que tiempos
Al leer este mensaje me arrancasteis una sonrisa aun que ya lo conocía, pero es buenísimo.
Yo os dejo este que tampoco esta nada mal.
Mama mama al hacer el amor con papa ¡le das las gracias? pues la verdad es que no hija mía entonces, ¿que es eso de la educación sexual?.
Buenos días Bellotera, como se nota que has estado en buenos colegios, que tienes mucha educción y dices las cosas que se entienden todas, osea que para acostarte con alguien, hay que tener educacion verdad,
un abrazo
Hoy voy a sacar a mi papi para desearos unas buenas tardes y buen comienzo de semana.
Mira Teo que en primera linea esta la aceituna con hueso jajajajajajaja
Campanaria ya la veo que hermosa, si la vería el que dijo aquello, diría que esa aceituna tiene cuesco jajaja, que nadie piense mal que hay algun sitio que al hueso le dicen asi, asi que hay que respetar a los que hablan distinto a nosotros,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Vamos tengo yo de guiri, lo que no te quiero decir, que es horario infantil jajajajajajajaja.
Teo nosotros hoy estamos menos acalorados, al menos yo, algo refresco con lo de ayer, hoy sol y algo de aire, pero ya te digo que encantada, mejor así que con tanta calor el cuerpo no tira jajajajajaja. Ya he visto algunas fotos de la caminata, mejor que hayan pasado el día sin tanto sol.
Un beso.
Buenos dias Campanaria, ya se lo que dices lo que se le ponen farolillos no, pues Campanaria ayer nosotros a tope de calor, pero que hay viene el jodido con una mala leche de miedo como calienta ya jajaja, Campanaria pues ya he puesto fotos de veras, yo hice 40 y me dieron mas por que las mías se las di a el así que en paz, lo que si es cierto que tuvieron una mañana extraordinaria una mañana muy buena para no sudar, pasa buen día,
un abrazo
Buenas tardes Antonio que fenomeno de eso pasa mucho, pero chico es un buen chiste jajaja, un abrazo
Al leer este mensaje me arrancasteis una sonrisa aun que ya lo conocía, pero es buenísimo.
Yo os dejo este que tampoco esta nada mal.
Mama mama al hacer el amor con papa ¡le das las gracias? pues la verdad es que no hija mía entonces, ¿que es eso de la educación sexual?.
Pues con el Hermano del Remellao estuve el domingo. Ya le conté un poco y el hermano se quedó extrañado. Pues sí, le dije, tu hermano Luciano (así se llama el Remellao) entra en Internet, el el chat de la radio y llama y habla. Es que Luciano es un poco brutote y el hermano no se lo creía del todo. Luciano tiene un grave problema con su señora, le afecta esa enfermedad de hoy día; El arzehime.
Bueno pasemos a cosas más alegres. El sábado tuve cena de convivencia, en el campo, con los compañeros ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro, a ti Antonio escudero en especial, pues veo que siempre te acuerdas de mandarme un abrazo, cosa que agradezco mucho.
Amigos se que os tengo muy abandonados pero de verdad no tengo mucho animo últimamente lo siento de veras, eso si no me olvido de ninguno de vosotros, y de vez en cuando entro y os leo
Muchos besos para todos y Antonio como siempre gracias por tus letrillas.
"Quien en zarzas y amores se metiere, entrará cuando quiera, mas no saldrá cuando quisiere."
— Plutarco
Hoy voy a sacar a mi papi para desearos unas buenas tardes y buen comienzo de semana.
Mira Teo que en primera linea esta la aceituna con hueso jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, yo de nunca me pongo moreno, pero según que color tenga la camisa por ejemplo me toma la cara un tono u otro entonces me pongo camisas que me hagan mas moreno jajaja, pues a esas que te confunden con una guiri les dices que si que una guiri de Extremadura con dos pelotas jajaja, Campanaria ayer aquí no llovió pero le falto un pelo yo ya pensé que los de la marcha se ponían como un cireneo, pero tuvieron suerte y la hicieron fresquitos, un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Vamos tengo yo de guiri, lo que no te quiero decir, que es horario infantil jajajajajajajaja.
Teo nosotros hoy estamos menos acalorados, al menos yo, algo refresco con lo de ayer, hoy sol y algo de aire, pero ya te digo que encantada, mejor así que con tanta calor el cuerpo no tira jajajajajaja. Ya he visto algunas fotos de la caminata, mejor que hayan pasado el día sin tanto sol.
Un beso.
Pues con el Hermano del Remellao estuve el domingo. Ya le conté un poco y el hermano se quedó extrañado. Pues sí, le dije, tu hermano Luciano (así se llama el Remellao) entra en Internet, el el chat de la radio y llama y habla. Es que Luciano es un poco brutote y el hermano no se lo creía del todo. Luciano tiene un grave problema con su señora, le afecta esa enfermedad de hoy día; El arzehime.
Bueno pasemos a cosas más alegres. El sábado tuve cena de convivencia, en el campo, con los compañeros ... (ver texto completo)
Hola Antonio, buenas tardes.
Se le nota buena gente, mira así se distrae y se desconecta un poco de todo el hombre, me caen todos muy bien, la verdad.
Jo Antonio, no perdéis comba, una detrás de otra, luego diréis que hay que hacer dieta jajajajajaja, me alegro que disfrutéis tanto.
Un beso Antonio, y ya sabes, lo de siempre, muchas gracias por tus aportaciones.
Pollo Asado al Horno
.

Ingredientes

1 pollo de unos 2 kilos.
Sal.
Pimienta.
Aceite de oliva.
2 limones y medio. ... (ver texto completo)
ESa expresión TEO, tambien se utiliza por estos lares.
Teo, sabes aquel que dice: Un niño coje a la madre, en cuero, encima del padre. ¡Mama, Mama, que haces! Hijo estoy intentando bajarle la barriga a tu padre que está muy grueso. ¡Pues no trabajes, que en cuanto sales, viene la vecina y se la infla!
Un abrazo
Buenas tardes Antonio que fenomeno de eso pasa mucho, pero chico es un buen chiste jajaja, un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, creo que vamos a la par, el otro día me dijo una compañera... estas colora, jajajajajaja, dice no se si es por el sol o el reflejo del pelo, las dos cosas, mi niña jajajajajaja, así estamos, en muchas tiendas me confunden con una guiri recién llegada jajajajajajajaja.
Teo, hoy ha caído una pequeña tormenta, digo pequeña porque a pesar de haber llovido a sido fino y ha habido dos o tres cohetes de nada, refrescar nada de nada, al revés, mas bochorno.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, yo de nunca me pongo moreno, pero según que color tenga la camisa por ejemplo me toma la cara un tono u otro entonces me pongo camisas que me hagan mas moreno jajaja, pues a esas que te confunden con una guiri les dices que si que una guiri de Extremadura con dos pelotas jajaja, Campanaria ayer aquí no llovió pero le falto un pelo yo ya pensé que los de la marcha se ponían como un cireneo, pero tuvieron suerte y la hicieron fresquitos, un abrazo
Hola Antonio.
Pues si, todos encantadores, con remellao nos reímos pues me llamaba campanario jajajajajajaja, me pidió disculpas, ya le dije que no tenia importancia, y Juan tuvo un detallazo al ponernos en directo la vuelta de los rocieros.
Gracias como siempre por visitar mi casa que es tuya también, y dejarnos tus letrillas tan chulis, ay, esos amores a escondidas jajajajajaja
Buenas tardes Antonio, el chiste del lepero lo diría asi, pero yendo mi tio y mi primo de paseo, se abrocho el bolso de detrás del pantalón, y le pregunto mi primo que para que se hacia eso y mi tio le contesto que para que no le quitarían la cartera, y mi primo le dijo quien te la va a quitar si no vamos mas que tu y yo, y mi tio le dijo mira no me fío de la mitad de la cuadrilla, Antonio eso es cierto, Antonio un dia que este el ordenador libre te llamo al menos te veré mientras hablo contigo, ... (ver texto completo)
ESa expresión TEO, tambien se utiliza por estos lares.
Teo, sabes aquel que dice: Un niño coje a la madre, en cuero, encima del padre. ¡Mama, Mama, que haces! Hijo estoy intentando bajarle la barriga a tu padre que está muy grueso. ¡Pues no trabajes, que en cuanto sales, viene la vecina y se la infla!
Un abrazo
"El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz."
— Henry David Thoreau