Que bonita es mi niña
Buenos días Luis, tu si que eres cochino, yo no he dicho semejante cosa, a mi me daría vergüenza decir que estuve toda la noche agarrado de la teta, dije que había estado durmiendo como un niño, en que concepto me tienes en fin el disgusto no me lo quita nadie, pasa buen fin de semana un abrazo Satanás,
No te disgustes amigo, hay un refrán que dice, "quien tuviera la suerte que tiene el gallo, que todas las mañanas monta a caballo". Pues eso amigo, pero vamos que con esto no te quiero decir que no seas un marrano, que lo eres, porque poner esas cosas en un sitio público es de ser un depravado exhibicionista, que es lo que eres tú.
Un abrazo Judas Escariote
"La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla."
— Claude Adrien Helvetius
Bueno Campanaria el día no da mas por que tengo un aburrimiento de la leche, voy a ver lo de sálvame de lux y te deseo que pases buena noche y buen fin de semana,
un abrazo
Teo yo lo siento, pero no he podido entrar antes, esta tarde me fui arreglar la melena y luego a tomarme un café con Jose, hemos llegado, ha echo la cena y ya estamos en la digestión jajajajajaja.
Besos Teo y muy buenas noches.
Buenos días Campaanria tenéis mas vicio que una puerta vieja, pero que pasa aquí que todos los días os marcháis de jarana, que ejemplo nos estáis dando a Luis, a Antonio y a mi pobres inocentes, pero me alegro de todas las formas que hayáis disfrutado de vuestro rato de ocio, y me alegro de que el trabajo os deje respirar que no sea como en Julio, pasa un buen fin de semana
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas noches.
Hablas igual que mi marido, hoy me dice, ¿hoy también sales?, bueno mas que salir me fui a la pelu, y luego me he ido con él a tomar un café, y como ya te he dicho en tu pueblo, mañana tengo que currar, así que esta semana no descanso con mi Jose, me fastidia, pero es lo que hay, ya llegara la próxima semana jajajajajaja. Teo, yo creo que ha vicios me ganáis vosotros, tú con las magdalenas, Luis con las muletas, Antonio con el sol jajajajajaja, en fin, que nos quiten lo ... (ver texto completo)
Hola Antonio, buenas noches.
Ahora andamos locos con los horarios, yo entro cuando puedo, cuando no duermo siesta estoy de paseo, así que mira. Me han dicho que cuando te veamos en la tele del programa te vamos a ver un poco mas oscuro jajajajajajaj, por lo moreno, digo, pues este verano no te has movido de la playa. Muchos besos Antonio para ti y tu familia y os deseo un buen fin de semana.
Bueno Campanaria el día no da mas por que tengo un aburrimiento de la leche, voy a ver lo de sálvame de lux y te deseo que pases buena noche y buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un buen día y que disfrutéis del clima que tengáis donde quiera que estéis, pasar un buen fin de semana y ser buenos jajaja sobre todo tu que ya sabes por quien va esto, el que se de por aludido peor para el jajaja,
un abrazo y hasta luego Lucas
Hola Teo.
Pues no, hoy no he disfrutado del sofá, Xisca esta muy saliora y hoy nos fuimos otra vez de pingoneo, y entre unas cosas y otras hemos llegado para la cena jajajajajaja. El día hoy a sido un poco caluroso, pero no como tiempo atrás, así que bien, el trabajo ahora esta mas relajado, pues aunque hay gente, ahora suelen venir mas los abueletes y parejas con nenes pequeños.
Un beso Teo y buenas noches.
Buenos días Campaanria tenéis mas vicio que una puerta vieja, pero que pasa aquí que todos los días os marcháis de jarana, que ejemplo nos estáis dando a Luis, a Antonio y a mi pobres inocentes, pero me alegro de todas las formas que hayáis disfrutado de vuestro rato de ocio, y me alegro de que el trabajo os deje respirar que no sea como en Julio, pasa un buen fin de semana
un abrazo y hasta otro rato
Que tio mas marrano, asqueroso, decir que ha estado toda la noche tocando tetas. No te da verguenza, que en cualquier momento entra Campanaria o Bellotera y que van ha pensar de tí, hombre.
Un abrazo amigo, pero de lejos, no sea que eches mano donde no debes jajajaja
Buenos días Luis, tu si que eres cochino, yo no he dicho semejante cosa, a mi me daría vergüenza decir que estuve toda la noche agarrado de la teta, dije que había estado durmiendo como un niño, en que concepto me tienes en fin el disgusto no me lo quita nadie, pasa buen fin de semana un abrazo Satanás,
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele."
— Marco Aurelio
Buenas tardes Campanaria, que tal el día seguro que lo has pasado tranquila, pues pasa buena tarde y disfruta del sofá, que has madrugado,
un abrazo
Hola Teo.
Pues no, hoy no he disfrutado del sofá, Xisca esta muy saliora y hoy nos fuimos otra vez de pingoneo, y entre unas cosas y otras hemos llegado para la cena jajajajajaja. El día hoy a sido un poco caluroso, pero no como tiempo atrás, así que bien, el trabajo ahora esta mas relajado, pues aunque hay gente, ahora suelen venir mas los abueletes y parejas con nenes pequeños.
Buenos días amigos que tal habéis dormido, yo como un niño no penséis que agarrado a la teta, quiero decir que toda la noche de un tirón, Luis que te conozco que eres un mal pensado y me estas volviendo a mi malo también, pasar un buen día y os mando un abrazo,
hasta otro rato
Que tio mas marrano, asqueroso, decir que ha estado toda la noche tocando tetas. No te da verguenza, que en cualquier momento entra Campanaria o Bellotera y que van ha pensar de tí, hombre.
Un abrazo amigo, pero de lejos, no sea que eches mano donde no debes jajajaja
Buenas tardes Campanaria, que tal el día seguro que lo has pasado tranquila, pues pasa buena tarde y disfruta del sofá, que has madrugado,
un abrazo
Buenos días amigos que tal habéis dormido, yo como un niño no penséis que agarrado a la teta, quiero decir que toda la noche de un tirón, Luis que te conozco que eres un mal pensado y me estas volviendo a mi malo también, pasar un buen día y os mando un abrazo,
hasta otro rato
Buenas Teo.
La tarde la he pasado estupenda en buena compañia y cascando, que anda que no nos gusta darle a la sin hueso jajajajaja, el tiempo estupendo, soleado, han dicho que subirán las temperaturas, así que andamos ya apurando los meses que quedan con los guiris.
Campanaria pues eso es lo importante pasarlo bien y en buena compañía, así al menos te quedara un buen recuerdo de este día, por que si no lo pasas bien dices que hay días que mas valiera que no hubieran amanecido, anda que le habréis cambiado el vestuario a medio Mallorca jajaja, aquí también ha echo un buen día así que yo me conformaba con que estarían muchos días así pasa tu también buena noche,
un abrazo