Marzo 08 - Carroza "Caracol"
Buenos días Antonio, sabes lo bien que te sientes yo al menos, que voy por la calle y me preguntan por mi mujer, eso es una demostración de amistad y de cariño a las personas, Claro Antonio que con dar las gracias ya esta cumplido, no lo voy a llevar al restaurante a comer jajaja,
TEO, si lo llevas al restaurante, se ponen la mar de contentos. Prueba y verás.
Bueno, ha llovido. Yo creía que iba a llover más, pero me he equivocado, como siempre.
Un abrazo y hasta pronto
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el Domingo, me alegrare si lo tenéis bueno donde quiera que estéis, nosotros aquí lo tenemos fresco y nublado, y ya han caído 4 gotas otra vez, así que a pasar todos buena tarde,
un abrazo
Plum Cake de Pasas y Ciruelas.

100 gr. de pasas.
100 gr. de ciruelas secas.
3 huevos.
150 gr. de mantequilla.
150 gr. de azúcal morena.
250 gr. de harina.
2 cucharaditas rasas de levadura en polvo.
1 pellizco de sal. ... (ver texto completo)
Carne Guisada

600 gr de carne de ternera de aguja
5 zanahorias
2 cebollas medianas
2 dientes de ajo
1 pimiento verde
especias (sal, pimienta, clavo, pimentón, laurel, tomillo)
brandy o cognac, vinagre
caldo de carne ... (ver texto completo)
Si TEO, la cara sería de bueno, pero los echos demostraban lo contraio. Un abrazo
Si Antonio es cierto que la cara es el espejo del Alma, pero hay caras que mienten jajaja, ya me estaba echo buena pieza, y si no que se lo hubieran preguntado al Maestro,
un abrazo
TEO a mi también me da ánimo. Ya te decia que no es cosa de preocuparse pero si fastidiosa. De todas forma, cro que dar las gracias, es necesario. Además es muy barato y se queda muy bien.
Buenos días Antonio, sabes lo bien que te sientes yo al menos, que voy por la calle y me preguntan por mi mujer, eso es una demostración de amistad y de cariño a las personas, Claro Antonio que con dar las gracias ya esta cumplido, no lo voy a llevar al restaurante a comer jajaja,
Buenas tardes noches Antonio, ya estamos en casa otra vez, Antonio yo me bebía lo que sobraba de celebrar, pero un día me bebí lo ultimo que tenia, me dio mas palos que a una estera, la madre que lo no se que iba a decir, pero sabia tan rico que haber quien lo dejaba allí, no Antonio con lo poquito que se quedaba no era para cocerte como los garbanzos, si quieres un poco contentillo pero nada mas, haber si encuentro en mi pueblo una foto de cuando yo era monaguillo veras que cara de bueno tenia yo ... (ver texto completo)
Si TEO, la cara sería de bueno, pero los echos demostraban lo contraio. Un abrazo
Antonio buenas tardes, a mi me ayuda moralmente mucho cuando tratan de darme ánimos, así que no hay que dar las gracias por eso por que al menos yo lo digo con sinceridad y con los mejores deseos,
TEO a mi también me da ánimo. Ya te decia que no es cosa de preocuparse pero si fastidiosa. De todas forma, cro que dar las gracias, es necesario. Además es muy barato y se queda muy bien.
buena noches canpanaria
saludos desde ala medilla y que pases un buen domingo
besos
Te recuerdo que Galatea esta en su casa, esa que vosotros queréis usurpar, así que si quieres vacaciones en Mallorca, tienes que aguantar la presencia de mi minina jajajajajajaja
Mi presencia minina ni maxima. A la calle el gato. No entiendes que Teo toma pastillas azules y te desgracia a la gata jajajajajjajaj, que es zoofilico jajajajajajaj
Seguro, ¿sabes a quien me recordáis vosotros dos?, uno al arlequin y el otro al padre apeles jajajajajajajaja
Y tu a Paqui la coles jajajajajaja
¡YA, YA!, Ya te creo Mateo. Cuantas veces tendía que ir el pobre cura a comprar vino creyendo que se evaporaba. TEO que tomabas cada peas de padre y muy señor mío.
Buenas tardes noches Antonio, ya estamos en casa otra vez, Antonio yo me bebía lo que sobraba de celebrar, pero un día me bebí lo ultimo que tenia, me dio mas palos que a una estera, la madre que lo no se que iba a decir, pero sabia tan rico que haber quien lo dejaba allí, no Antonio con lo poquito que se quedaba no era para cocerte como los garbanzos, si quieres un poco contentillo pero nada mas, haber si encuentro en mi pueblo una foto de cuando yo era monaguillo veras que cara de bueno tenia yo ... (ver texto completo)
Antonio pero que no dejaría vino en las vinajeras, no son motivos para que me arrearía cada tortazo de mucho cuidado, si yo lo hacia con toda mi buena fe para que no tendrían que fregar las vinajeras, jajaja
¡YA, YA!, Ya te creo Mateo. Cuantas veces tendía que ir el pobre cura a comprar vino creyendo que se evaporaba. TEO que tomabas cada peas de padre y muy señor mío.
Buenas tardes Bellotera, me alegro de leerte por aquí, y te deseo que estés bien pasa una buena tarde, y cuidado con el Zadorra que seguro bajara con mala leche,
un abrazo y hasta otro rato
TEO tu no dejarías ni para una misa, como para no llevarte tortas y pasteles. Un abrazo
Antonio pero que no dejaría vino en las vinajeras, no son motivos para que me arrearía cada tortazo de mucho cuidado, si yo lo hacia con toda mi buena fe para que no tendrían que fregar las vinajeras, jajaja