3º premio
Buenas tardes Campanaria y si hay por hay alguno agazapado también que tenga una buena tarde, os deseo que estéis pasando un buen día así que disfrutar de todo lo que hagáis y eso no va por la plancha de Campanaria, un abrazo y hasta otro rato,
Judias Pintas con Chorizo.

Ingredientes

600 g de judías
1 oreja de cerdo limpia
150 g de chorizo
1 pimiento verde
1 tomate maduro
1 cabeza de ajos ... (ver texto completo)
jajajjajajaja, es que siempre que me pongo a medirlo no termino de hacerlo, así que vuelta a empezar, con curva no lo quise porque si no el cuerpo iba a quedar como la carretera de Guadalupe jajajajajajjaa
Buenas tardes Campanaria, lo que mas me llama la atención de ti es ese empeño que tienes de hacer las cosas bien, que cuando se toma medida de algo sea bien medido hasta el ultimo milímetro, y así se comprara bien el sofá que te ha gustado, Campanaria fuera bromas el que tenemos en mi casa si que tiene curva por que esta en dos paredes y cuando se tumba el hijo me parece que le molesta poco la curva así que sale echo un ocho jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Hoy es el cumpleaños de mi niña, así que tus tíos y primos te desean felicidades y un día estupendo y feliz, muchos besos de tu tita.
"No importa que tan lento vayas, lo importante es nunca detenerse."
— Confucio
Buenas tardes Campanaria, mira si es de tres plazas suele medir 2,20 o 2,30 m, si es con curva ya no te lo puedo decir, pero por favor si el sofá es nuevo para que lo mides tanto, es que quieres comprar otro? claro los ricos eso es lo bueno que tienen jajaja, un abrazo
jajajjajajaja, es que siempre que me pongo a medirlo no termino de hacerlo, así que vuelta a empezar, con curva no lo quise porque si no el cuerpo iba a quedar como la carretera de Guadalupe jajajajajajjaa
Buenas tardes Campanaria y Antonio por que no hay nadie mas para saludar, entro ahora por que como Campanaria sale tarde de trabajar no se va a notar cuando entro, por que saludare antes de que ella entre por aquí, así que saludados quedáis y os deseo que paséis una buena tarde, aquí hace un calor de la leche pero aquí en mi atalaya estoy mas fresco que todas las cosas, y con vuestra compañía que mas quiero, os mando un abrazo y hasta luego Lucas jajaja,
Hola, holita amiguito.
Pues mira que horas tengo yo de entrar, pero hoy me abdujo el sofá jajajajajajaja. Teo aquí hoy hemos tenido mejor día, al menos no ha echo tanta humedad.
Un beso.
Hola Antonio, buenas noches.
La verdad que si, que los pequeños son los niños de la casa aunque seamos ya bien maduros, lo digo pues yo al ser la pequeña de mis hermanos, me dicen la niña todavía jajajajajaja. Antonio, aquí andamos con las fiestas de agosto, ya el miércoles acaban, espero que tu estés disfrutando bien de tus vacaciones. Mi cuñado Paco es un enamorado del flamenco, ademas canta muy bien, de un tiempo a esta parte tiene como hobby la fotografía flamenca y va haya donde haga falta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, mira si es de tres plazas suele medir 2,20 o 2,30 m, si es con curva ya no te lo puedo decir, pero por favor si el sofá es nuevo para que lo mides tanto, es que quieres comprar otro? claro los ricos eso es lo bueno que tienen jajaja, un abrazo
Buenas tardes Campanaria y Antonio por que no hay nadie mas para saludar, entro ahora por que como Campanaria sale tarde de trabajar no se va a notar cuando entro, por que saludare antes de que ella entre por aquí, así que saludados quedáis y os deseo que paséis una buena tarde, aquí hace un calor de la leche pero aquí en mi atalaya estoy mas fresco que todas las cosas, y con vuestra compañía que mas quiero, os mando un abrazo y hasta luego Lucas jajaja,
Teo, ya he visto tú correo, me alegro mucho de ello, y con lo que esta cayendo es para estarlo, yo le deseo toda la suerte del mundo, que se lo merece, amigo mío, tú alegría, es mi alegría.
Besos a todos.
Gracias Campanaria, ya esperaba eso de ti, nos ha sentado de maravilla no sabes la ilusión que nos hizo, de verdad que no esperaba eso y además cerca de casa que va a ir en bicicleta claro los días buenos, cuando haga frío o llueva que se coja un coche, bueno Campanaria pasa buena noche,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, pues aquí si que ha echo aunque había nubes un sol tremendo, pero calor todo lo que quieras, ya te he dicho en mi pueblo que hay momentos en que anda un aire muy bueno, pero cuando se para madre mía el calor que hace, pero ahora estoy a la sombra mas bien que todas las cosas, Campanaria que te pareció la noticia que te di el otro día, fabulosa verdad, así que estamos contentisimos, un abrazo y pasa buena tarde,
Teo, ya he visto tú correo, me alegro mucho de ello, y con lo que esta cayendo es para estarlo, yo le deseo toda la suerte del mundo, que se lo merece, amigo mío, tú alegría, es mi alegría.
Besos a todos.
Hola Teo, buenas tardes.
Aquí el lorenzo no ha salido, esta nublado, pero he pasado el día como una sopa, estaba deseando llegar a casa, quitarme el traje de faena, una duchita y ventilador jajajajajajaja, que agobio, por favor.
La fiesta estuvo bien, pero nos vinimos pronto a casa, que si hombre, pronto jajajajajajaja. No se a que te refieres con lo que me dijiste anoche del trabajo, y eso que leo todo lo que escribís, se me a pasado por alto, así que no se que decirte jajajajajajaja.
Un beso ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, pues aquí si que ha echo aunque había nubes un sol tremendo, pero calor todo lo que quieras, ya te he dicho en mi pueblo que hay momentos en que anda un aire muy bueno, pero cuando se para madre mía el calor que hace, pero ahora estoy a la sombra mas bien que todas las cosas, Campanaria que te pareció la noticia que te di el otro día, fabulosa verdad, así que estamos contentisimos, un abrazo y pasa buena tarde,
Hay tres clases de mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas."
— Mark Twain
Buenas tardes de calor Campanaria, te deseo que pases una buena tarde, pero procura ir por la sombra que el amigo Lorenzo esta dispuesto a derretirnos la sesera jajaja,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas tardes.
Aquí el lorenzo no ha salido, esta nublado, pero he pasado el día como una sopa, estaba deseando llegar a casa, quitarme el traje de faena, una duchita y ventilador jajajajajajaja, que agobio, por favor.
La fiesta estuvo bien, pero nos vinimos pronto a casa, que si hombre, pronto jajajajajajaja. No se a que te refieres con lo que me dijiste anoche del trabajo, y eso que leo todo lo que escribís, se me a pasado por alto, así que no se que decirte jajajajajajaja.
Un beso ... (ver texto completo)