Carroza nº 1
BUENAS TARDES TEO, ya tenemos el verano aquí. No es lo que más me gusta, pero habrá que soportarlo. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, si ya tenemos el verano y haber si podemos disfrutar de el cada uno a su forma, pero yo seguro que mas disfrutare a la sombra que en la piscina, pasalo bien, y disfruta de estos días en la playa,
un abrazo
Hola Antonio, me alegro que lo pasaras bien, y ahora a disfrutar de esa bonita playa con todos los tuyos. Besos y hasta la vuelta.
Buenas tardes Campanaria, me esta doliendo un montón la clavada del tenedor jajaja, yo no te dije de decir groserias pero si que habías pensado por que me dio una punzada como la picadura de un mosquito grande, pasa buena tarde y haber si disfrutas de la hoguera pero no lleves medias jajaja,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Bueno tampoco te quejes tanto que era de plástico el tenedor jajajajajaja. Teo las hogueras que no me esperen que no me van a ver, ya no esta el cuerpo para andar por ahí, eso se lo dejo a mi hija que ella seguro que se divertirá, ahora a ver algo del fútbol, haber que hacen estos chicos.
Un beso.
Buenas tardes Antonio, te deseo que disfrutes en la boda, al menos hay que ir con esa intención, esa es la cosa que se paga la boda y la reboda pero no creo que se le regale dos veces a la misma persona, así que no te preocupes y dalo por bien empleado, disfruta y se feliz, un abrazo
BUENAS TARDES TEO, ya tenemos el verano aquí. No es lo que más me gusta, pero habrá que soportarlo. Un abrazo
¿Nosotras, dices?, uy, uy, el tenedor ya sabes donde, no quiero decir groserías que nos leen menores jajajajajaja.
Un beso Teo, pasa buen fin de semana y muy buenas noches.
Buenas tardes Campanaria, me esta doliendo un montón la clavada del tenedor jajaja, yo no te dije de decir groserias pero si que habías pensado por que me dio una punzada como la picadura de un mosquito grande, pasa buena tarde y haber si disfrutas de la hoguera pero no lleves medias jajaja,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro.
Espero que tengáis un buen día, yo aquí ando pensando lo que voy hacer, ya veremos.
Buenas noches a todos los amigos del foro y que paséis un buen fin de semana, a nosotros hoy nos ha respetado el calor y con el aire que hace se esta mejor.
Buenas noches ANTONIO, que disfrutes de la boda, besos para todos vosotros y buen fin de semana.
Buenos días Campanaria, ya puedes perdonar pero como yo soy de pueblo, pensaba que era aceite bronceadora, te lo digo por que nosotras nos lo cargamos todo y cuando nos estorba lo tiramos a nosotros no nos hace falta aceite para que resbale jajaja, pues no estaría nada de mal Campanaria vuelta y vuelta y a hincar el tenedor jajaja, y no digas que tu lo clavarías donde estas pensando,
un abrazo
¿Nosotras, dices?, uy, uy, el tenedor ya sabes donde, no quiero decir groserías que nos leen menores jajajajajaja.
Un beso Teo, pasa buen fin de semana y muy buenas noches.
No sabia lo de mi santo, gracias de todas maneras.
Lo de Teo es complejo, porque dice que rechaza tu invitación porque le haces cabar zanjas. Hablalo con el, pèro el hombre tiene comprado dos litros de don simon. Si no te los llevas tu, el cuñado se hara con el botin.
Besos
Tú eres muy listo, con tal de no invitarte algo jajajajajaja, me entere por casualidad, ya sabes que los santos y yo estamos reñidos jajajajajaja, ya se que tiene el vino comprado, pues el cuñado va ahora a visitarlo, pobre hombre, no se dará cuenta del engaño jajajajajaja.
Besos y buenas noches y mejor fin de semana.
Buenas tardes Antonio, te deseo que disfrutes en la boda, al menos hay que ir con esa intención, esa es la cosa que se paga la boda y la reboda pero no creo que se le regale dos veces a la misma persona, así que no te preocupes y dalo por bien empleado, disfruta y se feliz, un abrazo
Buenas tardes Luis y a todos los amigos del foro, tenemos un día maravilloso un sol precioso y a la vez una brisa de aire que si cerramos los ojos parece que estamos en la playa, y no exagero jajaja, os deseo que tengáis un buen fin de semana y que disfrutéis de un buen clima, al menos que estéis satisfechos con el tiempo, ya tendremos tiempo de renegar del calor y la madre que lo parió,
un abrazo y hasta otro rato
Muy bien Luis tu donde mejor te traten, y ya sabes donde es comida, furgoneta para ir a pescar, si amigo te ponen todo en el morro y gratis, asi que yo ni lo pensaba,
un abrazo
Lo tengo claro amigo, gracias
Rosquillas al Horno

- 500ml. de aceite
- 200ml. de anís
- 125g. de azúcar
- 2 naranjas
- 1 limón
- 1kg de harina
- 1 sobre de levadura o dos sobres de gaseosa.
... (ver texto completo)
Gracias amigo, no se me ocurre ni mirar para allí, con lo bien que me trata el churrero y encima con furgoneta para la pesca. No hay color.
Un abrazo
Muy bien Luis tu donde mejor te traten, y ya sabes donde es comida, furgoneta para ir a pescar, si amigo te ponen todo en el morro y gratis, asi que yo ni lo pensaba,
un abrazo