En su amoto
"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo."
— Martín Lutero
Campanaria aunque no estas por aqui, te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo
Eoooooo, que si que estoy jajajajajajaja, yo también te deseo un buen fin de semana, besos a ti y a tu famili.
Pues gracias Antonio, la verdad que si, que parece un buen chaval y mira por donde tiene los mismos gustos musicales que mi hija, fue bonito el detalle que tuvo.
Antonio, espero que se recupere pronto, todo lo que nos hace estar a disgusto es molesto. Antonio, nosotros solicitamos los borradores, ya veremos cuando lleguen la sorpresa que nos dan, este mundo esta muy mal repartido en todos los sentidos, de politiqueo no hablo, pues me pongo enferma, y para ponerme enferma y ellos estén tan a gustito, ... (ver texto completo)
Yo creo Luis que cuando llegue la ocasión sera Campanaria como la Margarita 6 dedos, que llevaba la plancha en el bolso jajaja
En eso te equivocas, la plancha no la llevo yo a cuestas ni jarta orujo jajajajajajaja
Campanaria que yo no tengo ni idea de lo que decis, asi que tranquila que yo no me chivo jajaja,
No sabes lo que decimos, pero bien que metes baza jajajajajajaja
Buenos dias Campanaria, yo si hay que trabajar no cuentes, que yo decia de veraneo, asi que Luis que tienen mejor cuerpo que vaya a hacer esas cosas jajaja,
Ya estamos reculando, encima que os doy hospedaje no eres capaz de cuidarme el jardín y el gato, pues a la sopa boba nanai, ademas el cuidado de Galatea es bueno para ti jajajajajjajaaja
No hace falta Campa, disfrutar vosotros de la turné. Con que nos dejes las llaves de tu casa a mi y a Teo nos apañamos. Deja la nevera y la despensa llena, no seas huraña.
Desagradecido eres, encima que te invito de turné, lo desprecias, ya se lo diré a la argentina, yo os dejaré todo lleno, pero ten cuidado el cajón de Galatea, que no se llene mucho jajajajajajajaja
Campanaria aunque no estas por aqui, te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, es un libro que se lee muy fácil y es muy ameno, da gusto leerlo por que estas en todo momento con la sonrisa en la boca, si Antonio tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me apetezca, que en mi caso tengo muy pocos momentos para aburrirme por que cuando me canso de algo hago otra cosa o me marcho a dar un paseo, Antonio antes de estar con esa gente piensatelo, por que igual te dan algún susto que te joden, y a nuestras edades no son nada de buenos los sustos de esa ... (ver texto completo)
Un día, un león va rugiendo y agarra a un mono por el cuello y le dice:
¿Quién es el rey de la selva?
Y el mono le dice:
¡Tú señor león, tú!
Y el león siguió su camino. Luego el león se encuentra con una jirafa
y la muerde en el cuello y le grita:
¿Quién es el rey de la selva?
Y la jirafa le dice:
¡Tú señor león, tú!
Luego el león sigue su camino. Después se encuentra con un elefante y ... (ver texto completo)
Salmon con Patatas Panadera

600 g de salmón en lomos o rodajas.
2 patatas grandes.
75 g de cebolla.
1 pimiento verde.
2 tomates.
Aceite.
Pimienta y sal.
1 copa de vino blanco seco. ... (ver texto completo)
Esparragos Rellenos

16 espárragos
8 langostinos
2 puerros
1 taza de caldo de pollo
Eneldo
Orégano
Aceite
Sal ... (ver texto completo)
Tira mas a margarita seis dedos jajajajaja
Yo creo Luis que cuando llegue la ocasión sera Campanaria como la Margarita 6 dedos, que llevaba la plancha en el bolso jajaja
Ya estamos, no ves que empieza el nombre por A, y termina por S, jajajajajajajaja, lo bueno es que se olvida que hay otro nombre antes, uno que empieza por M, y termina por A jajajajajajajajaja
Campanaria que yo no tengo ni idea de lo que decis, asi que tranquila que yo no me chivo jajaja,
Por mi parte podéis venir cuando queráis, hay trabajo para los dos, segar el cesped, recortar setos, bañar a Galatea, de alguna manera os cobraré a los dos jajajajajajajajaja
Buenos dias Campanaria, yo si hay que trabajar no cuentes, que yo decia de veraneo, asi que Luis que tienen mejor cuerpo que vaya a hacer esas cosas jajaja,