Buenas tardes Antonio, Campanaria, Luis y a todos los que quieran entrar por aquí, aquí en mi pueblo tenemos un día maravilloso, un sol precioso y una brisa de aire fresquito que te impide que sudes, así que se esta paseando como los mismos Ángeles, Campanaria en esta vida quisieramos hacer tantas cosas que no tendríamos tiempo para hacerlas todas, y mas cuando se tiene terror al ridículo, muchas veces eso es lo que nos impide hacer todo lo que nos proponemos pero estate tranquila que serán satisfechos ... (ver texto completo)
¡PREMIO ¡. Busco amiga en Mallorca también, pero que no sea familia mia.
Si conoces alguien que sea del cerro pa´ya, me lo comunicas. Gracias
Luis no me puedes llevar a mi contigo de señorito de compañia? pregunto
Claro amigo, busca primero una buena casa de empeño que este cerca.
No te preocupes Campanaria que eso esta todo estudiado, y ademas discreccion jajaja,
Pero Teo, si no te he escrito nada en el correo, te lo iba a contar ayer, pero luego me entretuve en otra cosa.
Campànaria buenos dias, tu me lo dices cuando quieras, mientras no me des algun susto y me mandes al varrio los callaos todo va bien jajaja,
pasa buen dia un abreazo
jajajjajajaja, que bueno, uy, mejor me callo no vaya a ser que busques por la isla también jajajajajajajaja, menos mal que tienes a tu primo.
¡PREMIO ¡. Busco amiga en Mallorca también, pero que no sea familia mia.
Si conoces alguien que sea del cerro pa´ya, me lo comunicas. Gracias
Que me quieres decir que yo llevo las alianzas, y en un descuido arreo corriendo y las vendo, creo que haríamos buen negocio tu y yo jajaja
Claro amigo, busca primero una buena casa de empeño que este cerca.
Campanaria me lo has dicho en un mensaje, pero no se a que te refieres, asi que si no me lo dices claro no tengo ni idea de que se trata,
un abrazo
Pero Teo, si no te he escrito nada en el correo, te lo iba a contar ayer, pero luego me entretuve en otra cosa.
"La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible."
— Miguel de Montaigne
no te jode y la mia
Hola Teo, buenas tardes.
Espero que durmieras bien, pues luego no te escribí nada jajajajajajaja, es que me lo estoy pensando si contarlo o no jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria me lo has dicho en un mensaje, pero no se a que te refieres, asi que si no me lo dices claro no tengo ni idea de que se trata,
un abrazo
"La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible."
— Miguel de Montaigne
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Si anoche hubiera estado mi madre aquí en mi casa hubiera pasado mieditis, ademas de hacerme apagar la tele, cortar la luz, levantar los pies del suelo etc, etc jajajajajajaja, menuda tormenta que cayo, hoy por el contrario a salido un día estupendo y soleado, cosas de la naturaleza.
Pues ando buscando un amigo parecido al churrero por la zona norte de España, cerca de Vitoria y Logroño. Si conoces alguno, me lo mandas.
Un abrazo amigo
jajajjajajaja, que bueno, uy, mejor me callo no vaya a ser que busques por la isla también jajajajajajajaja, menos mal que tienes a tu primo.
Buenos días Campanaria, si que te conviene mirartela por el bien tuyo por lo menos. Yo siempre me lo paso de maravilla cuando me llevo la cámara igual me marcho a ver la procesión de San Isidro y igual saco alguna para ponerla, bueno tranquila que a mi no me quita el sueño cualquier cosa pero ya voy a mirar a ver si veo algo extraño, pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Espero que durmieras bien, pues luego no te escribí nada jajajajajajaja, es que me lo estoy pensando si contarlo o no jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Eso es lo ideal amigo, aunque sea me meto de monaguillo allí, y tus para llevar las alianzas en las bodas.
Habla con esos señores a ver si les convences.
Que me quieres decir que yo llevo las alianzas, y en un descuido arreo corriendo y las vendo, creo que haríamos buen negocio tu y yo jajaja
Luis fácil que yo te pueda ayudar, el cura de mi pueblo si va alguien a pedir le da vales para pa cocina económica, si no te importa ya te acompañare yo así me da a mi también, coches también te podrán dejar por que son varios curas y todos con coche, así que piensatelo jajaja,
un abrazo
Eso es lo ideal amigo, aunque sea me meto de monaguillo allí, y tus para llevar las alianzas en las bodas.
Habla con esos señores a ver si les convences.