una calle
Antonio buenas tardes, mira patatas me da mi tio para una necesidad quiero decir, y los huevos de la vecina la del tiesto que tiene gallinas, asi que si llega el caso unos huevos con patatas fritas y mas anchos que largos jajaja,
un abrazo
¡Que suerte tienes TEO! Yo no llego a tanto. Algunas veces si que vienen algunas cositas: tomates, pepinos, pimientos. Pero no en grandes cantidades.
Un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, buen comienzo de semana.
TEO, ya te diré cuatro cosas a ti, encima que ibas a venir a gastos pagados no eres capaz ni de echar una mano al jardín o a limpiar el cajón de Gala jajajajajaja.
ANTONIO, gracias por extrañarme, no como otros jajajajaja, hemos tenido problemas técnicos con internet y hasta hoy no los han solucionado, gracias por tu visita y tus letrillas.
TOÑI, me alegro de verte y ya sabes, animo y a seguir.
JOSEFINA, un beso enorme para ti ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, ya te he dicho que yo no pensé ni por un momento que estarías mala o que tendrías que limpiar el cajón de Gala, el que iba a ir a gastos pagados es Antonio que tanto le extraña que no entres ya os tengo calaos, y a Luis, a Mariano y a mi a arreglar el jardín y toda la pesca y lu4eego a saber donde dormiríamos, comer ya se que por nuestra cuenta, bueno Campanaria me alegro que solo haya sido el ordenador así que todos amigos,
pasa un buen día, un abrazo
"Amar es el más poderoso hechizo para ser amado."
— Baltasar Gracián
Buenas tardes a todos los amigos del foro, buen comienzo de semana.
TEO, ya te diré cuatro cosas a ti, encima que ibas a venir a gastos pagados no eres capaz ni de echar una mano al jardín o a limpiar el cajón de Gala jajajajajaja.
ANTONIO, gracias por extrañarme, no como otros jajajajaja, hemos tenido problemas técnicos con internet y hasta hoy no los han solucionado, gracias por tu visita y tus letrillas.
TOÑI, me alegro de verte y ya sabes, animo y a seguir.
JOSEFINA, un beso enorme para ti ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera y a los demas amigos del foro, pasar buena tarde, y disfrutar todo lo que podais,
un abrazo
Ahora que es cuando sabríamos beber, no podemos. Esta vida no hay quien la entienda TEO.
Tienes razón Antonio que ahora sabríamos beber, pero creo que yo me tome un par de cosechas mas que las que me pertenecían así que ya hice el cupo hace años ahora agua fresca para aclarar la vista,
un abrazo
TEO, puedes probar. Los menús de restaurantes están ahora muy baratos. Un abrazo
Antonio buenas tardes, mira patatas me da mi tio para una necesidad quiero decir, y los huevos de la vecina la del tiesto que tiene gallinas, asi que si llega el caso unos huevos con patatas fritas y mas anchos que largos jajaja,
un abrazo
Buenas tardes

Buenas tardes amigos ¿que tal estamos? espero que todos bien. Antonio deseo de corazón que tu mujer se recupere pronto.
Pasar todos un buen fin de semana.
Besos.
Antonio este es el mensaje que te decia
Buenas tardes a todos, Antonio el otro día en mi mensaje te decía que espero que tu mujer se recupere pronto, de lo que dices que donde ando, la verdad no tengo mucho animo últimamente, pues ya sabes que esto va por chachas y ahora la mía no es muy buena, y yo la verdad cuando estoy tan baja de ánimos no quiero ni entrar al foro.
Por eso entro cada x tiempo y os saludo a todos sin mas y me marcho, pero ya te digo el otro día cuando leí que tu mujer estaba algo pachucha te decía que se recuperase ... (ver texto completo)
Gracias Toñi. Mi mujer está mejor; lo suyo es muy fastidioso, pero no es grave, o por lo menos, eso nos han dicho. A tí te echaba de menos y a CAMPANARIA, es que no he visto mensajes suyo, y me estraña.
Un abrazo
Buenas tardes a todos, Antonio el otro día en mi mensaje te decía que espero que tu mujer se recupere pronto, de lo que dices que donde ando, la verdad no tengo mucho animo últimamente, pues ya sabes que esto va por chachas y ahora la mía no es muy buena, y yo la verdad cuando estoy tan baja de ánimos no quiero ni entrar al foro.
Por eso entro cada x tiempo y os saludo a todos sin mas y me marcho, pero ya te digo el otro día cuando leí que tu mujer estaba algo pachucha te decía que se recuperase ... (ver texto completo)
Tienes razón Antonio, ahora no se me ocurriría de beber ni un vaso por que me pondría que se yo, pero entonces a cuantas le limpiaba el culo jajaja, pero mis palos me costaba joe si te contaría, mas que el burro del yesero me llevaba yo.
un abrazo
Ahora que es cuando sabríamos beber, no podemos. Esta vida no hay quien la entienda TEO.
Antonio que no quiero probar por si lo aceptan, y son tantos que con la que esta cayendo igual tenia que ipotecar algo por ahí, así que lo dejamos como esta, un abrazo y hasta otro rato.
Antonio ves por hablar, si no llegas a decir nada ni llueve ni leches,
TEO, puedes probar. Los menús de restaurantes están ahora muy baratos. Un abrazo
TEO lo que cambian las cosas. Hoy seguro no te bebias ni medio vaso y, entonces tragabas media botella.
Un abrazo
Tienes razón Antonio, ahora no se me ocurriría de beber ni un vaso por que me pondría que se yo, pero entonces a cuantas le limpiaba el culo jajaja, pero mis palos me costaba joe si te contaría, mas que el burro del yesero me llevaba yo.
un abrazo
TEO, si lo llevas al restaurante, se ponen la mar de contentos. Prueba y verás.
Bueno, ha llovido. Yo creía que iba a llover más, pero me he equivocado, como siempre.
Un abrazo y hasta pronto
Antonio que no quiero probar por si lo aceptan, y son tantos que con la que esta cayendo igual tenia que ipotecar algo por ahí, así que lo dejamos como esta, un abrazo y hasta otro rato.
Antonio ves por hablar, si no llegas a decir nada ni llueve ni leches,
Si Antonio es cierto que la cara es el espejo del Alma, pero hay caras que mienten jajaja, ya me estaba echo buena pieza, y si no que se lo hubieran preguntado al Maestro,
un abrazo
TEO lo que cambian las cosas. Hoy seguro no te bebias ni medio vaso y, entonces tragabas media botella.
Un abrazo