Constraste camino del Peirón
Eh, muy bien, has echo los deberes jaajajajaja.
Buenos días Campanaria, en la escuela yo era el primero, pero para salir asi que mira que aplicado, no había visto nunca esa legumbre, pasa buen día
un abrazo
Campanaria de verdad que no había visto nunca esa legumbre, parecen alubias amarillas achafladas según la foto que he visto yo, pero por lo que pone en el escrito es muy buena tiene muchas cosas buenas para la salud,
Teo, nosotros en mi tierra y aquí las consumimos muchas veces, están muy buenas y ya te digo que las encuentras en los supermercados, nosotros las usamos como aperitivo, y por la forma que tienen se les llama familiarmente choch.... jajajajajajaja. Ale, para que vayas sabiendo mas cosas, así que ya sabes, a buscarlos que están muy ricos.
Un beso Teo y buenas noches.
PROPIEDADES ALIMENTICIAS DEL ALTRAMUZ
HISTORIA DEL ALTRAMUZ

El altramuz es una leguminosa perteneciente al género de Lupinus, que se incluye entre las plantas cultivadas desde la antigüedad.

PROPIEDADES NUTRICIONALES

Pero bajo su atractivo color amarillo dorado y su sabor fresco y salado, se esconden unas excelentes propiedades nutricionales, conocidas desde antaño, pero olvidadas en la actualidad:
- 38% de proteínas.
- 24% de hidratos de carbono. ... (ver texto completo)
Eh, muy bien, has echo los deberes jaajajajaja.
HISTORIA DEL ALTRAMUZ

El altramuz es una leguminosa perteneciente al género de Lupinus, que se incluye entre las plantas cultivadas desde la antigüedad.

Pero bajo su atractivo color amarillo dorado y su sabor fresco y salado, se esconden unas excelentes propiedades nutricionales, conocidas desde antaño, pero olvidadas en la actualidad:
- 38% de proteínas.
Campanaria de verdad que no había visto nunca esa legumbre, parecen alubias amarillas achafladas según la foto que he visto yo, pero por lo que pone en el escrito es muy buena tiene muchas cosas buenas para la salud,
HISTORIA DEL ALTRAMUZ

- 38% de proteínas.
Teo, no se como decirte que es, es una especie de semilla blanda, la venden en muchos sitios, busca en internet, seguro que viene, altamuz o altramuz.
Buenas noches Campanaria, tranquila que ya lo voy a mirar en internet, haber si salgo de una vez de dudas, ya lo voy a apuntar, gracias Campanaria,
un abrazo
Maria donde andas hoy, oes que no tienes libre?. un beso, ya hablaremos guapa
¿Tú que crees?, hoy he tenido fiesta y el día a sido de bureo, nos fuimos a Manacor con mi hijo y la niña de Felix, y por la tarde a descansar, ayer te llame y no hubo manera. Besos guapa.
Campanaria sigo sin saber lo que es un altramuz o un chocho como dices tu, de verdad que pensaba que era lo que os dije yo pero ya mirare haber si lo encuentro por algún lado, Campanaria no había pensado mal por que no sabia a que os referíais, pero mira que decirme cara de chocho Por Dios Por Dios,
Teo, no se como decirte que es, es una especie de semilla blanda, la venden en muchos sitios, busca en internet, seguro que viene, altamuz o altramuz.
Muy buenas Campanaria, ya me figuro donde me hubiera mandado tu jefe a hacer puñetas por no decir otra cosa peor, y de la raya del pantalón algo te tenia que decir, por que yo siempre voy con chandal o vaqueros así que para mi la raya sobra jajaja, así que tranquila por la raya del pantalón y preocupate de la del pelo, jajaja bueno Campanaria que tengas tu también un buen fin de semana,
un abrazo
Hola Teo, pues mas o menos ahí jajajajajajaja. Eso es lo que pasa, que ya vamos mucho con vaqueros o pantalones que no hace falta hacerla, la raya del pelo sale sola, al menos a mi, pues yo como dirían en el pueblo de Jose, soy una "espelucia" jajajajajja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Hola Antonio, buenas tardes.
Pues si, soy la chiquitina de casa, ademas fui una sorpresa para mis padres jajajajajajaja. Si Antonio, le encanta todo lo flamenco a mi cuñado y tiene unas fotos preciosas de ello, en mi familia hay mucho gusto musical. Muchos besos Antonio y gracias por tus letrillas.
Buenas tardes Ines, si que tiene fiesta lo que pasa que esta renovando el mobiliario y esta midiendo el sofá jajaja, ya lleva un tiempo pero la medida no le sale bien, esa medida en mi pueblo se llama remostar la oreja, te deseo que te encuentres bien,
saludos y hasta otro rato,
Paella de Carne y Verduras.

Ingredientes

1/4 de pollo en trocitos.
1/ 2 conejo en trocitos.
1 pimiento verde.
1 tomate rallado.
2 alcachofas.
ajos tiernos. ... (ver texto completo)
Es que has puesto una foto en facebook, con vino bueno golfo, que dice campanaria que parece de la coleccion de cromos que habia cuando yo era pequeño, que se llamaba Otros Mundos, pero no hagas caso, es emvidia de campanaria hacia esa caida de ojos que tienes tu corazon.
Un abrazo
Buenos días Luis, sabes lo que pasa que estuvieron mis cuñados de Barcelona, y le prepare una caracolada y ese día fue el día que estábamos almorzando los dos caracoles, por que el que saco la foto fue el, y la botella de vino es la que se estaba bebiendo el jodido que te juro por mi hijo que yo no probé el vino puesto que hace años que no he probado una gota de alcohol, así que yo soy inocente de todo, pasa un buen día un abrazo
Buenos días Chulapo, ya veo lo que ha durado la alegría, yo creí que venias formalizado pero me has jodido, que es eso de cara de altramuz, me suena a lo que nosotros aquí le decimos Zampaculo que son unas cosas como rojas que salen en una especie de matorrales, pues si es eso te voy a decir una cosa yo he tomado patxaran de esos cacharros de que te digo, pasa buen fin de semana,
un abrazo sin rencor jajaja
Es que has puesto una foto en facebook, con vino bueno golfo, que dice campanaria que parece de la coleccion de cromos que habia cuando yo era pequeño, que se llamaba Otros Mundos, pero no hagas caso, es emvidia de campanaria hacia esa caida de ojos que tienes tu corazon.
Un abrazo