sevillanas
Buenas tardes a todos, que tal estais pasando el día? os deseo que estéis disfrutando de este día de San Roque y que paséis una buena tarde,
un abrazo
Magdalenas de Miel

Ingredientes

200 gr. de huevos.
140 gr. de azúcar glass.
70 gr. de miel.
200 gr. de harina.
8 gr. de impulsor.
2 gr. de sal.
180 gr. de aceite de oliva 0,4º.
Cápsulas de papel.

Cómo Preparar Magdalenas de Miel

Montamos con la batidora los huevos con el azúcar hasta obtener una
masa consistente y, a continuación, añadimos la miel y seguimos
batiendo. A marcha lenta incorporamos la harina, el impulsor y la sal,
previamente mezclados y tamizados. Por último añadimos poco a poco el
aceite, mezclamos bien. y, finalmente, batimos a marcha rápida durante
1 minuto. Vertemos la masa en una manga pastelera y dejamos reposar
durante unas 2 horas. Dosificamos un poco de masa en cada cápsula de
papel, espolvoreamos con azúcar en grano y horneamos (previamente
hemos precalentado el horno) durante unos 20 minutos a 180 ºC. ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos.
Ya he vuelto de las vacaciones, que me las merecia por cierto, asi que ya estamos al pie del cañon.
Espero que todos esteis muy bien.
Saludos a todos
Buenos días Luis, pues me alegro de que estés entre nosotros otra vez, haber si estas vacaciones te han echo mejor persona, por que no sabes la Campanaria todo que ha echado por la boquita de ti mientras has estado fuera, pero ya sabes que como no me gusta hablar yo soy una tumba jajaja, te deseo que tu y los tuyos estéis de maravilla y que seáis muy felices,
un abrazo Luis
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, pues que esa señora me castigue porque hasta hace un momento he estado haciendo limpieza y ahora me toca plancha, así que haga lo que quiera.
No se, como dijiste que eras adivino, te tome por la pitonisa Lola jajajajajaja, lo que no se si dijiste adivino, o divino jajajajajajaja.
Un beso Teo voy a espabilar esto que si no, no mido un ratito el sofá jajajajaja.
Buenos días Campanaria, es que me parece muy mal el estar trabajando en casa en el día de La Asuncion después de lo que has trabajado por ovligación en orto sitio jajaja, pero si no te castigo ayer ya no te castiga, pero seguro que castigo no te daría, pero las rayas de los pantalones te saldrían torcidas, Campanaria que yo no he dicho que seria adivino lo otro si divino pero no bebo vino jajaja, bueno Campanaria pasa un buen día, un abrazo
Muy buenas a todos.
Ya he vuelto de las vacaciones, que me las merecia por cierto, asi que ya estamos al pie del cañon.
Espero que todos esteis muy bien.
Saludos a todos
"La bondad es la cadena de oro que enlaza a la sociedad."
— Johann W. Goethe
Buenas tardes Campanaria, que vamos a hacer si tienes la ropa sin planchar, ya la plancharas otro día que hoy es fiesta y te puede castigar la Virgen de la Asunción, así que no te preocupes que ya se ara, no se te ocurra planchar esta tarde que casi es pecado mortal así que tu sabes lo que haces, Campanaria pero a mi por quien me tienes, yo solo le pongo la vela a Iniesta cuando juega el Barsa, pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, pues que esa señora me castigue porque hasta hace un momento he estado haciendo limpieza y ahora me toca plancha, así que haga lo que quiera.
No se, como dijiste que eras adivino, te tome por la pitonisa Lola jajajajajaja, lo que no se si dijiste adivino, o divino jajajajajajaja.
Un beso Teo voy a espabilar esto que si no, no mido un ratito el sofá jajajajaja.
Jo Teo, voy a quedar hasta mal, la siesta me la he llegado a echar y la ropa hay se quedo jajajajajajaja, ya ni tengo ganas, mañana sera y con mas ropa, biennnnnnn.
Ya te veo como esa que ponía dos velas negras jajjajajajaja.
Un beso Teo, buenas noches y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, que vamos a hacer si tienes la ropa sin planchar, ya la plancharas otro día que hoy es fiesta y te puede castigar la Virgen de la Asunción, así que no te preocupes que ya se ara, no se te ocurra planchar esta tarde que casi es pecado mortal así que tu sabes lo que haces, Campanaria pero a mi por quien me tienes, yo solo le pongo la vela a Iniesta cuando juega el Barsa, pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
hola juan soy tu primo juan, he visto la foto de tu museo y me ha gustado muco espero verla algún día personalmente. un abrazo.
Campanaria mira una virtud que no sabia que tenia yo, quizás me dedique a eso Vidente que bien suena, pues seguro que disfrutaras planchando pero la oreja por que planchando la ropa me parece que no jajaja, para estas horas ya te has despertado de sobra así que aun tienes tiempo de hacer alguna otra cosa de la casa, pasalo bien,
un abrazo
Jo Teo, voy a quedar hasta mal, la siesta me la he llegado a echar y la ropa hay se quedo jajajajajajaja, ya ni tengo ganas, mañana sera y con mas ropa, biennnnnnn.
Ya te veo como esa que ponía dos velas negras jajjajajajaja.
Un beso Teo, buenas noches y hasta mañana.
Hola Teo, pues mira algo tienes de vidente, esta tarde voy a ver si disfruto planchando jajajajajaja, pero no se, no se, pues los ojos se me están cerrando, mejor mido una horita y luego si acaso jajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria mira una virtud que no sabia que tenia yo, quizás me dedique a eso Vidente que bien suena, pues seguro que disfrutaras planchando pero la oreja por que planchando la ropa me parece que no jajaja, para estas horas ya te has despertado de sobra así que aun tienes tiempo de hacer alguna otra cosa de la casa, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues ya ves amigo, soy muy perfeccionísta y hasta que no veo las cosas como quiero no paro jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, eso es una buena forma de tener las cosas al corriente, y de una forma que a ti te deje contenta, hay a otros que igual le da para arriba que para abajo, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Campanaria y si hay por hay alguno agazapado también que tenga una buena tarde, os deseo que estéis pasando un buen día así que disfrutar de todo lo que hagáis y eso no va por la plancha de Campanaria, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, pues mira algo tienes de vidente, esta tarde voy a ver si disfruto planchando jajajajajaja, pero no se, no se, pues los ojos se me están cerrando, mejor mido una horita y luego si acaso jajajajajaja.
Un beso Teo.
"El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido."
— Platón
Buenas tardes Campanaria, lo que mas me llama la atención de ti es ese empeño que tienes de hacer las cosas bien, que cuando se toma medida de algo sea bien medido hasta el ultimo milímetro, y así se comprara bien el sofá que te ha gustado, Campanaria fuera bromas el que tenemos en mi casa si que tiene curva por que esta en dos paredes y cuando se tumba el hijo me parece que le molesta poco la curva así que sale echo un ocho jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues ya ves amigo, soy muy perfeccionísta y hasta que no veo las cosas como quiero no paro jajajajajajaja.
Un beso Teo.