Si, a eso mismo jajajajajaja. Teo aquí estamos agobiados, pero ya sabes que aquí lo que molesta mas es la humedad en el ambiente, pero vamos hoy he sudado como una pe.. a.
Un beso Teo, voy a estirarme un ratito, si puedo claro.
Campanaria aquí también calienta bastante, pero esta tarde esta como nublado y el calor es mucho menor que esta mañana esta mañana calentaba de pelotas, muy bien Campanaria tumbate y refrescate,
un abrazo
TEO, "al mal tiempo, buena cara" Esa es la que nos queda. Bueno esa y escuchar algunos chistes para olvidar la que cáe. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, los humildes no nos podemos conformar con mucho mas que lo que dices, escuchar algún chiste y algún cortao descafeinado con hielo para chupar algo te lo digo por que en mi pueblo dan con el café una chocolatina jajaja,
un abrazo y que tengas un buen programa
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, besos, ayer ya sabes lo que estuve haciendo y ahora mismo se me están cerrando las persianas jajajajajaja.
TOÑI, un beso guapa y animarse, que ya esta bien, haber si me vas hacer de ir a tirarte de las orejas.
ANTONIO ESCUDERO, gracias nuevamente por tus letrillas, hoy no se si os escuchare, intentare hacerlo, pero tengo cansancio acumulado y estoy que no me tengo en pie, muchos besos.
Campanaria muy buenas, estate tranquila y descansa, pero refrescate bien que eso te da media vida,
un abrazo
Bueno hoy saco a esta familia tan chuli, sobre todo la pequeña jajajajajaja.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, disfrutar lo que queda de día, yo estoy contando los dos días que me quedan aun para descansar jajajajaja
Hoy con lo que llevo encima os he saludado a todos dos veces, bueno coger un saludo por ayer que estuve ausente y soñando con morfeo.
Bueno hoy saco a esta familia tan chuli, sobre todo la pequeña jajajajajaja.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, disfrutar lo que queda de día, yo estoy contando los dos días que me quedan aun para descansar jajajajaja
Buenos dias Campanaria, ya se lo que dices lo que se le ponen farolillos no, pues Campanaria ayer nosotros a tope de calor, pero que hay viene el jodido con una mala leche de miedo como calienta ya jajaja, Campanaria pues ya he puesto fotos de veras, yo hice 40 y me dieron mas por que las mías se las di a el así que en paz, lo que si es cierto que tuvieron una mañana extraordinaria una mañana muy buena para no sudar, pasa buen día,
un abrazo
Si, a eso mismo jajajajajaja. Teo aquí estamos agobiados, pero ya sabes que aquí lo que molesta mas es la humedad en el ambiente, pero vamos hoy he sudado como una pe.. a.
Un beso Teo, voy a estirarme un ratito, si puedo claro.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, besos, ayer ya sabes lo que estuve haciendo y ahora mismo se me están cerrando las persianas jajajajajaja.
TOÑI, un beso guapa y animarse, que ya esta bien, haber si me vas hacer de ir a tirarte de las orejas.
ANTONIO ESCUDERO, gracias nuevamente por tus letrillas, hoy no se si os escuchare, intentare hacerlo, pero tengo cansancio acumulado y estoy que no me tengo en pie, muchos besos.
Buenas tardes Antonio, es bueno reírse algo con la que esta cayendo, mira cuando te cuentan un chiste que te hace gracia aunque haya pasado un tiempo y no lo vuelvas a oír no se te olvida por que en cuanto lo lees después de un tiempo ya tienes la sonrisa en la boca, yo también cuando los pongo hay con alguno que me río solo,
un abrazo y hasta otro rato
TEO, "al mal tiempo, buena cara" Esa es la que nos queda. Bueno esa y escuchar algunos chistes para olvidar la que cáe. Un abrazo
Buenos dias a todos con un dia maravilloso os saludo desde Oyon y os deseo que tengáis un buen día y que disfrutéis todo lo que podáis,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días Teo, lo poco que pude estudiar por circunstancias de la vida, lo estudie al lado de dos convento de monjas, o sea que igual algo se me pego jejeje
Un beso.
Buenas tardes Bellotera que tal estas, claro ahora comprendo las cosas es que si has estudiado tan cerca de los colegios de Monjas se te pego la educación, mira como yo no estudie en ningún colegio de pago ni al lado de ninguna escuela de curas, aprendí la Educación muy tarde ya jajaja, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
TEO, de vez en cuando me doy una vuelta para reirme un poco. Yo tengo muy mala cabeza y se me olvidan, pero al leerlos, los vuelvo a recordar. Hay algunos que son estupendo. Los tuyos suelo leerlos todos.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, es bueno reírse algo con la que esta cayendo, mira cuando te cuentan un chiste que te hace gracia aunque haya pasado un tiempo y no lo vuelvas a oír no se te olvida por que en cuanto lo lees después de un tiempo ya tienes la sonrisa en la boca, yo también cuando los pongo hay con alguno que me río solo,
un abrazo y hasta otro rato
TOÑI, naturalmente que me acuerdo de enviarte un abrazo. Lo mismo hago todos los miércoles y espero que estés a la escucha.
La vida TOÑI, se puede mirar de dos maneras. Con alegría, pues nada podemos hacer con pesimismo o, con pesimismo que nos amargará nuestra alegría. Yo espero que tú seas capaz de tomar la primera opción.
Un abrazo
Buenos días Antonio, tienes toda la razón en decir que hay que tomar las cosas con optimismo y siempre lo e intentado esta vez me esta costando un poco, igual son los años que no perdonan. Gracias por tu saludo en la radio, intentare llegar a casa algún miércoles para poderte oír, pero es que lo tengo muy justo, pues salgo de trabajar a las ocho.
Un beso y como siempre las letrillas preciosas
Buenos días Bellotera, como se nota que has estado en buenos colegios, que tienes mucha educción y dices las cosas que se entienden todas, osea que para acostarte con alguien, hay que tener educacion verdad,
un abrazo
Buenos días Teo, lo poco que pude estudiar por circunstancias de la vida, lo estudie al lado de dos convento de monjas, o sea que igual algo se me pego jejeje
Un beso.
Buenas noches a todos los amigos del foro, a ti Antonio escudero en especial, pues veo que siempre te acuerdas de mandarme un abrazo, cosa que agradezco mucho.
Amigos se que os tengo muy abandonados pero de verdad no tengo mucho animo últimamente lo siento de veras, eso si no me olvido de ninguno de vosotros, y de vez en cuando entro y os leo
Muchos besos para todos y Antonio como siempre gracias por tus letrillas.
TOÑI, naturalmente que me acuerdo de enviarte un abrazo. Lo mismo hago todos los miércoles y espero que estés a la escucha.
La vida TOÑI, se puede mirar de dos maneras. Con alegría, pues nada podemos hacer con pesimismo o, con pesimismo que nos amargará nuestra alegría. Yo espero que tú seas capaz de tomar la primera opción.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio que fenomeno de eso pasa mucho, pero chico es un buen chiste jajaja, un abrazo
TEO, de vez en cuando me doy una vuelta para reirme un poco. Yo tengo muy mala cabeza y se me olvidan, pero al leerlos, los vuelvo a recordar. Hay algunos que son estupendo. Los tuyos suelo leerlos todos.
Un abrazo