bandera
Vaya hombre, yo que buscaba alguna amistad y ahora me encuentro con un cocinero. ¡Que mala suerte! Un abrazo
Antonio has venido al sitio donde a mi por lo menos me han brindado una amistad muy grande desde que entre por este foro, y tu considerate como un amigo mas, mira lo del chorizo y la panceta no me digas que esta mal para un día de campo, y lo de las calderas a que me refiero esas ni nombrarlas, por que son las de Pedro Botero jajaja, un abrazo
TEO, por desgracia, en muchos sitios es; "tanto tienes, tanto vales" Bueno, todavía quedan lugares donde encontrar buenos amigos, sin llevar la cartera llena. Un abrazo
Tienes mucha razón, si tienes dinero tienes muchos amigos, pero si andas justo no te miran a la cara, eso en teoría por lo que dicen por ahí, pero yo no creo que eso sea cierto por que el que es amigo le da igual que tengas como que no, dicen que un amigo hay que llamarle a las fiestas que celebres, pero cuando necesitas algo se presenta si llamarle, Verdad que estas de acuerdo con migo?, pasa un buen día,
un abrazo
Antonio a mi lo que mejor se me da del fuego es asar chorizo o panzeta, de lo demas nada con el fuego, asi que podeis estar tranquilos que hemos de apagar todas las calderas jajaja
Vaya hombre, yo que buscaba alguna amistad y ahora me encuentro con un cocinero. ¡Que mala suerte! Un abrazo
Buenos días Antonio, tienes razón en los bares se hacen amistades mientras tienes dinero, como te hayas dejado la cartera en casa se retiran para no tener ellos que pagar, y en la iglesia nadie te pide nada si no tienes no puedes echar al cepillo, pasa un buen día
un abrazo
TEO, por desgracia, en muchos sitios es; "tanto tienes, tanto vales" Bueno, todavía quedan lugares donde encontrar buenos amigos, sin llevar la cartera llena. Un abrazo
"Tener un amigo no es cosa de la que pueda ufanarse todo el mundo."
— Antoine de Saint-Exúpery
Buenos días Campanaria, nosotros aquí esta noche lloviendo y esta mañana también, así que creo que el campo se ira arreglando poco a poco, Campanaria eso es lo que tienes que hacer echarte siesta para recuperarte del casacio, pasa un buen día
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Nos vais a tener que mandar una poca de agua para las islas, pues aquí "na de na".
Si Teo, me vino bien ese par de horas, aunque a la noche no se me cerraban los ojos así como así, me vino bien para deshacerme de correo, todavía me queda para largo, pues hace mucho que no los abría.
Un beso Teo.
Buenos días amigos, aun que no se vosotros pero a nosotros nos va a salir el agua por las orejas, que cansada estoy ya de tanta agua.
Besitos para todos.
Hola Toñi, buenas tardes.
Pues aquí no llueve ni haciendo rogativas jajajajajajajaja.
Besos guapa.
Buenos días amigos, aun que no se vosotros pero a nosotros nos va a salir el agua por las orejas, que cansada estoy ya de tanta agua.
Besitos para todos.
Buenos dias Bellotera, mira haber si mandais algo para mi pueblo, los labradores te lo agradeceran, pasa un buen dia,
un abrazo
Hola Teo y a todos los amigos foreros, buenas tardes.
Nosotros hemos tenido un buen día, soleado sin nubarrones, que aunque han sido dos días de lluvia no se compara a mis paisanos que van a salir en barca de tanta agua.
TEO, hoy me eche una siesta, mi cuerpo me la estaba pidiendo ya, y hasta el sábado que descanse, por fin, voy a estar echa un guiñapo jajajajajajaj. Besos para todos.
Buenos días Campanaria, nosotros aquí esta noche lloviendo y esta mañana también, así que creo que el campo se ira arreglando poco a poco, Campanaria eso es lo que tienes que hacer echarte siesta para recuperarte del casacio, pasa un buen día
un abrazo
Besitos para todos.
"La innovación es lo que distingue a un líder de los demás."
— Steve Jobs
Buenas tardes a todos los amigos, como hay tantos yo no podría preguntar a todos el tiempo que hace en cada sitio que os encontréis, lo que si os digo que en mi pueblo tenemos un día maravilloso con alguna nube pero no creo que tengamos algo inesperado, y a vosotros os deseo que tengáis una buena tarde,
Campanaria un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo y a todos los amigos foreros, buenas tardes.
Nosotros hemos tenido un buen día, soleado sin nubarrones, que aunque han sido dos días de lluvia no se compara a mis paisanos que van a salir en barca de tanta agua.
TEO, hoy me eche una siesta, mi cuerpo me la estaba pidiendo ya, y hasta el sábado que descanse, por fin, voy a estar echa un guiñapo jajajajajajaj. Besos para todos.
Buenas tardes a todos los amigos, como hay tantos yo no podría preguntar a todos el tiempo que hace en cada sitio que os encontréis, lo que si os digo que en mi pueblo tenemos un día maravilloso con alguna nube pero no creo que tengamos algo inesperado, y a vosotros os deseo que tengáis una buena tarde,
Campanaria un abrazo y hasta otro rato
TEO es que no me fio ni un pelo del fogonero.
Antonio a mi lo que mejor se me da del fuego es asar chorizo o panzeta, de lo demas nada con el fuego, asi que podeis estar tranquilos que hemos de apagar todas las calderas jajaja
TEO las tascas son buenas para hacer amistades rápìdas, pero también para perderlas. La iglesia, sin embargo, en más lenta, pero más segura.
Un abrazo
Buenos días Antonio, tienes razón en los bares se hacen amistades mientras tienes dinero, como te hayas dejado la cartera en casa se retiran para no tener ellos que pagar, y en la iglesia nadie te pide nada si no tienes no puedes echar al cepillo, pasa un buen día
un abrazo