feliz año nuevo
Campanaria estoy de acuerdo contigo, esas dos profesiones son muy peligrosas, respecto a mi oficio yo de pesca no entiendo lo que si entiendo es de muebles y de Barnices que es de la profesión que he comido yo y mi familia durante años así que si queréis saber algo sobre eso no tienes mas que preguntar, que no te voy a cobrar mucho jajaja,
un abrazo
Teo, que el que dice que son dos profesiones peligrosas es Antonio, yo le digo que hay mas aparte de esas dos. Pero bueno ya destripaste a lo que te dedicabas, yo le dije a Antonio que eras marinero de tierra jajajajajajaja, podías haberme seguido el rollo jajajajajaja.
Un beso Teo y buenas noches.
Buenas tardes a todos, como sabia yo que la tarde iba a ser tranquila, bueno pues ya se esta pasando la tarde y lo que hace falta es que lo hayamos pasado muy bien, ese es mi deseo, pasar buena noche,
saludos
Buenas tardes a todos, os deseo una tarde de Domingo maravillosa, pero veo que esta tarde va a haber demasiada tranquilidad, falta doña Ana y esto no es igual, pasarlo bien,
un abrazo
Campanaria estoy de acuerdo contigo, esas dos profesiones son muy peligrosas, respecto a mi oficio yo de pesca no entiendo lo que si entiendo es de muebles y de Barnices que es de la profesión que he comido yo y mi familia durante años así que si queréis saber algo sobre eso no tienes mas que preguntar, que no te voy a cobrar mucho jajaja,
un abrazo
Teo ¿ves que no me entiendes?, que no me aburrí porque jugara el Barça y el Athletic, que me aburrí porque no vi un partido emocionante por ambas partes, no fue porque marcara el Barça ni porque perdiera el otro, ¿me entiendes ahora?, ademas que tampoco había mucha gente, solo cuatro Marroquies que cada vez que marcaba el Barça aplaudían bajito, no se, se pensarían que los iban a decir algo jajajajajajajaja, vamos, soy yo y estoy viendo mi equipo jugar, y cuando marcan me levanto de la silla y grito ... (ver texto completo)
Bueno Campanaria pues ya te lo voy a hacer mas facil, yo para aburrirme no me aburro ni dos minutos me marcho echando chispas, ahora si juega mi equipo no me aburro nunca, y mas si esta ganando, ahora si tu querias ver un partido eletrizante tuviste el primer tiempo, ya el segundo ha vivir de las rentas que dicen en mi pueblo, bueno Campanaria no hace falta que me expliques mas tu forma de pensar que ya la se, que nos conocemos hace tiempo en ese aspecto, bueno pasa una buena tarde,
un abrazo
Hola Antonio, buenos días.
Bueno, hay mas profesiones peligrosas, pero ahora no vamos a enumerarlas todas. Teo es muy muy marinero, pero de tierra jajajajajajaj.
Que disfrutéis mucho del Rocio, Antonio, besos.
Buenos días a todos los amigos, feliz domingo.
Campanaria no se si me he explicado bien, yo como era el Barsa lo vi muy a gusto y sin ninguna clase de aburrimiento, pero tu como ninguno de los dos te van pues de ahí viene ese aburrimiento, que en verdad el aburrimiento te entro cuando le había metido tres goles de ahí vino el aburrimiento y la mala gana que se te pone cuando ves una cosa que no querías ver, por que tu lo que hubieras querido que el Bilbao le hubiera metido 4 o 5 y entonces no te hubieras aburrido, pero como no te salieron las ... (ver texto completo)
Teo ¿ves que no me entiendes?, que no me aburrí porque jugara el Barça y el Athletic, que me aburrí porque no vi un partido emocionante por ambas partes, no fue porque marcara el Barça ni porque perdiera el otro, ¿me entiendes ahora?, ademas que tampoco había mucha gente, solo cuatro Marroquies que cada vez que marcaba el Barça aplaudían bajito, no se, se pensarían que los iban a decir algo jajajajajajajaja, vamos, soy yo y estoy viendo mi equipo jugar, y cuando marcan me levanto de la silla y grito ... (ver texto completo)
Haber, vamos a dejar una cosa clara, si fui a verlo es porque esperaba buen fútbol de dos equipazos como son, me da igual que sea el Barça o el que sea, me aburrí, porque vi eso, aburrimiento, ni fui de mala gana a verlo, ni me esperaba ver lo aburrido de anoche, esperaba mas arte, claro que.... me callo que no quiero decir una barbaridad, pero ya veo que tú eres mas anti-Madridista, que yo mas anti-Barcelonista, y como dicen aquí.... AAAAAUUUUU.
En el sofá no sabes tu lo que aguanto yo jajajjajajaa, ... (ver texto completo)
Campanaria no se si me he explicado bien, yo como era el Barsa lo vi muy a gusto y sin ninguna clase de aburrimiento, pero tu como ninguno de los dos te van pues de ahí viene ese aburrimiento, que en verdad el aburrimiento te entro cuando le había metido tres goles de ahí vino el aburrimiento y la mala gana que se te pone cuando ves una cosa que no querías ver, por que tu lo que hubieras querido que el Bilbao le hubiera metido 4 o 5 y entonces no te hubieras aburrido, pero como no te salieron las ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, lo veo muy normal que después del sueño del día, y después salir por ahí como tu comprenderas te hubieras quedado en la cama hasta el medio día, ya me supongo que te aburrirías por que no era tu equipo, lo mismo me pasa a mi con el Madrid y como se lo que me pasa no lo veo, eso es normal cuando una cosa se ve de mala gana se le saca faltas por todos los lados, y lo comprendo, Campanaria pues me alegro de que hayas pasado un día agradable por ahí, un abrazo y pasa un buen ... (ver texto completo)
Haber, vamos a dejar una cosa clara, si fui a verlo es porque esperaba buen fútbol de dos equipazos como son, me da igual que sea el Barça o el que sea, me aburrí, porque vi eso, aburrimiento, ni fui de mala gana a verlo, ni me esperaba ver lo aburrido de anoche, esperaba mas arte, claro que.... me callo que no quiero decir una barbaridad, pero ya veo que tú eres mas anti-Madridista, que yo mas anti-Barcelonista, y como dicen aquí.... AAAAAUUUUU.
En el sofá no sabes tu lo que aguanto yo jajajjajajaa, ... (ver texto completo)
"La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo."
— Enrique Jardiel Poncela
Hoy me hubiera ahorrado poner esta frase.
Buenas tardes Teo.
Pues Teo, mira que me hice la remolona, pero al final ni para ti ni para mi, no he madrugado, pero me hubiera quedado mas e la cama jajajajajaja.
Teo, nos fuimos a verlo, pero fue tanto el sopor que me dio de aburrimiento, que nos volvimos a casa en la primera parte, la segunda no se como fue, pero ya te digo que me aburrí como una ostra de ver el juego de dos grandes equipos.
Hoy nos fuimos los dos solos por ahí, y ahora andamos amodorradas en el sofá Gala y yo jajajajjajajaa.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, lo veo muy normal que después del sueño del día, y después salir por ahí como tu comprenderas te hubieras quedado en la cama hasta el medio día, ya me supongo que te aburrirías por que no era tu equipo, lo mismo me pasa a mi con el Madrid y como se lo que me pasa no lo veo, eso es normal cuando una cosa se ve de mala gana se le saca faltas por todos los lados, y lo comprendo, Campanaria pues me alegro de que hayas pasado un día agradable por ahí, un abrazo y pasa un buen ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, alguien en el pueblo me dice que hace fresco, aquí al revés, pasamos calor, aunque la tarde se nublo.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, Campanaria de que te sirvieron tus rezos? si total no adelantaste nada jajaja vamos a dejarlo como estaba que total no fueron nada mas que tres, te deseo que disfrutarías anoche pero que no verías el partido a gusto jajaja,
un abrazo y pasa un buen fin de semana
Ya estamos, luego soy yo la que anda picando, ya te digo que me aburrí un montón viendo a esos dos "equipazos", que los penaltis y expulsiones siguen sin pitarse a cierto equipo, y para ver algo soso, aburrido y con la misma medida que durante la liga, pues que quieres que te diga, que me vine a casa y me puse a ver una peli que estaba mas interesante jajajajajajaja.
Buen fin de semana.
Campanaria veo que te sigues acordando de Luna y de mí, pues a ver si coinsidimos alguna vez y ablamos
Hola Pepe, hombre, claro que me acuerdo de vosotros, hace mucho que no os leo a los dos, y yo tampoco es que este mucho tiempo delante de este cacharro.
Un beso Pepe.