feria de abril (campanario) todo preparado parque
"Divino Creador, tú que puedes mirar en lo más profundo de mi alma, sabes que allí vive el amor hacia el hombre y el deseo de hacer el bien."
— Ludwig van Beethoven
Hola Teo, buenas tardes.
Pues nosotros hemos tenido un día soleado, pero hoy me harte de quitar barro de todas las terrazas, sillas, barandillas, persianas, que asco, para cuatro gotas que cayeron el otro día y encima de barro.
Bueno un saludo a todos los amigos del foro en general, voy a seguir con mi marcha.
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un feliz Domingo, nosotros aquí también tenemos un buen día así que estamos todos contentos,
un abrazo y hasta otro rato.
Arroz Caldoso con Bogavante

400 gramos de arroz redondo
200 gramos de tomate triturado
un poco de ajo picado
200 gramos de cebolla picada
2 cucharadas de brandy
2 ñoras
perejil
1 litro y medio de caldo de pescado ... (ver texto completo)
Ya he visto en tu pueblo que estáis de fiesta, tú como los angelitos a disfrutar, pero en casita jajajajaja, ya disfrutara el hijo por vosotros.
Bueno ahora miro el correo haber que me enviaste y ya te cuento, un beso.
Muy buenas Campanaria, si aquí están de fiesta la juventud es el día de las peñas, y se lo están pasando de narices, dejalos que disfruten que solo es hoy la fiesta, ya he visto que has mirado el correo, pero chica yo no he pensado nada pero me he quedado extrañado de lo que ponía, pero no le he dado ninguna importancia pero me fastidia leer esas cosas, en fin olvidemoslo, pasalo bien y te mando un abrazo
Buenas tardes Campanaria, pues me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, al menos has disfrutado del día de fiesta, aquí también hay fiesta es el día del Blusa, y esta toda la juventud por la plaza y esta noche hay una cena popular y Discoteca móvil hasta que se cansen y el teo a la cama como los buenos jajaja, bueno pues descansa por que mañana tendrás que ir a trabajar,
Campanaria abrete el correo que te he mandado una cosa haber que te parece, y me contestas
un abrazo y hasta otro rato
Ya he visto en tu pueblo que estáis de fiesta, tú como los angelitos a disfrutar, pero en casita jajajajaja, ya disfrutara el hijo por vosotros.
Bueno ahora miro el correo haber que me enviaste y ya te cuento, un beso.
Hola Teo, buenas tardes.
Hoy a sido un no parar hasta hace un momento, pero el día a sido bien echado, ahora a descansar de la pequeña paliza callejera jajajajajajaja.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, pues me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, al menos has disfrutado del día de fiesta, aquí también hay fiesta es el día del Blusa, y esta toda la juventud por la plaza y esta noche hay una cena popular y Discoteca móvil hasta que se cansen y el teo a la cama como los buenos jajaja, bueno pues descansa por que mañana tendrás que ir a trabajar,
Campanaria abrete el correo que te he mandado una cosa haber que te parece, y me contestas
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Campanaria, que bien se esta de fiesta gorriona, pasa un buen dia al menos el que tienes de fiesta, que mañana sera otro dia, un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas tardes.
Hoy a sido un no parar hasta hace un momento, pero el día a sido bien echado, ahora a descansar de la pequeña paliza callejera jajajajajajaja.
Un beso.
Crepes de Carne Gratinados

INGREDIENTES PARA LA PASTA:
160 GR DE HARINA
2 HUEVOS
3,5 DL DE LECHE
3 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA

SALSA:
100G DE CARNE ASADA
80G DE JAMON YORK
50G DE PARMESANO
1,5 DL DE SALSA BECHAMEL
ZUMO DE LIMON
2 CUCHARADAS DE QUESO EMMENTAL RALLADO
SAL Y PIMIENTA

Cómo Preparar Crepes de Carne Gratinados

MEZCLAR LOS INGREDIENTES DE LA PASTA Y DEJAR REPOSAR 3O MIN. VERTER UN
CACITO DE PASTA EN UNA SARTEN ANTIADHERENTE UNTADA CON MANTEQUILLA,
DORAR LA CREPE POR UN LADO, DARLE LA VUELTA Y DORARLA POR EL OTRO.
PREPARAR DEL MISMO MODO HASTA AGOTAR LA PASTA.
CORTAR LA CARNE, EL JAMON Y EL QUESO EN DADITOS PEQUEÑOS. MEZCLARLOS
EN UN BOL CON LA BECHAMEL CALIENTE. RECTIFICAR DE SAL Y AÑADIR UNA
PIZCA DE PIMIENTA Y EL ZUMO DE LIMON.
RELLENAR LAS CREPES CON LA PREPARACION, ENROLLARLAS Y COLOCARLAS EN
UNA FUENTE REFRACTARIA. PINCELARLAS CON UN POCO DE MANTEQUILLA,
ESPOLVOREARLAS CON EL EMMENTAL RALLADO Y GRATINARLAS EN EL GRILL DEL
HORNO ... (ver texto completo)
Buenos dias Campanaria, que bien se esta de fiesta gorriona, pasa un buen dia al menos el que tienes de fiesta, que mañana sera otro dia, un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas tardes.
Pues te puedes imaginar como marchamos, hoy feliz que mañana descanso jajajajajajaja. Teo en tu pueblo ya te digo lo que tenemos aquí, menos tormenta hemos tenido de todo un poco, hemos sudado por la dichosa humedad, nubes, cuatro gotas de barro y algo de aire.
Besos y buen fin de semana.
Buenas tardes Campanaria, ya se que mañana libras, así que tienes que estar mas contenta que unas pascuas, así que esta noche si te apetece puedes estar hasta que quieras por ahí con tu marido y tu hijo, a la hija no la meto por que ya tiene su vida con sus amigos, Campanaria si aquí tenemos el tiempo muy irregular ahora a estas horas es cuando se empieza a estar bien, por que no pienses que aquí no calienta, Bueno Campanaria disfruta todo lo que puedas que esta noche si lo puedes hacer,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, Campanaria que tal marchamos? bueno pues aquí te diré que esta el cielo mas negro que la madre que lo parió, seguro que esta tarde habrá alguna tormenta de las buenas, pero que vamos a hacer haber si nos lavamos un poco jajaja, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues te puedes imaginar como marchamos, hoy feliz que mañana descanso jajajajajajaja. Teo en tu pueblo ya te digo lo que tenemos aquí, menos tormenta hemos tenido de todo un poco, hemos sudado por la dichosa humedad, nubes, cuatro gotas de barro y algo de aire.
Besos y buen fin de semana.
Buenas tardes a todos, Campanaria que tal marchamos? bueno pues aquí te diré que esta el cielo mas negro que la madre que lo parió, seguro que esta tarde habrá alguna tormenta de las buenas, pero que vamos a hacer haber si nos lavamos un poco jajaja, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes amigos del foro, con un calor afisiante en Vitoria y según parece a la espera de fuertes tormentas esta tarde, la verdad es que hace un bochorno que no hay quien lo aguante.
Teo vete preparando que como aquí empiece a caer del puerto para aya poco hay.
Muchos besitos para todos.
Buenas tardes Bellotera, aquí esta tarde esta haciendo calor pero como anda bastante aire no se nota mucho, pero esta pegando cada trueno de la madre que los parió, así que no nos mandéis nada a nosotros que no queráis vosotros jajaja, un abrazo para los dos,
No estoy negro CAMPANARIA, pues no me quito ni la camisa. Ya sabes que a mí, la playa, Ni Fu, Ni Fa. De todos modos, si que tengo los brazos un poco tostados. La culpa la tienen los enanos, cuando vienen los fines de semana. Ellos son los que me sac an de debajo de la sombrilla y me llevan al agua.
Un abrazo para todos. Mis recuerdos para BELLOTERA Y ESPERO QUE ESTEN TODOS BIEN.

UN DIA DE PLAYA

Blanca playa de agua azul
De una Antilla que relumbra
De unos paseos matutinos
Otros con el sol ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio a mas de uno lo de la playa ni fu ni fa, nosotros este año estaremos a 5 minutos andando de la playa esperemos que tres semanas, ya te diré cuantos días vamos a a ir, bueno de paseo seguro que todas las noches, pero no somos nosotros de los que se pasan el día en la playa.
Gracias por acordarte de los míos como siempre hay van las dos luchando poco a poco, el día 2 si dios quiere iré unos días a verlas al pueblo este año serán muy poquitos pero al menos las veo.
gracias por ... (ver texto completo)