Oveja
Hola señor Teo.
Pues si, si seguimos así pongo la ferretería, el caso es que las otras dos son de melita y no me gustan mucho, pero a caballo regalado no le mires el diente.
Bueno en vista que no quieres que te mande un beso, te mando a tomar vientos (iba a poner otra cosa, pero luego me llaman grosera).
Un beso (ves, es que ya es la costumbre jajajajaja)
Buenas tardes Campanaria, ya me cuenta Mariano que puedes poner una ferretería, y que puedes emplear las cafeteras para muchos usos, pero eso es bueno que tengas varias para si se te rompe una no tienes que soltar el dinero, pero dices que tu puedes hacer infusiones en ellas a mi no me hacen falta yo con un vaso de agua lo meto en el micro hondas y arreglado todo me preparo unas manzanillas de narices, hay si hubiera echo eso que me ibas a mandar, no hubiera llevado gafas, por que dicen que es bueno ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luna, que pasa hace mucho calor por tu tierra? aquí ya esta calentando de verdad, pero si nos lo proponemos de sol nada, se baja la persiana y en paz, Luna si quieres mas recetas en el apartado de temas de combersación tienes un monton así que ya tienes para elegir,
saludos
Buenas noches Teo, pues si que hace muchísima calor pero ya estamos a costumbrados
¿y tu de donde eres, del mismo sitio que campanaria? ya echare un vistazo a las recetas, un saludo
* No basta con arrepentirse del mal que se ha causado, sino también del bien que se ha dejado de hacer. (Joseph Sanial-Dubay)
Buenas tardes Campanaria, joder maja pues puedes poner una ferretería, con tantas cafeteras, unos tanto y otros tan poco, mira yo tengo una que tire en el tirapichon, y no hay mas cera que la que arde, y a mi no me digas canso que la culpa la tiene Mariano que dice que una la tienes con esparadrapos jajaja, no Campanaria ahora veo que eres una buena amiga pero ya tengo una que me regalaron con chorizo Del Pozo así que no quiero abusar no me la mandes, no campanaria no me mandes un beso que estoy ... (ver texto completo)
Hola señor Teo.
Pues si, si seguimos así pongo la ferretería, el caso es que las otras dos son de melita y no me gustan mucho, pero a caballo regalado no le mires el diente.
Bueno en vista que no quieres que te mande un beso, te mando a tomar vientos (iba a poner otra cosa, pero luego me llaman grosera).
Un beso (ves, es que ya es la costumbre jajajajaja)
Hola Teo
Buenas tardes Luna, que pasa hace mucho calor por tu tierra? aquí ya esta calentando de verdad, pero si nos lo proponemos de sol nada, se baja la persiana y en paz, Luna si quieres mas recetas en el apartado de temas de combersación tienes un monton así que ya tienes para elegir,
saludos
Hola Teo
Ensalada de Pulpo y Camarones.

1 kilo de pulpo lavado.
300 gr. de camarones grandes cocidos.
1 cebolla.
1 diente de ajo.
1/2 pimiento verde.
500 gr. de ejotes cocidos.
2 huevos.
10 tomates cherry. ... (ver texto completo)
Muchas gracias Teo, hay muchas que me interesan
cuando haga alguna te lo dire
Buenas tardes Luna, tu no te preocupes lo que cojas no hace falta ni que lo digas, con que me invites un dia a comer ya vale jajaja, pasa buena tarde,
un saludo
Y dale con la cafetera, que tengo tres y las tres en perfecto estado jodio, si quieres te mando la de mi ajuar jajajajajajaja.
Un beso, no tenia que dártelo, pero no soy rencorosa jajajajaja.
Buenas tardes Campanaria, joder maja pues puedes poner una ferretería, con tantas cafeteras, unos tanto y otros tan poco, mira yo tengo una que tire en el tirapichon, y no hay mas cera que la que arde, y a mi no me digas canso que la culpa la tiene Mariano que dice que una la tienes con esparadrapos jajaja, no Campanaria ahora veo que eres una buena amiga pero ya tengo una que me regalaron con chorizo Del Pozo así que no quiero abusar no me la mandes, no campanaria no me mandes un beso que estoy ... (ver texto completo)
Buenos días luna, no te tengo que dar permiso para copiarlas tu las coges y nada mas, y haber si haces buen uso de ellas, haber si con esas recetas dejas a tu familia con un buen sabor de boca y orgullosos de tus artes culinarias, pasa un buen día.
un abrazo
Muchas gracias Teo, hay muchas que me interesan
cuando haga alguna te lo dire
Campanaria un bezaso para tí
Y para ti Pepe, que pases buena noche.
Campanaria un bezaso para tí
campanaria si yo no digo kien soy por ke se ke te gusta ati decirlo jjajaja. Un abrazo paisanaaaaaaaa.
Mírale, si yo solo le he dicho que seguro que te conocía y que aun hermano tuyo si que lo conoce demás jajajajajaja, pero ale ya se descubrió el pastel jajajajajaja.
Besos Francisco y muy buenas noches.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Campanaria ¿es algún hermano de Anastasio? no se por que pensé esto, pero es lo único que se me ocurrió.
Besos para todos
Si Toñi, y como le estoy leyendo lo que ha puesto te digo que es Francisco jajajajjaa, ale por decirme eso.
campanaria si yo no digo kien soy por ke se ke te gusta ati decirlo jjajaja. Un abrazo paisanaaaaaaaa.