Los romeros
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TOÑI, yo creo que si le conoces, al menos aun hermano si y mucho jajajajajajaja.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Campanaria ¿es algún hermano de Anastasio? no se por que pensé esto, pero es lo único que se me ocurrió.
Besos para todos
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TOÑI, yo creo que si le conoces, al menos aun hermano si y mucho jajajajajajaja.
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa y os deseo que tengáis un día muy bueno allí donde estéis, Campanaria que me ha echo mucha gracia lo de la cafetera nuevecica, que narices si la otra que tenias la tenias tapada los agujeros con tiritas por fuerza tuviste que comprar una nueva jajaja pasa buen día y te mando un abrazo
Y dale con la cafetera, que tengo tres y las tres en perfecto estado jodio, si quieres te mando la de mi ajuar jajajajajajaja.
Un beso, no tenia que dártelo, pero no soy rencorosa jajajajaja.
, Hola Toñi, no suelo entrar mucho aqui, pues para decir la verdad, hace mucho tiempo que no hablo contigo personalmente. Es muy bonito lo que pones sobre tu hermana Mari, pero nunca tienes que tener prisa por estar con ella, pues aqui tienes familia e hijos y creo que hasta nietos que los haces mucha falta, ademas estoy seguro que tu hermana desde donde este, te estara diciendo que tu sitio esta aqui, ella lucho con toda su fuerza, por quedarse con vosotros, por eso ahora no quiere que se rompa ... (ver texto completo)
Buenas tardes ruiseñor, veo que me conoces yo no puedo decir lo mismo te ti, al menos siento decir que ahora mismo no se quien eres me encantaría saber quien eres y dirigirme a ti como tu lo haces a mi. Tienes razón en lo que dices, tengo una familia maravillosa, y en ningún momento quiero dejar, pues yo se muy bien lo que hay cuando se va un ser querido.
Muchísimas gracias por tus palabras de animo, lo que pasa es que la muerte de mi hermana es una cosa que no podre olvidar jamas, jamas pensé que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais todos una tarde maravillosa, nosotros aqui en mi pueblo tambien la tenemos seguro que la piscina estara llena, no de agua digo de gente jajaja, pasarlo bien,
un abrazo
Bacalao a la Riojana

1 Kg. de bacalao en trozos
3 cebollas
2 pimientos rojos
4 pimientos verdes
3 dientes de ajo
Salsa de tomate natural
Sal
Aceite de oliva

Cómo Preparar Bacalao a la Riojana

Ponemos abundante aceite de oliva en una olla profunda y freimos los
ajos, a fuego bajo. Ponemos los trozos de bacalao desalados a freir
(si teniamos bacalao salado, habrá que ponerlo en agua 24 horas antes
de cocinarlo, y cambiarle el agua varias veces). Dejamos confitar el
bacalao unos 15 minutos (a fuego bajo). Sabemos cuando está en su
punto, cuando se separan las lascas del bacalao con un tenedor.

Mientras tanto, en otra sartén vamos haciendo la salsa. Para ello
cortamos las cebolla en juliana y las sofreimos en un chorro de
aceite. Metemos los pimientos verdes y rojos enteros en el horno, a
180 grados, durante 20 minutos. Los añadimos cortados en juliana a la
cebolla pochada y dejamos sofreir todo siete minutos. Entonces le
añadimos la salsa de tomate natural. Vertemos la salsa por encima del
pescado, y a disfrutar. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, soy seguidora de tus recetas ¿me das tu permiso para copiarlas? un saludo
Buenos días luna, no te tengo que dar permiso para copiarlas tu las coges y nada mas, y haber si haces buen uso de ellas, haber si con esas recetas dejas a tu familia con un buen sabor de boca y orgullosos de tus artes culinarias, pasa un buen día.
un abrazo
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa y os deseo que tengáis un día muy bueno allí donde estéis, Campanaria que me ha echo mucha gracia lo de la cafetera nuevecica, que narices si la otra que tenias la tenias tapada los agujeros con tiritas por fuerza tuviste que comprar una nueva jajaja pasa buen día y te mando un abrazo
, Hola Toñi, no suelo entrar mucho aqui, pues para decir la verdad, hace mucho tiempo que no hablo contigo personalmente. Es muy bonito lo que pones sobre tu hermana Mari, pero nunca tienes que tener prisa por estar con ella, pues aqui tienes familia e hijos y creo que hasta nietos que los haces mucha falta, ademas estoy seguro que tu hermana desde donde este, te estara diciendo que tu sitio esta aqui, ella lucho con toda su fuerza, por quedarse con vosotros, por eso ahora no quiere que se rompa ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, soy seguidora de tus recetas ¿me das tu permiso para copiarlas? un saludo
"Quien vive temeroso, no será nunca libre."
— Horacio
hola campanaria como llevas el verano por lo que leo teneis buen tiempo, pues por aqui, por tu pueblo y por el mio tampoco nos podemos quejar, vas a venir este verano para ver a la niña por que con esta crisis hay que pensarselo un poco. Bueno te dejo, que pases buen dia junto con tu familia, un abrazo.
Hola Fran, pues el verano va pa'lante jajajajjaja, menos calor que vosotros, pues aquí es mas molesta la humedad, pero estos días hace algo de aire y se pasa mejor. En el verano no puedo, pues es cuando estamos a tope de trabajo, yo ya sabes que soy de Navidades, y claro hasta que tu hermano no la de un premio grande a la niña, vamos a tener que seguir así jajajajajjajaa. Muchos besos Fran, ya nos veremos por allí, tienes que entrar en el facebook en la pagina de Campanario, allí estamos todos los ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, pues te puedes figurar siendo el único lo que manda se hace jajaaj, pero eso de las ronchas igual no se puede evitar, por que siempre tendrán polen los pinos digo yo, si me refería a las orugas esas que van una detrás de otra, por eso se llaman procesionarias, seguro que pajaros habrá todos los que quieras hasta para vender jajaaj, yo también he tenido canarios y los he criado en casa pero es una leche por que se te mueren y te disgustas mucho así que para animales ya estamos ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Teo ahora hay menos polen, cuando mas hay es en primavera que es cuando me pongo suave jajajajajaj, mira ayer hablando de ello y hoy ya me ha salido una, pero eso no es nada en comparación a cuando es el tiempo de ello. Las gotas de resina en el coche dicen que salen con gasolina, aunque al precio que esta ahora cualquiera jajajajajajjajaa. Teo hoy al rato de llegar a casa me han llamado por teléfono, a lo primero no la he conocido, y me dice soy Ana, jajajajajjaja, que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis una buena tarde y que disfrutéis todo lo que podáis, un abrazo y ser buenos hasta otro rato jajaja
hola campanaria como llevas el verano por lo que leo teneis buen tiempo, pues por aqui, por tu pueblo y por el mio tampoco nos podemos quejar, vas a venir este verano para ver a la niña por que con esta crisis hay que pensarselo un poco. Bueno te dejo, que pases buen dia junto con tu familia, un abrazo.