Pairón desbordado
Buenos días a los amigos del foro, Campanaria como se nota que el verano quita las ganas de entrar en el foro, pero que vamos hacer vamos a tener paciencia y a buscarnos la vida por otro lado, por que veo que como sigamos así nuestros foros desaparecen, y eso es lo que no hay que consentir, yo al menos el de mi pueblo procurare que siga en pie ya buscare la forma, por que no entra nadie cada día están peor
pasa un buen día y te mando un abrazo
Bueno Campanaria ya veo que no estas por la labor de entrar esta tarde en el foro de tu pueblo, otra vez sera así que te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Campanaria, y te lo digo a ti por que creo que estemos solos, pasa una buena tarde y disfruta de tu día de fiesta y de la forma que tienes de medir el sofá, que yo creo que por las veces que lo has medido tienes que saber de sobra las medidas si es que quieres comprar otro jajaja,
un abrazo
Atun a la Plancha

4 filetes de atún
1 cucharada de vinagre
1 cucharada de mostaza
4 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta a gusto

Cómo Preparar Atun a la Plancha

En un mortero mezclamos el vinagre, la mostaza, el aceite, sal y
pimienta. Calentamos la plancha con un poco de aceite de oliva y
cuando esté muy caliente (echando humo) colocamos los filetes de atún.

Con la ayuda de un pincel extendemos este aliño por una cara. Cuando
estén dorados por abajo le damos la vuelta y untamos el aliño por la
otra cara. Retiramos los filetes de la plancha cuando estén dorados
por ambos lados.

Acompañamos con lo que más nos guste (patatas fritas, ensalada,
verduras, arroz…) ... (ver texto completo)
No pasa nada Teo, y gracias de nuevo por tu felicitación sobre todo a ella. Teo el éxito es de todas por poder celebrar algo juntas.
Besos Teo y muy buenas noches, mañana mas.
Buenos dias Berta, me alegro de que ayer pasarias un buen dia, y tu made que seria un dia lleno de emociones, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, nunca se es perfecto todo lo que haces, mira yo pensaba que tu madre se llamaba Angeles, pero si se llama Ines no importa se vuelve a felicitar a la señora Ines, ahora he quedado bien y le deseo puesto que es su cumpleaños que cumpla muchos mas y con buena calidad de vida, Campanaria me alegro de que la tarta y lo demás haya sido un éxito tuyo, y te deseo que pases buena noche,
un abrazo
No pasa nada Teo, y gracias de nuevo por tu felicitación sobre todo a ella. Teo el éxito es de todas por poder celebrar algo juntas.
Besos Teo y muy buenas noches, mañana mas.
Hola Teo, gracias por tus felicitaciones, pero te aclaro cariñosamente que mi madre no se llama Angeles, ella se llama Ines, hoy es su cumpleaños, la llame esta mañana temprano para felicitarla y avisarla de que fuera con el movíl ya que la he mandado unas flores, nosotras hemos celebrado mi santo, ya sabes que no soy de hacerlo, pero esta gente no quiere perder comba jajajajajjaa, las he llevado una tarta de queso, echa por mi, y unas botellitas de sidra, hemos dado cuenta de ello al finalizar el ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, nunca se es perfecto todo lo que haces, mira yo pensaba que tu madre se llamaba Angeles, pero si se llama Ines no importa se vuelve a felicitar a la señora Ines, ahora he quedado bien y le deseo puesto que es su cumpleaños que cumpla muchos mas y con buena calidad de vida, Campanaria me alegro de que la tarta y lo demás haya sido un éxito tuyo, y te deseo que pases buena noche,
un abrazo
"El mundo no es, el mundo está siendo."
— Paulo Freire
Buenas tardes Campanaria y a los amigos del foro, pero esta tarde os quiero saludar y felicitar en especial a ti y a tu madre por que las dos os llamáis iguales, así que nuestra señora de los Ángeles que es vuestra santa, os de mucha salud y seáis muy felices pasar buen día y os mando un abrazo para cada una,
Hola Teo, gracias por tus felicitaciones, pero te aclaro cariñosamente que mi madre no se llama Angeles, ella se llama Ines, hoy es su cumpleaños, la llame esta mañana temprano para felicitarla y avisarla de que fuera con el movíl ya que la he mandado unas flores, nosotras hemos celebrado mi santo, ya sabes que no soy de hacerlo, pero esta gente no quiere perder comba jajajajajjaa, las he llevado una tarta de queso, echa por mi, y unas botellitas de sidra, hemos dado cuenta de ello al finalizar el ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria y a los amigos del foro, pero esta tarde os quiero saludar y felicitar en especial a ti y a tu madre por que las dos os llamáis iguales, así que nuestra señora de los Ángeles que es vuestra santa, os de mucha salud y seáis muy felices pasar buen día y os mando un abrazo para cada una,
Buenas tardes Campanaria, aquí también ha echo mucho calor, gracias a que anda algo de aire y parecía que estábamos en la orilla del mar, así que fíjate que maravilla de día, pero esta mañana que no hacia aire no sabes el calor que hacia, hoy no he ido de paseo me he quedado en los arboles de la calle charlando con todo el que pasaba y mas bien que todas las cosas, eso te lo digo yo que no hago nada, así que tu que estas trabajando no te quiero ni contar jajaja, Campanaria mañana es nuestra señora ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues aquí nada de aire y no veas, ya desde por la mañana temprano se pone una a sudar, es insoportable, ya me gustaría a mi estar tumbada a la orilla del mar jajajajajajajajaja. Si Teo, mañana tenemos santo y ademas el cumple de mi mami, ya le fui a encargar un ramo de flores, que a ella la hace ilusión que nos acordemos de ello. Bueno Teo, lo dejo ya que estoy reventada, voy a ver si como algo liviano, pues ni ganas tengo de comer y prontito a la cama, así que besos y hasta mañana, y gracias ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Teo aquí a sido horroroso, yo he llegado empapada de sudor a casa, parecía que me había tirado un cubo de agua en lo alto, que asco de humedad que hace, es agobiante.
Bueno voy a seguir con mis cosas y luego echare otro vistazo, pasa buena tarde y hasta luego, besos.
Buenas tardes Campanaria, aquí también ha echo mucho calor, gracias a que anda algo de aire y parecía que estábamos en la orilla del mar, así que fíjate que maravilla de día, pero esta mañana que no hacia aire no sabes el calor que hacia, hoy no he ido de paseo me he quedado en los arboles de la calle charlando con todo el que pasaba y mas bien que todas las cosas, eso te lo digo yo que no hago nada, así que tu que estas trabajando no te quiero ni contar jajaja, Campanaria mañana es nuestra señora ... (ver texto completo)
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr."
— William Faulkner
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, aquí en mi pueblo tenemos una mañana calurosa esperemos que el calor no nos agobie durante este miércoles, así que haber si pasamos un buen dia todos,
Hola Teo, buenas tardes.
Teo aquí a sido horroroso, yo he llegado empapada de sudor a casa, parecía que me había tirado un cubo de agua en lo alto, que asco de humedad que hace, es agobiante.
Bueno voy a seguir con mis cosas y luego echare otro vistazo, pasa buena tarde y hasta luego, besos.
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, aquí en mi pueblo tenemos una mañana calurosa esperemos que el calor no nos agobie durante este miércoles, así que haber si pasamos un buen dia todos,