La señora María
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, un beso y hasta mañana, que no da tiempo para mas jajajajaja.
TOÑI, envidia no me das ninguna, las migas me repiten jajajajajaja, ademas aquí las hacemos en el invierno muchas veces, chincha rabiña, por cierto hoy fui a ver a la otra vibora coja jajajajajajaj.
Besos a todos.
Dicho esto tengo que decirte que como suele decir un amigo nuestro eres mas mala que la carne el pescuezo y me explico.
felicito a todos mis paisanos en el dia de Extremadura y ella ni mu
Pongo una foto de la Virgen de Guadalupe y silencio..
Solo me contesta a esto
TOÑI, envidia no me das ninguna, las migas me repiten jajajajajaja, ademas aquí las hacemos en el invierno muchas veces, chincha rabiña, por cierto hoy fui a ver a la otra vibora coja jajajajajajaj.
Es ... (ver texto completo)
Pero a Campanaria, como cerebro del golpe, tampoco
Buenas noches Luis, si cerebro tiene mucho Campanaria, ya veremos que resultado da, sobre todo esta noche jajaja, bueno Luis has visto la foto que te he mandado? siempre te encuentro igual joder que suerte tienes, en fin hay unos que nacen con estrellas y otros estrellados,, un abrazo y pasa buena noche
Pero callate desgraciao, no te tengo dar ni un euro jajaja, un abrazo
Pero a Campanaria, como cerebro del golpe, tampoco
Besos a todos.
Buenos días Campanaria, pasa un buen día y disfruta todo lo que puedas, que hoy viene buena jajaja,
un abrazo
No te preocupes amigo, no le dire a nadie que quieres atracar el banco de Oyon.
Pero callate desgraciao, no te tengo dar ni un euro jajaja, un abrazo
Besos a todos.
Luis buenas tardes, ya te lo he mandado otra vez es el mismo que te mande ayer lo he cogido de la papelera, haber que te parece pero ya te he dicho que sin comentarios, pasa buena tarde,
un abrazo
No te preocupes amigo, no le dire a nadie que quieres atracar el banco de Oyon.
Y hoy como ya podéis ver seguimos con la tradición de nuestra tierra, y para ello no hay nada mejor que unas buenas migas si señor.
¿a que te doy envidia señora? Pues se siente eso por llamarme víbora jejeje.
Bromas a parte fue muy emocionante tanto la misa ayer como los bailes regionales y por que no decirlo las migas también, parecía que estábamos en el pueblo.
Besitos para todos
Buenas tardes a todos, como veis ayer en Vitoria también celebramos el dia de Extremadura, la verdad es que no lo pasamos genial
Amigo, no me ha llegado nada, en serio. Mandamelo otra vez por favor.
Luis buenas tardes, ya te lo he mandado otra vez es el mismo que te mande ayer lo he cogido de la papelera, haber que te parece pero ya te he dicho que sin comentarios, pasa buena tarde,
un abrazo
Luis buenos días, que ya te mande un correo contándotelo, ya te pongo que a Campanaria ya se lo dije así que no haya comentarios, pasa buen día,
un abrazo
Amigo, no me ha llegado nada, en serio. Mandamelo otra vez por favor.
Tarta de Chocolate y Turron.

Ingredientes para la base:

3/4 paquete de galletas Maria.
60 gr. de mantequilla.
1 chorrito de leche.

Ingredientes para la crema de chocolate y turron:
... (ver texto completo)
Pero cuentala, que no duermo
Luis buenos días, que ya te mande un correo contándotelo, ya te pongo que a Campanaria ya se lo dije así que no haya comentarios, pasa buen día,
un abrazo
Teo el chaval lo que se fastidio fue la mano, le han puesto unas placas y clavos, por suerte no iba a gran velocidad, la culpa la tuvieron los del coche, pues salían de un camino hacía la carretera sin mirar si quiera, pero él los vio y por no frenar de golpe y salir volando por los aires, pues derrapo de lado y se dio contra la puerta del coche, la moto tampoco la ha echo un gran destrozo, pero eso es lo menos, lo principal es que él esta bien dentro de lo que cabe.
Bueno Teo, me despido ya, voy ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, pues si no fue mas que la mano que de gracias a Dios, por que mira que tienen accidentes por las motos ni los huevos, que no se preocupe que motos hay mas y si le ocurre algo a ese chaval el que se fastidia es el y no hay recambios, así que me alegro de que baya bien el chaval, te deseo que hayas pasado una buena noche,
un abrazo
Bueno Luis pues ya puedes dormir tranquilo, que no es cosa de herencias ni nada de eso,
un abrazo
Pero cuentala, que no duermo