Ermita de los Mártires
TEO, yo acabo de llegar de la plaza con los tomates del gazpacho. A sesenta y seis centimos. Dicen que están muy bien de precio; ciento diez de las antíguas pesetas. Y que vamos a decir, pues que vale y ya está.
Un abrazo.
Buenas tardes Antonio, así que hoy tienes gazpacho del bueno del que sabéis hacer por esa tierra tuya, dices que te han costado a 66 céntimos, pues aquí no te puedo decir por que la cuenta de la tienda cuando pasan unos días la tiramos pero seguro que están mucho mas caros, por que ahora no creo que por aquí estén los tomates para coger, pero mira si con 66 céntimos comes agusto un día mas bien que todas las cosas, lo peor si los compras y hay quien se los deja perder, Antonio cuando nos interesa ... (ver texto completo)
Anda, el de los caracoles, hasta ayer no vi el programa de fiestas que me mandaste, gracias por la caracolada que me pusiste jajajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, pues como para haberte mandado un talón con poca fecha, ya no lo cobrabas encima que te mando el programa de fiestas con la invitación no estas contenta, hay otra listilla que empezó a despotricar sobre los caracoles y de premio le mande unas recetas de caracoles por si me quería invitar alguna vez jajaja, pasa buena tarde que esta mañana no he podido entrar en ningún lado,
un abrazo
Hola Antonio.
Pues haber si disfrutamos con él jaajajajaja. Antonio ayer termine por leer lo que me mandaste, me refiero al cuento que le hiciste, espero que me sigas mandando mas de tus trabajos.
Antonio yo no he sido cortijera, pero me supongo que se bailaría y se cantaría en ellos, yo te puedo hablar de cuando era jovencita y nos íbamos al campo de una amiga que su padre tenia como una caseta y pasábamos allí el día ¿a eso te refieres?, pues si, entonces, se escuchaba música, alguna guitarra, ... (ver texto completo)
CAMPANARIA, creo que te envié "Mi primo y yo" dímelo no sea que repita. ¡ah! y quiero que me hagas tu critica igual que se le hace a las películas. No se si te ha gustado mucho, poco, regular o para echarlo a la papelera.
Creo que mañana lo llevaré, si no hace alguna trastada y lo castigan.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

EL VIENTO

Viento tú, de donde vienes
Que verte nunca he podido
Te siento, pasas de prisa
Como el agua por el río ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, si que es cierto que la mayoría tenemos que ir al super si queremos comer tomates o lechugas, digo eso por que tenemos tanta necesidad de cosas para comprar, y todas o casi todas las tenemos que comprar, pero no es una idea descabellada de que el que tenga un balcón amplio, se prepare un huerto casero que con 4 jardineras lo tienes preparado, pero si le pasa como a mi que no lo puede hacer, yo le puedo dar nombres de tienda que le pueden hacer el servicio, jajaja pasa una buena ... (ver texto completo)
TEO, yo acabo de llegar de la plaza con los tomates del gazpacho. A sesenta y seis centimos. Dicen que están muy bien de precio; ciento diez de las antíguas pesetas. Y que vamos a decir, pues que vale y ya está.
Un abrazo.
Hola Luna, buenas noches.
Ya me estaba recogiendo y he visto tu saludo, muchos besos y hasta otro momento que coincidamos. Besos y gracias por asomarte a visitar mi pueblo.
Gracias por tu bienvenida, y si en otra ocasión sera buenas noches
Buenas noches, un saludo campanaria guapa
Hola Luna, buenas noches.
Ya me estaba recogiendo y he visto tu saludo, muchos besos y hasta otro momento que coincidamos. Besos y gracias por asomarte a visitar mi pueblo.
Buenas noches, un saludo campanaria guapa
"Debes considerar no haber hecho nada, si has dejado algo por hacer."
— Marco Anneo Lucano
Buenas noches a todos los amigos del foro, buen comienzo de semana para todos.
Buenas tardes amigos, que tranquilidad tenéis aquí, os deseo que estéis pasando una buena tarde, por que en mi pueblo ya ha llovido esta buena tarde para buscar caracoles jajaja,
Anda, el de los caracoles, hasta ayer no vi el programa de fiestas que me mandaste, gracias por la caracolada que me pusiste jajajajajajajaja
Hola Antonio.
Pues haber si disfrutamos con él jaajajajaja. Antonio ayer termine por leer lo que me mandaste, me refiero al cuento que le hiciste, espero que me sigas mandando mas de tus trabajos.
Antonio yo no he sido cortijera, pero me supongo que se bailaría y se cantaría en ellos, yo te puedo hablar de cuando era jovencita y nos íbamos al campo de una amiga que su padre tenia como una caseta y pasábamos allí el día ¿a eso te refieres?, pues si, entonces, se escuchaba música, alguna guitarra, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, menuda fama te estas poniendo, si yo no te digo nada, tu has sido la que dices que le tomas medida el sofá, y claro no hay mas que una forma de hacerlo tumbada echando la siesta, pero tampoco es para ponerse así que ni duermes, pues Campanaria lo importante es que has estado haciendo cosas en tu casa, cosas que las tienes echas para otro momento que tengas que irte por ahí y no puedas hacer nada de tus labores, yo también estuve viendo lo de Anyermen, pasa un buen día,
un ... (ver texto completo)
Hola Teo.
¿Que fama me pongo?, vamos como si fuera la única persona que duerme siesta de vez en cuando y sin medida jajajajajajaja, hoy así estuve, midiendo pero sin cerrar los ojos, no me visito el sueño. ¿No me digas que ves a esa mujer?, yo eso no lo veo, ¿sabes que dicen que es un timo y que todo esta preparado?, lo de AIDA, al final me canso, pues eran episodios repetidos, me quede sobada en el sofá jajajajajajajajaja.
Un beso y buenas noches.
Buenas tardes amigos, que tranquilidad tenéis aquí, os deseo que estéis pasando una buena tarde, por que en mi pueblo ya ha llovido esta buena tarde para buscar caracoles jajaja,
TEO, eso nos pasa a más de uno. Tenemos algo de los parientes, pero el grueso se tiene que comprar y, a que precios. Hoy estamos en manos de los grandes distribuidores y a los precios que ellos quieran. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, si que es cierto que la mayoría tenemos que ir al super si queremos comer tomates o lechugas, digo eso por que tenemos tanta necesidad de cosas para comprar, y todas o casi todas las tenemos que comprar, pero no es una idea descabellada de que el que tenga un balcón amplio, se prepare un huerto casero que con 4 jardineras lo tienes preparado, pero si le pasa como a mi que no lo puede hacer, yo le puedo dar nombres de tienda que le pueden hacer el servicio, jajaja pasa una buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, es muy bonito eso de poner el huerto en los balcones, si es un poco amplio se cultiva de maravilla, pero Antonio yo no puedo, cuando estaba bien ya tenia una huerta que hicimos casa y todo a 12 km de mi pueblo, pero desde el accidente a la tienda si quiero comer tomates y alubias, pues si te has cargado las encinas baya faena menudo estropicio, Antonio ahora voy a preparar 3 fotos de uno de los altares de mi pueblo de esta mañana, veras que bonitas así antes de marcharme a ... (ver texto completo)
TEO, eso nos pasa a más de uno. Tenemos algo de los parientes, pero el grueso se tiene que comprar y, a que precios. Hoy estamos en manos de los grandes distribuidores y a los precios que ellos quieran. Un abrazo