Que bonita es mi niña
Campanaria cuando uno duerme mal, después le cuesta concentrarse en el trabajo y se le hace mas pesado que todas las cosas, y mas aun en casa así que aunque esta noche vayas tarde a la cama mañana quieta en la cama hasta que te canses jajaja, Campanaria seguro que veras el partido por que un Madridista si no ve el partido y no le echa cuatro gritos después no duerme bien jajaja bueno pues que yo lo tengo que dejar ya pasa buena noche, un abrazo
Buenas tardes Teo.
Pues Teo, mira que me hice la remolona, pero al final ni para ti ni para mi, no he madrugado, pero me hubiera quedado mas e la cama jajajajajaja.
Teo, nos fuimos a verlo, pero fue tanto el sopor que me dio de aburrimiento, que nos volvimos a casa en la primera parte, la segunda no se como fue, pero ya te digo que me aburrí como una ostra de ver el juego de dos grandes equipos.
Hoy nos fuimos los dos solos por ahí, y ahora andamos amodorradas en el sofá Gala y yo jajajajjajajaa.
Un ... (ver texto completo)
Carrillada en Salsa

1 Kilo de carrillada de ternera.
2 zanahorias.
1 cebolla grande.
5 dientes de ajo.
Harina.
1 tomate maduro.
2 hojas de laurel.
1 vaso de caldo de carne. ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, Campanaria de que te sirvieron tus rezos? si total no adelantaste nada jajaja vamos a dejarlo como estaba que total no fueron nada mas que tres, te deseo que disfrutarías anoche pero que no verías el partido a gusto jajaja,
un abrazo y pasa un buen fin de semana
Campanaria veo que te sigues acordando de Luna y de mí, pues a ver si coinsidimos alguna vez y ablamos
Hola Teo.
El día a sido largo, no veía la hora de llegar a casa, y para colmo aquí he tenido faena también, pero ya esta todo controlado, el fútbol no se si lo veré, pues no es que me llame la atención lo de hoy, pero puede ser que vaya a verlo, mas que nada por salir y tomarme una copita jajajajajajaja.
Besos.
Campanaria cuando uno duerme mal, después le cuesta concentrarse en el trabajo y se le hace mas pesado que todas las cosas, y mas aun en casa así que aunque esta noche vayas tarde a la cama mañana quieta en la cama hasta que te canses jajaja, Campanaria seguro que veras el partido por que un Madridista si no ve el partido y no le echa cuatro gritos después no duerme bien jajaja bueno pues que yo lo tengo que dejar ya pasa buena noche, un abrazo
Buenas tardes Campanaria, te deseo que hayas tenido un buen dia, y que tengas un buen fin de semana, y esta noche disfruta en el futbol, hasta luego Lucas,
Hola Teo.
El día a sido largo, no veía la hora de llegar a casa, y para colmo aquí he tenido faena también, pero ya esta todo controlado, el fútbol no se si lo veré, pues no es que me llame la atención lo de hoy, pero puede ser que vaya a verlo, mas que nada por salir y tomarme una copita jajajajajajaja.
Besos.
Buenas tardes Campanaria, te deseo que hayas tenido un buen dia, y que tengas un buen fin de semana, y esta noche disfruta en el futbol, hasta luego Lucas,
"La confidencia descubre quién era o no digno de ella."
— Andre Maurois
Calamares Rellenos (olla Rapida)

Calamares.
1 cebolla mediana.
1 tomate.
Carne picada (cerdo o ternera).
1 huevo.
Aceitunas rellenas.
Pan rallado.
Sal. ... (ver texto completo)
Ensalada de Pasta Penne.

200 grs. de pasta mini-penne.
80 grs. de tomates cherry.
100 grs. de espinacas.
1/2 taza de aceitunas negras sin hueso.
1/2 morrón verde.
1/2 palta (Avocado, aguacate) (alternativa).
100 grs. de queso suizo.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y todos los amigos del foro. Aquí también tenemos un día estupendo, yo he cambiado la cerveza por un cafetito jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, aquí también tenemos una tarde, de esas para estar en la terraza de un bar con un helado o una cerveza fresquita, pero si tu prefieres un café mira toma lo que te parezca y lo dejas a cuenta de Antonio jajaja,
un abrazo
hoy

"Prefiero a un necio que me alegra a una experiencia que me amarga."
— William Shakespeare
Buenas tardes compañeros, que tal estáis pasando el día, aquí en mi pueblo hace un calor importante, pero hace una brisa de aire que parece que estamos en la playa con el porrón de cerveza fresca, pasarlo bien y os mando un abrazo
Buenas tardes Teo y todos los amigos del foro. Aquí también tenemos un día estupendo, yo he cambiado la cerveza por un cafetito jajajajajajaja
Hola Antonio, buenas tardes.
A Juanma ya le estuve escuchando anoche en su programa de música y se lo puse en el chat, gracias por enviarle mi mensaje, la verdad es que lo hace muy bien, yo no soy mucho de este tipo de canciones, pero como lo escucho mucho en casa me va gustando poco a poco. Gracias por decirme que te gusta leerme, soy muy parca en palabras, pero cuando cojo la linde no paro jajajajajajajaja. Que paséis un buen día y que salga todo bien en vuestra romería del Rocio.
Un beso Antonio ... (ver texto completo)
Buenas tardes compañeros, que tal estáis pasando el día, aquí en mi pueblo hace un calor importante, pero hace una brisa de aire que parece que estamos en la playa con el porrón de cerveza fresca, pasarlo bien y os mando un abrazo