Virgen de Piedraescrita
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya fin de mes, como pasa el tiempo.
Pues fíjate que muchos de los que nombras ni los he escuchado nunca, la opinión que tienen de ellos por esas tierras conquistadas no es que sea nada buena, yo me quedo con los miles de Extremeños que emigraron hacía las americas, pero para ganarse el pan y dejar de pasar penurias, y ya puestos con todos los emigrantes, y con todo ello, darte las gracias por el detalle de escribir sobre algo de historia de mi tierra.
Hola Antonio.
No te preocupes por Teo que sabe defenderse, ademas tampoco le he dicho nada que no sea cierto, jaajajajajaja, muy bueno eso de que tiene la cabeza amueblada, nunca mejor dicho, pero ya esos muebles andan con..... ay no digo el nombre de esos bichitos que a Teo le traen malos recuerdos jajajajajaja.
Esperare haber que nos pones de los hombres de Extremadura, te envié un correo de Luis Chamizo, para que veas como se "palraba"y se "parla"en Castúo.
Un beso Antonio, haber si te escucho ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, el Pozi también ha estado con Quintero, ese es el ultimo que murió que hemos tenido algún correo de bromas de el, uno que echaba unos juramentos tremendos, Campanaria a mi hijo le llaman Teo y en la camiseta lleva ese nombre y te digo que a mi me da alegría, ya te he dicho en mi pueblo que disfrutes lo que puedas con ellos por que cuando se casen o tengan novio se te fastidio eso de jugar con tus niños jajaja, haber si tu también vas a la playa y te pones tan morena como ellos,
un ... (ver texto completo)
Hola Teo.
Pues no recuerdo de haberlo visto con Quintero, pero si tú lo dices sera, para que te voy a decir que no, si no lo recuerdo, lo que recuerdo es que fue Javier Cardenas el que lo descubrió y lo llevaban a Cronicas Marcianas con el Sarda. Teo la playa si que habrá que ir visitándola, pues este moreno mío no mola nada jajajajajajaj, tal vez el sábado me acerque un momento, si el agua esta fría tomaremos el sol, que poco me gusta. Bueno Teo, te deseo una buena tarde, yo voy a ver si me pego ... (ver texto completo)
TEO, el accidente fue en el trabajo. Seguro que me lo has dicho, pero mi cabeza falla más que las 10/11 en un taller.
Al olor se acostumbra uno, pero las pinturas son fuertes y, eso debe de notarse.
Un abrazo. Te espero esta noche
Buenas tardes Antonio, si el accidente fue en el trabajo en un taller de muebles y puertas, me partí el fémur y la cadera y tengo mas hierros que en una ferretería jajaja, pero aquello ya se paso, dices de las pinturas yo nunca he notado nada por que me ponía mascarilla pero en cuanto desaparecía la gente me la quitaba por que se me empañaban las gafas y no estaba cómodo, había alguno que le dolía la cabeza con el olor a barniz y a mi nunca me afecto seguro que estaba ya inmunizado después de tantos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, si que es un oficio bonito por que si tenia que barnizar un mueble que hacíamos en el taller me traían un cajón o una balda y lo tenia que hacer del mismo color, me divertía un montón, y me gustaba el oficio y de lo de colocarte el olor hace años aun pero ya te acostumbras, por que fíjate que estuve desde los 14 años hasta los 60 que tuve el accidente, así que ya he tirado unos cuantos litros de barniz, ojala podría barnizartelos, que agusto lo hacia, eso seria señal de que ... (ver texto completo)
TEO, el accidente fue en el trabajo. Seguro que me lo has dicho, pero mi cabeza falla más que las 10/11 en un taller.
Al olor se acostumbra uno, pero las pinturas son fuertes y, eso debe de notarse.
Un abrazo. Te espero esta noche
Llega el papá a la casa muy preocupado y su hijo le pregunta:
Papá, ¿Qué le pasa?
Hijo como le parece, que se murió el patrón y me designaron a mi para
darle la noticia a la esposa, hijo usted que es más inteligente por
qué no le dice.
El muchacho le contestó tranquilo:
Papá, no se preocupe, yo le digo.
Fue al teléfono llamó a la señora y le dice:
¿Señora Martínez?
Sí, con ella habla. ... (ver texto completo)
Teo, creo que el que salia con Quintero era el Risitas y otro que murió que decía CUÑAAAAAOOOO, el PO ZI, le dio fama el Javier Cardenas que lo llevo a "CRÓNICAS MARCIANAS", creo que fue así, no se si fue alguna vez al programa de Quintero. Pero haber Teo ¿tu hijo lleva tu nombre o el apellido en la camiseta del fútbol?.
Teo, termine pronto, pero me he liado jugando con mi hija jajajajajajaja, hay que tener un hueco para ellos, sobre todo cuando nos vemos mas, pues hoy descansa, los demás días la ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, el Pozi también ha estado con Quintero, ese es el ultimo que murió que hemos tenido algún correo de bromas de el, uno que echaba unos juramentos tremendos, Campanaria a mi hijo le llaman Teo y en la camiseta lleva ese nombre y te digo que a mi me da alegría, ya te he dicho en mi pueblo que disfrutes lo que puedas con ellos por que cuando se casen o tengan novio se te fastidio eso de jugar con tus niños jajaja, haber si tu también vas a la playa y te pones tan morena como ellos,
un ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJAJ, pues vaya con la equivocación jajajajajajaj, pero seguro que con tanto despliegue algo grave fue (en otro lado, claro).
Si CAMPANARIA, creo que en unos campos cercanos. Tal vez algunos pastos, cosa que suele ocurrir, año tras año.
Un abrazo.
Pues ¡SI! CAMPANARIA, han venido pa na. Resulta que se han equivocado de dirección. Llegaron tres coches, más tarde dos de policía, coches sin poder pasar, en fin, lo propio de estos cosas, pero trabajito en valde. Un abrazo
JAJAJAJAJAJ, pues vaya con la equivocación jajajajajajaj, pero seguro que con tanto despliegue algo grave fue (en otro lado, claro).
Hola Antonio.
Pues seguro que algo a debido suceder, porque ir pa na, es tontería, como dice aquel, muchas veces son avisos de alguien encerrado, escape de gas o algo similar, ya informaras.
Me alegro que hayáis disfrutado del Rocio, yo veo la cantidad de gente que quiere tocar a la virgen y me entra agobio de tanta muchedumbre, pero respeto el fervor que tenéis con ella. Mañana si no hay novedad en el frente estaré escuchando, haber si no me lo pierdo como la semana pasada, pero ya sabes que ahora ... (ver texto completo)
Pues ¡SI! CAMPANARIA, han venido pa na. Resulta que se han equivocado de dirección. Llegaron tres coches, más tarde dos de policía, coches sin poder pasar, en fin, lo propio de estos cosas, pero trabajito en valde. Un abrazo
Tienes razón Campanaria fue un Bum el POZI, tenia la gracia por arrobas, yo lo vi en aquello de los ratones coloraos con el Quintero, y me moría de risa cuando salia, mira Campanaria esos dolores que te los puede arreglar un fisio no hay por que sufrirlos, que te cuesta dinero que vamos a hacer el Dinero y los co,,,, para las ocasiones, y además siendo un tío bueno puedes ir con toda la tranquilidad que te deja como nueva, en esto de los nombres a mi me da rabia que se vayan todos aquellos viejos ... (ver texto completo)
Teo, creo que el que salia con Quintero era el Risitas y otro que murió que decía CUÑAAAAAOOOO, el PO ZI, le dio fama el Javier Cardenas que lo llevo a "CRÓNICAS MARCIANAS", creo que fue así, no se si fue alguna vez al programa de Quintero. Pero haber Teo ¿tu hijo lleva tu nombre o el apellido en la camiseta del fútbol?.
Teo, termine pronto, pero me he liado jugando con mi hija jajajajajajaja, hay que tener un hueco para ellos, sobre todo cuando nos vemos mas, pues hoy descansa, los demás días la ... (ver texto completo)
AJAJAJAJAJA, si lo del AMPARO TE HAS FUMADO UN PORRO, estaba gracioso, la de imitaciones que ha tenido, fue un crak, lastima como acabo sus días.
Si, seguro ademas que tengo que ir, una vez fui por un hombro, me hice un esguince y me fue de maravilla, y para terminar las sesiones que contrate, como ya el hombro se recupero, me di masajes en la espalda, que maravilla, ademas el tío sabe y mucho, es el yerno de mi gran jefe y era el fisio de los jugadores del Mallorca, así que para no saber hacerlo.
Teo, ... (ver texto completo)
Tienes razón Campanaria fue un Bum el POZI, tenia la gracia por arrobas, yo lo vi en aquello de los ratones coloraos con el Quintero, y me moría de risa cuando salia, mira Campanaria esos dolores que te los puede arreglar un fisio no hay por que sufrirlos, que te cuesta dinero que vamos a hacer el Dinero y los co,,,, para las ocasiones, y además siendo un tío bueno puedes ir con toda la tranquilidad que te deja como nueva, en esto de los nombres a mi me da rabia que se vayan todos aquellos viejos que me llamaban como se llamaba mi padre a mi me hacia ilusión, pero es que mi hijo la camiseta de fiestas y de jugar al fútbol pone el nombre mio, y eso me hace ilusión, bueno Campanaria pues termina pronto para que descanses,
un abrazo y pasa buena tarde, ... (ver texto completo)
Buenas y calurosas tardes, al menos aquí en la isla.
Campaanria pero ya no se va a decir mas ese nombre, así que se termino y mira seguro que llevaran a Mariano de representante jajaja, ahora fuera bromas, a mi las personas mayores siempre me llamaban como mi padre, y a mi hijo todos los chavales y personas mayores le llaman como a mi, y su madre se cabrea y a mi me gusta, quiero decirte que no me importa, pero lo que estaba muy bien aquello de (AMPARO TE HAS FUMAO UN PORRO, POZI) yo me partía cuando lo oía, pero se jodio que ya murió el POZI, eso ... (ver texto completo)
AJAJAJAJAJA, si lo del AMPARO TE HAS FUMADO UN PORRO, estaba gracioso, la de imitaciones que ha tenido, fue un crak, lastima como acabo sus días.
Si, seguro ademas que tengo que ir, una vez fui por un hombro, me hice un esguince y me fue de maravilla, y para terminar las sesiones que contrate, como ya el hombro se recupero, me di masajes en la espalda, que maravilla, ademas el tío sabe y mucho, es el yerno de mi gran jefe y era el fisio de los jugadores del Mallorca, así que para no saber hacerlo.
Teo, ... (ver texto completo)