Marzo 08 - losa escrita
TEO, lo de mi mujer, no es ninguna cosa grave. Tiene unos ruidos en la cabeza que le fastidian algunos días. Creo que se llama el sindrome de Minier o algo parecido. Gracias por preocuparte
Buenos dias Antonio, te deseo que no sea nada y se corrija pronto ese problemilla, pasa buen fin de semana,
un abrazo
A todas menos a la última, pues mi hija no es Argentina es Mallorquina de nacimiento jajajajajajajajajaja.
Luis ayer me puse muy contenta, pues el amigo Antonio hace un programa en la radio de Huelva y el chaval que esta en el control que se llama Juanma puso una canción de mis niñas y me hizo mucha ilusión escucharlas por la radio. No te preocupes que si vamos de turne con ellas ya te invitaré jajajajajajajaja.
Besos.
No hace falta Campa, disfrutar vosotros de la turné. Con que nos dejes las llaves de tu casa a mi y a Teo nos apañamos. Deja la nevera y la despensa llena, no seas huraña.
Luis que señora es, Doña Ana o Margarita 6 dedos,
Tira mas a margarita seis dedos jajajajaja
"Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."
— Mahatma Gandhi
Bueno pues mira, mas vale tarde que nunca, al menos a tenido un detalle, yo te deseo que se recupere pronto, no sabia nada. Antonio ayer me encanto escucharos y claro, hablar con vosotros, aunque me cueste un poco decidirme, pero quería hablar también con Juanma, para saber lo de su grupo y contarle lo de ellas, y él muy atento las busco en You tube y me dijo que las pondría, y así lo hizo, estuve escuchándole y justo al llegar mi hija a casa las puso, fue una alegría para nosotros, yo haré lo propio ... (ver texto completo)
Ya estamos, no ves que empieza el nombre por A, y termina por S, jajajajajajajaja, lo bueno es que se olvida que hay otro nombre antes, uno que empieza por M, y termina por A jajajajajajajajaja
Campanaria a que te refires a los señoritos de compañia?
Me refiero a eso, que antes era uno y contigo ya son dos jajajajajajajaja
Campanaria que no hay ningun asunto sucio, si lo unico que queremos es ir de vacaciones gratis, tu sabrias como lo podemos hacer por que Luis no se atrebe a decirtelo jajaja,
un abrazo
Por mi parte podéis venir cuando queráis, hay trabajo para los dos, segar el cesped, recortar setos, bañar a Galatea, de alguna manera os cobraré a los dos jajajajajajajajaja
Claro Campa.
Te explico. Teo y yo queremos ir de vacaciones a Mallorca. Como somos pobres, no tenemos ni para el tipico carton de vino del cuñado de Teo. Hemos pensado en ir de gorra a casa de alguien.
Empieza el scartergoris.
¿En quien hemos pensado?.
A----S
¿Como se conoce a esa persona?
C--------A
¿De que pueblo es nativa.
C--------O
¿Tiene alguna hija argentina que canta en un grupo que Luis tiene en su Facebook porque la persona en cuestion es la madre de la Argentina? ... (ver texto completo)
A todas menos a la última, pues mi hija no es Argentina es Mallorquina de nacimiento jajajajajajajajajaja.
Luis ayer me puse muy contenta, pues el amigo Antonio hace un programa en la radio de Huelva y el chaval que esta en el control que se llama Juanma puso una canción de mis niñas y me hizo mucha ilusión escucharlas por la radio. No te preocupes que si vamos de turne con ellas ya te invitaré jajajajajajajaja.
Besos.
Buenas tardes Antonio, ya siento que tu mujer este pachucha tranquilo que se pondrá bien muy pronto al menos ese es mi deseo, yo no sabia nada por que no lo habia leído en ningún lado, así que para cuando te quieras dar cuenta todo quedara en un sueño que tuviste unos días, Antonio no te preocupes que si que tengo entrar un día un poquito para ir cogiendole gustillo a las hondas jajaja, ahora mismo me pondré a la tarea por que esta tarde lo tendré que terminar, pero debido a la dureza de mi cabeza ... (ver texto completo)
TEO, lo de mi mujer, no es ninguna cosa grave. Tiene unos ruidos en la cabeza que le fastidian algunos días. Creo que se llama el sindrome de Minier o algo parecido. Gracias por preocuparte
Buenas tardes Antonio, ya siento que tu mujer este pachucha tranquilo que se pondrá bien muy pronto al menos ese es mi deseo, yo no sabia nada por que no lo habia leído en ningún lado, así que para cuando te quieras dar cuenta todo quedara en un sueño que tuviste unos días, Antonio no te preocupes que si que tengo entrar un día un poquito para ir cogiendole gustillo a las hondas jajaja, ahora mismo me pondré a la tarea por que esta tarde lo tendré que terminar, pero debido a la dureza de mi cabeza ... (ver texto completo)
Leche Merengada (thermomix).

200 g de azúcar.
Piel de un limón.
200 de leche evaporada.
80 g de leche en polvo.
1 clara de huevo.
Canela en polvo.
2 bandejas de cubitos de hielo.
... (ver texto completo)
Claro Campa.
Te explico. Teo y yo queremos ir de vacaciones a Mallorca. Como somos pobres, no tenemos ni para el tipico carton de vino del cuñado de Teo. Hemos pensado en ir de gorra a casa de alguien.
Empieza el scartergoris.
¿En quien hemos pensado?.
A----S
¿Como se conoce a esa persona?
C--------A
¿De que pueblo es nativa.
C--------O
¿Tiene alguna hija argentina que canta en un grupo que Luis tiene en su Facebook porque la persona en cuestion es la madre de la Argentina? ... (ver texto completo)
Teo, no se donde ves el ridículo, mira yo que soy timida para esas cosas y no me supo mal llamar, así que no me pongas excusas que no me vale, besos y como dice una persona que conozco animo, tu puedes.
Campanaria alguna vez he tenido algun tropiezo, y eso marca de forma que no te gusta correr riesgos por miedo al que diran, pero tranquila que esa fobia desaparecera de alguna forma tranquila que ya entrare un dia,
Hala, somos pocos y pario la abuela jajajajajajajaja
Campanaria a que te refires a los señoritos de compañia?