Siempre con su bonita sonrisa
Hola Teo.
Pues si que se esta bien en la calle al anochecer, hoy se levanto una airera de tres pares, e incluso a caído un chubasco, pero ya esta el sol otra vez fuera.
Un beso Teo.
Muy buenas Campanaria, claro que se esta muy bien al anochecer en la calle, tomando la fresca y tomándote un refresco o lo que te apetezca no te digo un cubata para que no digas que incito al vicio jajaja, mira aquí esta mañana no se ha meneado casi el aire pero esta tarde ya anda mas fuerte y mas fresco y como todo el día sin nada de sol, así que haga lo que se le pongan eso, hay Campanaria eso de llover por aquí ya es otra canción pero algún día sera si no como se ban a poner grandes los tomates ... (ver texto completo)
Como quieres que no te conozca si somos una calca, pero ya te digo que dejes estar y que hagas caso de lo que te diga el medico, eres tu la que debes velar por ti, así que si hay algo mal echo o sin hacer que le den morcilla, lo primero tu.
Besos guapa, hoy voy a darme un paseo con tu paisano que estoy como las monjas de clausura desde hace medio mes jajajajajaja, ya te llamare.
JAJAJJAJJAcomo las monjas yo pero de verdad solo me falta el abito jajajja, diviertete que el dia ya se paso muakkkkkk
buenas tardes aqui sigo. Teo me torci el pie el lunes trabajando y al final es roto asi que aqui estoi con la pata tiesa y sin poder moverme y es lo que peor llevo pero bueno lo que dice mi amiga lo que este hecho y lo que no que se aguante un abrazo para ti y tu familia
Campanaria es que si estas bien en la calle no apetece ir a casa, y además si se esta en buena compañía como tu, aquí tenemos el día nublado y fresco, y esta tarde hace una brisa que no molesta mucho pero quizás seria mejor un poquito sol, pero como suelo decir nos tendremos que conformar con lo que venga, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo.
Pues si que se esta bien en la calle al anochecer, hoy se levanto una airera de tres pares, e incluso a caído un chubasco, pero ya esta el sol otra vez fuera.
Un beso Teo.
Buenos días Teo y a todos los amigos del foro.
Teo ayer acudí un pelin tarde a casa, pero apetecía estar en la calle después del día que hizo de calor, hoy se ha levantado algo de aire y parece que se esta mejor.
Besos a todos y hasta la tarde.
Campanaria es que si estas bien en la calle no apetece ir a casa, y además si se esta en buena compañía como tu, aquí tenemos el día nublado y fresco, y esta tarde hace una brisa que no molesta mucho pero quizás seria mejor un poquito sol, pero como suelo decir nos tendremos que conformar con lo que venga, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca ideal para ir a dar un paseo, y os deseo que vosotros tengáis un hermoso día y un mejor fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Teo y a todos los amigos del foro.
Teo ayer acudí un pelin tarde a casa, pero apetecía estar en la calle después del día que hizo de calor, hoy se ha levantado algo de aire y parece que se esta mejor.
Besos a todos y hasta la tarde.
Lenguado al Horno
.

Ingredientes

1 lenguado grande, de algo más de 1 kilo
2 patatas
2 dientes de ajo
1 rama de perejil
aceite de oliva virgen extra ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca ideal para ir a dar un paseo, y os deseo que vosotros tengáis un hermoso día y un mejor fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, pues ya sabes a patrocinarlo y hacerte con los derechos de autor jajajajajajaja, dices que si te íbamos hacer caso, yo si que soy muy obediente, pero si me pican yo sigo jajajajajajajjaa. Un beso Teo, muy buenas tardes y mejor fin de semana.
Buenas noches Campanaria, ya se que tu eres muy obediente y me ibas a dejar en paz, y del vino con sabor a gazpacho dejalo no se envenenaría alguno y la montábamos así que de eso no acordarse ya, Campanaria que no hace falta que te piquen mucho con que te insinúen ya esta preparado todo, así que ahora no pretendas engañarnos y hacerte la buena jajaja, pasa tu también un buen fin de semana,
un abrazo
"Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir a tu corazón."
— Steve Jobs
posi ya se que me conoces bien y por eso no te miento pero esto es fatal aunque lo que ya hemos hablao lo que este..., bien y lo que no ya se ara pero yo no valgo para esperar y me desespera. cuidate que no quedemos el complejo sin las mejores jajajjajaj
Como quieres que no te conozca si somos una calca, pero ya te digo que dejes estar y que hagas caso de lo que te diga el medico, eres tu la que debes velar por ti, así que si hay algo mal echo o sin hacer que le den morcilla, lo primero tu.
Besos guapa, hoy voy a darme un paseo con tu paisano que estoy como las monjas de clausura desde hace medio mes jajajajajaja, ya te llamare.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, Campanaria a mi esos disgustos me duran poco rato así que no te preocupes que ya se me ha olvidado, claro que me gustan estos ratos por que son la salsa de el foro, ¿Y me vais a obedecer cuando diga yo vasta? por que yo creo que no así para que me voy a molestar jajaja, Campanaria pero ese vino solo lo hago yo, como las aceitunas con sabor a anchoa, pues yo vino con sabor a Gazpacho jajaja, ten cuidado con las olas que son muy traidoras jajaja, pasa ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues ya sabes a patrocinarlo y hacerte con los derechos de autor jajajajajajaja, dices que si te íbamos hacer caso, yo si que soy muy obediente, pero si me pican yo sigo jajajajajajajjaa. Un beso Teo, muy buenas tardes y mejor fin de semana.
posi ya se que me conoces bien y por eso no te miento pero esto es fatal aunque lo que ya hemos hablao lo que este..., bien y lo que no ya se ara pero yo no valgo para esperar y me desespera. cuidate que no quedemos el complejo sin las mejores jajajjajaj
Buenas tardes Ines, por lo que veo creo que no estas muy fina que digamos, así que si estoy en lo cierto te deseo que te recuperes pronto, así que pasa un buen fin de semana y disfruta todo lo que puedas,
un abrazo
Ay mi niña guapa que alegría leerte, que no pases pena, que ya te veo como las madalenas, que te recuperes bien, Ines ayer fue fatal para mi, se tuvieron que llegar ayudarme pues no llegaba el fin, ya te diré, lo que pasa es que mi doctora me dijo que no me tomara la pastilla, solo si veía que no podía, y claro ayer por la mañana no la tome, y fue de pena, pero hoy ya fui empastillada y he pasado el día mejor.
Un beso y que no plores, que lo se.
El capitán del Titanic estaba en su camarote revisando los mapas
cuando entra un marinero muy nervioso y le dice:
Mi capitán, tengo 2 noticias, una buena y otra mala, ¿Cuál prefiere?
Pues mira, mejor dame la buena porque llevo un día horrible.
¡Nos van a dar 9 Oscar!