la campa pequeña
Buenas tardes Campanaria, eso ya me ha gustado mas besos, no beos como si estariamos jugando a veo veo jajaja un abrazo y que lo pases mañana bien si vas a tu cala particular,
te digo lo de beos por lo de ayer
Ya se que me lo dices por lo ayer, no se si era el ordenador o era yo que escribia como las balas y me dio por comerme las eses jajajajajajaja.
Bueno Teo, como digo en tu pueblo, me marcho a dar una vuelta, y como estos dos no tenemos conocimiento seguro que llegaremos tarde (que no tenemos conocimiento para mirar la hora, no por otra cosa, so mal pensados) jajajajajaja.
Besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
TEO, besos para ti y tu familia.
Buenas tardes Campanaria, eso ya me ha gustado mas besos, no beos como si estariamos jugando a veo veo jajaja un abrazo y que lo pases mañana bien si vas a tu cala particular,
te digo lo de beos por lo de ayer
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
TEO, besos para ti y tu familia.
Un beo, no, un beso, hoy tengo problemas con la "ssssssssssssss"
Eso es por que lo has mandado de mala gana jajaja,
un abrao hasta luego Lucas.
Pues ale sigue con tu puchero echo "piteras". Teo a ese sitio nos han mandado a todos creo, que vayas o no eso ya es a gusto del consumidor jajajajajajajaj. Todavía no ando de paseo, y digo todavía pues el señor le oigo desde el salón respirar jajajajajajaja, así que seguro que se me fastidia el salir, pues este es peor que yo jajajajajaja.
Un beo Teo.
Campanaria es que le tome mucho cariño al puchero de mi abuela así que hasta que no se le haga algún agujero no pensare lo que hago con el igual le pongo un remache y tengo para otros tantos años, Campanaria pues te prometo que no he ido a ese sitio ni se me ha pasado por la imaginación jajaja, así Campanaria que te ha costado un rato ir de paseo cuando se quede dormido le echas a Galatea encima y seguro que lo asusta y marcha rápido de paseo por ahí, bueno pues que hayáis disfrutado de un buen paseo ... (ver texto completo)
Esto te digo yo que es mentira, lo de que quita el apetito, te lo digo yo, doy fe jajajajajjaajajaja
Campanaria a mi no me cuentes que yo lo he copiado, pero lo he puesto para ti, así que no fumes que ya sabes lo que pasa mira yo que majo estoy por no fumar jajaja, pasalo bien,
un abrazo
Pues ale sigue con tu puchero echo "piteras". Teo a ese sitio nos han mandado a todos creo, que vayas o no eso ya es a gusto del consumidor jajajajajajajaj. Todavía no ando de paseo, y digo todavía pues el señor le oigo desde el salón respirar jajajajajajaja, así que seguro que se me fastidia el salir, pues este es peor que yo jajajajajaja.
Un beo Teo.
Un beo, no, un beso, hoy tengo problemas con la "ssssssssssssss"
Campanaria que a mi no me hace falta tu cafetera, si yo las infusiones con el vaso de agua y el micro hondas, y el café un puchero viejo que tengo de mi abuela que hace un café superior jajaja, tiene mas chichones que la madre que lo parió pero no sabes que café hace, Campanaria ya se donde me ibas a mandar a tomar por cu,,,, lo que te piensas que seras la primera que me has mandado, lo que pasa que no he echo caso a nadie jajaja, Campanaria pues seguro que si no tienes sueño para estas horas ya ... (ver texto completo)
Un beo Teo.
Consejos alimenticios para fumadores

Quienes gustan del tabaco tienen mayores riesgos de padecer problemas del corazón por lo que deben tomar precauciones respecto al aumento de las grasas y del colesterol. Además el cigarrillo quita el apetito, por lo que los fumadores tienen deficiencias nutricionales.

Los alimentos que son necesarios para los fumadores son:

Las verduras frescas y las frutas, se debe aumentar su consumo por su gran aporte de vitaminas y minerales.
La leche y sus derivados.
Comidas ... (ver texto completo)
Esto te digo yo que es mentira, lo de que quita el apetito, te lo digo yo, doy fe jajajajajjaajajaja
Hacer Macana o Macana
Su origen

La palabra macana proviene de un vocablo taíno, lengua caribe.
Generalmente así se denomina a las mazas de madera que utilizaban los
guerreros precolombinos, pero también a los garrotes pesados,
elementos de pelea o guerra.

Las más famosas macanas son las mexicas, llamadas en náhuatl
macuahuitl o maquahuitl, que eran del tamaño de un machete, hechas de
madera dura (como el ocote), con varias hojas afiladas de obsidiana
incrustadas en los bordes y una cinta en el extremo inferior para
sujetarla al brazo del guerrero.

El objetivo principal de esas macanas no era el de matar a los
enemigos, sino poder malherirlos o aturdirlos para que pudiesen ser
capturados después. Para los mexicas era más valioso un enemigo
malherido que uno muerto, pues así podía ser sacrificado en los
templos. Al dar sus primeros golpes las macanas eran mortales, pero
mientras golpeaban, las piedras se iban rompiendo en el curso de la
batalla. Cuando ya no tenían ninguna, no eran más que simples garrotes
de madera.

Para tener una idea de lo mortales que eran los macahuitl con
obsidianas: se sabe por crónicas españolas que una decapitó, de un
solo golpe, a la yegua de un jinete desprevenido. También podían
cortar un cráneo de un golpe o cercenar las extremidades del cuerpo.

La versión policial contemporánea se denomina PR 24 y está
generalmente hecha de policarbonato, la tonfa es una macana con un
manguito que sirve para sostener, empuñar y asestar golpes, así como
para realizar inmovilizaciones. es la evolución de la macana
tradicional. ... (ver texto completo)
Hola, holita señor Teo.
Mariano que divague lo que quiera, bastante tema le hemos dado, por lo menos nos entretenemos una semana jaajajajajajaja. Teo ya te digo que no te voy a regalar mi super cafetera, así que sigue con el micro, pero te pierdes algo mejor. No te digo donde te mandaba porque es una grosería, las gafas seguro que no las ibas a necesitar jajajajajajaja. Hoy no tengo sueño, así que no se si dormir, estirarme, ducharme e irme, lo seguro sea lo ultimo jajajajajaja.
Un beso.
Campanaria que a mi no me hace falta tu cafetera, si yo las infusiones con el vaso de agua y el micro hondas, y el café un puchero viejo que tengo de mi abuela que hace un café superior jajaja, tiene mas chichones que la madre que lo parió pero no sabes que café hace, Campanaria ya se donde me ibas a mandar a tomar por cu,,,, lo que te piensas que seras la primera que me has mandado, lo que pasa que no he echo caso a nadie jajaja, Campanaria pues seguro que si no tienes sueño para estas horas ya ... (ver texto completo)
Consejos alimenticios para fumadores

Quienes gustan del tabaco tienen mayores riesgos de padecer problemas del corazón por lo que deben tomar precauciones respecto al aumento de las grasas y del colesterol. Además el cigarrillo quita el apetito, por lo que los fumadores tienen deficiencias nutricionales.

Los alimentos que son necesarios para los fumadores son:

Las verduras frescas y las frutas, se debe aumentar su consumo por su gran aporte de vitaminas y minerales.
La leche y sus derivados.
Comidas ... (ver texto completo)
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos."
— Proverbio Chino
Buenas tardes Campanaria, ya me cuenta Mariano que puedes poner una ferretería, y que puedes emplear las cafeteras para muchos usos, pero eso es bueno que tengas varias para si se te rompe una no tienes que soltar el dinero, pero dices que tu puedes hacer infusiones en ellas a mi no me hacen falta yo con un vaso de agua lo meto en el micro hondas y arreglado todo me preparo unas manzanillas de narices, hay si hubiera echo eso que me ibas a mandar, no hubiera llevado gafas, por que dicen que es bueno ... (ver texto completo)
Hola, holita señor Teo.
Mariano que divague lo que quiera, bastante tema le hemos dado, por lo menos nos entretenemos una semana jaajajajajajaja. Teo ya te digo que no te voy a regalar mi super cafetera, así que sigue con el micro, pero te pierdes algo mejor. No te digo donde te mandaba porque es una grosería, las gafas seguro que no las ibas a necesitar jajajajajajaja. Hoy no tengo sueño, así que no se si dormir, estirarme, ducharme e irme, lo seguro sea lo ultimo jajajajajaja.
Un beso.
Buenas noches Teo, pues si que hace muchísima calor pero ya estamos a costumbrados
¿y tu de donde eres, del mismo sitio que campanaria? ya echare un vistazo a las recetas, un saludo
Buenas tardes Luna, claro que en tu tierra tiene que hacer mucho calor, en Sevilla como estarán así que con la botella de agua en la mano todo el día, No yo no soy de Campanario soy de Oyon Alava, pero Campanaria y yo llevamos mucho tiempo en el foro de Campanario y en el de Oyon y no nos hemos fallado nunca, en tu pueblo te fijas y veras que yo soy el que mas mensajes tengo, lo que pasa que no entraba nadie en mi pueblo a pesar de invitarles y lo deje, así estamos en paz pasa una buena tarde,
saludos,