres pues nada,
Que no hace falta amigo, si no quieres ser del Barça má, sigue al meacolonias y sus profecias jajajajajaja
Perdona Luis que se me ha escapado lo de sinverguenza, lo pensaba pero no lo quería decir, un abrazo
Si yo dijera lo que pienso.... jajjajaja. un abrazo
No hace falta, somos muchos, ademas, un madridista nace, no se hace.
Toma del frasco, carrasco
Joder ya le tenia echado el ojo a una camiseta me has quitado la ilusión, pero si no quieres pues nada,
Perdona Luis que se me ha escapado lo de sinverguenza, lo pensaba pero no lo quería decir, un abrazo
Luis me parece que me voy a volver Madridista jajaja, un abrazo
No hace falta, somos muchos, ademas, un madridista nace, no se hace.
Toma del frasco, carrasco
Luis tienes razón tiene que ser un festibal, lo de ir a la Cibeles a celebrar ese triunfo que habéis tenido, pero claro solo lo podéis vivir vosotros por que los de fuera no se si se acercaran a celebrarlo también, pero me alegro de que hayas disfrutado, un abrazo.
Gracias amigo.
Teo yo me he pasado dos semanas cantando el himno a todo el mundo, pero si te digo la verdad no me lo se entero jajajajajajaja, has pensado bien, te pondría el tuyo con la letra algo cambiada jajajajajajaja.
Un beso.
Pues Campanaria si en dos semanas que lo llevas cantando no te lo has aprendido estas buena jajaja, Campanaria dejalo y no pongas nada del himno no la liemos por que la gente puede pensar que te estas riendo, y además mira yo que poco le he puesto nada que no sea del Himno,
Un abrazo
Campanaria si lo hubiera tenido que escribir, ya lo iba a poner ya, así que ya lo sabes jajaja,
un abrazo
Ya se que se te da bien el copia, pega jajajajajajajaja
Bueno pues ya ves otra faceta mía, para que veas que el Madrid tiene himno por que vosotros mucho Madrid pero el himno aun no lo he visto puesto, y por favor Campanaria no pongas el del Barcelona que eres capaz de cambiarle la letra,
pasa buen fin de semana,
un abrazo
Teo yo me he pasado dos semanas cantando el himno a todo el mundo, pero si te digo la verdad no me lo se entero jajajajajajaja, has pensado bien, te pondría el tuyo con la letra algo cambiada jajajajajajaja.
Un beso.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana. Todavía ando emocionada por Teo seguidor cule, que detalle escribirnos el himno del Real Madrid, no me lo puedo creer jajajajajajaja
Campanaria si lo hubiera tenido que escribir, ya lo iba a poner ya, así que ya lo sabes jajaja,
un abrazo
Jo Teo, no lo esperaba de ti, me estas emocionando snif, snif, pero no esperes que yo haga lo mismo con el tuyo jajajajajajajaja
Bueno pues ya ves otra faceta mía, para que veas que el Madrid tiene himno por que vosotros mucho Madrid pero el himno aun no lo he visto puesto, y por favor Campanaria no pongas el del Barcelona que eres capaz de cambiarle la letra,
pasa buen fin de semana,
un abrazo