la fuente del ágora
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, si campanaria ayer seria siesta de pijama y orinal, pero esta noche ha sido noche de balcón, quiero decir de balcón abierto por que no había quien dormiría con el balcón cerrado, como me toque las narices esta noche me bajo a la calle, pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues yo hasta pensé anoche de echarme en el suelo con una colchoneta, era insoportable, al final Jose se llevo a la habitación el ventilador un rato, luego lo quito, para entonces ya estaba yo de siete sueños jajajajajaj.
Un beso Teo.
Salmón a la Naranja

Ingredientes

6 lomos de salmón
1 vaso de zumo de naranja
1 brick de nata líquida
1 cebolla grande
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de vinagre
Mantequilla
Aceite de oliva
Sal gorda

Cómo Preparar Salmón a la Naranja

Con sal gruesa sazonamos los lomos de salmón. Doramos en la sartén con
un poco de aceite. Reservamos. A continuación, doramos la cebolla muy
picada con un poco de mantequilla en la misma sartén. Una vesz que
esté lista añadimos el zumo de naranja, el vinagre y el azúcar.
Dejamos por unos minutos. Seguidamente, incorporamos el salmón junto
con la nata y dejamos que reduzca la salsa. Una vez que redujo,
servimos. Un buen acompañamiento para este plato son las patatas
cocidas con piel. ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches.
Pues si, hoy a sido siesta de pijama y orinal jajajajajaja, y luego a cenar en mi terraza que hoy es insoportable, un beso Teo.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, si campanaria ayer seria siesta de pijama y orinal, pero esta noche ha sido noche de balcón, quiero decir de balcón abierto por que no había quien dormiría con el balcón cerrado, como me toque las narices esta noche me bajo a la calle, pasa buen día,
un abrazo
"Nadie llegó a la cumbre acompañado por el miedo."
— Publio Siro
CAMPANARIA, no se como anderéis por esas islas, pero aquí estamos de calor, hasta la coronilla.
Me he puesto a mover cuatro macetas y de seguida a la ducha, imposible estar más de dos horas moviendo trastos.
Un abrazo y os dejo estas letrillas

REZAR A SAN SEBASTIÁN

Es imposible escribir
Cuando nuestros pensamientos
En lugar de estar aquí
Se los lleva cualquier viento ... (ver texto completo)
Antonio, buenas noches.
En la isla estamos agobiados 38º grados y a eso sumale la humedad, te duchas y sales igual, yo también me puse a regar el jardín y hemos cenado allí, para ver si nos refrescábamos algo, y ahora con el ventilador de frente.
Un beso Antonio.
Buenas tardes Antonio Campanaria Ines y todo el que entre por aquí, aunque sea con calor pasar la tarde todo lo mejor posible, y disfrutar como los ricos después de comer una buena siesta de las de pijama y orinal y con la fresca a pasear y a sentarse en alguna terraza, estáis de acuerdo conmigo? pues me alegro de que tengáis esa intención,
un abrazo y hasta luego Lucas
Hola Teo, buenas noches.
Pues si, hoy a sido siesta de pijama y orinal jajajajajaja, y luego a cenar en mi terraza que hoy es insoportable, un beso Teo.
Buenas tardes Antonio Campanaria Ines y todo el que entre por aquí, aunque sea con calor pasar la tarde todo lo mejor posible, y disfrutar como los ricos después de comer una buena siesta de las de pijama y orinal y con la fresca a pasear y a sentarse en alguna terraza, estáis de acuerdo conmigo? pues me alegro de que tengáis esa intención,
un abrazo y hasta luego Lucas
Hola Antonio, buenas tardes.
Pues si, soy la chiquitina de casa, ademas fui una sorpresa para mis padres jajajajajajaja. Si Antonio, le encanta todo lo flamenco a mi cuñado y tiene unas fotos preciosas de ello, en mi familia hay mucho gusto musical. Muchos besos Antonio y gracias por tus letrillas.
CAMPANARIA, no se como anderéis por esas islas, pero aquí estamos de calor, hasta la coronilla.
Me he puesto a mover cuatro macetas y de seguida a la ducha, imposible estar más de dos horas moviendo trastos.
Un abrazo y os dejo estas letrillas

REZAR A SAN SEBASTIÁN

Es imposible escribir
Cuando nuestros pensamientos
En lugar de estar aquí
Se los lleva cualquier viento ... (ver texto completo)
Ay Teo, lo que nos estamos riendo Jose y yo con tu comentario de los chochos (altramuces), se me caen hasta las lagrimas de la risa jajajajajajaja, tú búscalos en el supermercado y ya me dirás si te gustan o no, a nosotros ya te digo que nos encantan tanto a los niños como a los mayores de siempre. Ya te he dicho en tu pueblo que me perdí el programa, ya lo buscare en internet, mi amiga Loli cuando me lo dijo ya era tarde.
Un beso cho, digo Teo.
Campanaria muy buenos días, así que te hace gracia lo del Altramuz y los chochos, pues si que es para reírse y mas cuando no se haya oído que los chochos se comen, pero tranquila que tengo mirar en el super haber si tienen para comprar yo, pues de lo que dices del programa lo miras y veras que bien esta pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon,
hola Teo aqui sigo con mi pie roto, ahora voy con una muleta me quitaron la otra pero hay ratos que me duele un monton sobretodo cuando camino un poco, asi que nada a tener paciencia y se me quite del todo con la ayuda de la rehabilitacion un abrazo
Buenos días Ines, no te preocupes que pronto podrás andar sin muleta, yo ya empeze a andar con una muleta pero me caí y tome miedo y volví a coger las dos muletas por que yo voy mas seguro y mejor, lo bueno que tengo que no tengo ningún dolor, té deseo que se te quiten pronto los dolores y puedas andar de maravilla,
un abrazo y hasta otro rato
"Con el verdadero amor ocurre lo mismo que con los fantasmas: todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto."
— Francois de La Rochefoucauld
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que calor, que agobio hace en la isla, que ganas de que llegue Noviembre jajajajajaja.
Campanaria seguro que las consumíais muchas veces, pero seguro que estarían mejor los jamones de pata negra, que tenían en Campanario preparados para la romería de Piedra Escrita, que vi anoche un programa que salia la romería, joder que bonito, me supongo que los comeréis como aperitivo para ser tan famosos, pues no te lo digo en broma pero tengo mirar haber si encuentro para comprarlos, pero le tendré que decir el nombre que busque ayer, por que si le digo chochos igual me dice que el de mi hermana ... (ver texto completo)
Ay Teo, lo que nos estamos riendo Jose y yo con tu comentario de los chochos (altramuces), se me caen hasta las lagrimas de la risa jajajajajajaja, tú búscalos en el supermercado y ya me dirás si te gustan o no, a nosotros ya te digo que nos encantan tanto a los niños como a los mayores de siempre. Ya te he dicho en tu pueblo que me perdí el programa, ya lo buscare en internet, mi amiga Loli cuando me lo dijo ya era tarde.
Un beso cho, digo Teo.
Buenas tardes Ines, si que tiene fiesta lo que pasa que esta renovando el mobiliario y esta midiendo el sofá jajaja, ya lleva un tiempo pero la medida no le sale bien, esa medida en mi pueblo se llama remostar la oreja, te deseo que te encuentres bien,
saludos y hasta otro rato,
hola Teo aqui sigo con mi pie roto, ahora voy con una muleta me quitaron la otra pero hay ratos que me duele un monton sobretodo cuando camino un poco, asi que nada a tener paciencia y se me quite del todo con la ayuda de la rehabilitacion un abrazo
Teo, nosotros en mi tierra y aquí las consumimos muchas veces, están muy buenas y ya te digo que las encuentras en los supermercados, nosotros las usamos como aperitivo, y por la forma que tienen se les llama familiarmente choch.... jajajajajajaja. Ale, para que vayas sabiendo mas cosas, así que ya sabes, a buscarlos que están muy ricos.
Un beso Teo y buenas noches.
Campanaria seguro que las consumíais muchas veces, pero seguro que estarían mejor los jamones de pata negra, que tenían en Campanario preparados para la romería de Piedra Escrita, que vi anoche un programa que salia la romería, joder que bonito, me supongo que los comeréis como aperitivo para ser tan famosos, pues no te lo digo en broma pero tengo mirar haber si encuentro para comprarlos, pero le tendré que decir el nombre que busque ayer, por que si le digo chochos igual me dice que el de mi hermana ... (ver texto completo)